• Capítulo 8; Privilegios.

4.7K 639 117
                                    

Trollino estaba nervioso de ver por primera vez en seis años a Rius, tan nervioso como ayer cuando tocó el timbre de la casa de Víctor y tan nervioso como cuando decidió alejarse de su familia.

Miraba por la ventana mientras que Víctor conducía y cantaba la canción que se tocaba ahora mismo en la radio, lo miro de reojo notando como apretaba con fuerza el volante como si quisiera aferrarse a el.

-No quiero olvidar, no pido tu piedad porque sinceramente lo puedo arreglar.- Canto Víctor un poco mas alto haciendo que el pelinegro volteara a verle por completo con una ligera sonrisa.- Y no se que hacer si tu no estas.- Prosiguio.

-¡Estas bien!- Canto el coro el pelinegro mientras que el castaño seguía cantando ahora con una ligera sonrisa, ambos siguieron cantando la canción casi a gritos sintiéndose identificados con la canción, mas Víctor a quien le recordaba fuertemente una persona.- Me pregunto si yo te puedo merecer pues el privilegio no me lo gane.

Siguieron cantando las canciones e incluso llorado con algunas ante la emoción de reunirse con Rius intentado recuperar el tiempo que había pasado y armar el rompecabezas para encontrar a sus demás amigos.

[...]

-Ya llegamos.- Hablo Víctor apagando el coche frente a una casa, el patio estaba repleto de flores de varios colores y de juegos. El pelinegro miro nervioso al de ojos ámbar quien asintió sonriéndole para darle ánimos desviando la mirada hacia la casa, el de ojos azules curioso miro hacia donde miraba Víctor encontrándose con una grata sorpresa.

El pelinegro salió lo más rápido que pudo del coche acercándose a la persona que le miraba desde el marco de la puerta quien se encontraba en shock y con sus manos cubriendo su boca para no gritar. El peliblanco con mechones rojos corrió hacia el de ojos azules lanzándose a abrazarlo entre lágrimas, Víctor sólo miraba conmovido la escena atrás de ellos hasta que Rius le exigió que se acercará para también abrazarlo.

Los tres chicos se estaban abrazando entre varios sentimientos de felicidad, ese sentimiento que tienes cuando encuentras algo que habías perdido hace mucho tiempo. Y sin poder contenerlo empezó a llorar con una nueva meta en su cabeza, se sentía como un privilegio.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Where stories live. Discover now