• Capítulo 24; Verle.

3K 416 83
                                    

─Podrías ir a verle.─ Hablo Rius por medio de su celular recibiendo un gran suspiro lleno de inseguridad.

─¿Y si el no quiere verme?─ Preguntó el castaño.─ Se que el ya esta mejor y que incluso a hablado contigo y Trolli de buena manera pero no se como reaccionará si yo voy.

─Yo se que si el te ve de nuevo se sentirá más que feliz.─ Hablo con sinceridad, el ojiambar se limpio las lágrimas y sonrió.─ Sólo ven a verle, les hará bien a ambos hablar.

─Lo pensare ¿Ok?─ El peliblanco acepto.─ ¿Hablaste con Flex y Raptor?─ Preguntó desviándose del tema.

─Si, Flex dijo que no cree que puedan viajar para acá.

─¿Por qué?─ Preguntó con curiosidad.

─Al parecer Raptor también se encuentra mal de salud, Trolli y yo pensamos que seria una buena idea ir a verles.

─Me parece genial, me alegra que por fin nos contestarán.─ Hablo el castaño.

─Yo igual estoy feliz... siento que todo va bien por primera vez.─ Admitió cerrando los ojos junto a una pequeña sonrisa.

─Espera un poco más y verás que todo mejorará.─ Hablo con una sonrisa.- Iré a darme una ducha, te veo por la tarde.

─Vale.─ Hablo el peliblanco colgando la llamada no sin antes despedirse.

Víctor se levantó de la cama del hotel donde se hospedaba y camino hacia el baño para darse una ducha, se miro por unos minutos en el espejo pensando en todo lo que estaba pasando.

Le era aún irreal haberse encontrado con Trolli y aun más haber tenido el valor para ver a Mayo después de tanto tiempo, así mismo el saber que Flex y Raptor por fin habían contestado un mensaje y una llamada ¿podría ser acaso todo esto un sueño?

El agua fría recorriendo su cuerpo y haciéndole temblar le hizo saber que no lo era, esta era su realidad, una que anhelaba sucediera hace bastante tiempo. No pudo evitar llorar nuevamente, solo que ahora era de alegría.

Se vistió lo más rápido que pudo y salió de la habitación del hotel corriendo, un ataque de seguridad invadió su cuerpo; estaba dispuesto a hablar con Mayo. Estaba por hacerle saber que el no dejaría que se fuera una vez más, después de todo Víctor aún amaba a Mayo.

Y muy al fondo del corazón de Mayo aun se encontraba ese bello sentimiento hacia Víctor que nunca pudo retirar ya fuera por que era difícil o por qué realmente no quería hacerlo.

Mayo también amaba a Víctor y solo podía esperar que el castaño le perdonará por todo lo que había hecho.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

@someonepink__

Where are you? | Compas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora