Capítulo 07 - Confianza

774 82 100
                                    

ANNIE EVANS

-¡No me lo puedo creer! -abro la boca completamente alucinada -No me estás tomando el pelo, ¿Verdad? -me detengo un segundo antes de abrir la puerta de casa.

-¿Me ves con cara de estar tomándote el pelo? -ríe irónicamente.

-Pero, ¿Cómo pasó? -meto la llave en la cerradura y abro la puerta.

-Nada más llegar a la puerta de mi casa, paró el coche y comentamos algunas cosas sobre lo que habíamos avanzado del trabajo.

-Espera -le interrumpo -. ¿¡Tía?! -ambas nos quedamos calladas unos segundos -. No está, sigue contando

-Quedamos en que lo acabaríamos todo el domingo porque él tiene entrenamientos y otras cosas que hacer -prosigue, cuando avanzo a la nevera veo una nota de mi tía que pone "no llegaré a comer, nos vemos más tarde", arranco la nota de la nevera -. Y fue entonces cuando ocurrió...

-¿Cómo? -me giro mirándola.

-No sé qué pasó que nos quedamos mirando unos segundos y cuando menos me di cuenta, ya tenía sus labios sobre los míos, le seguí el beso pero a los pocos segundos me aparte y salí corriendo de su coche.

-Me dejas alucinada -hago una mueca.

-¿Y sabes qué es lo peor Annie? -forma sus labios en una fina línea -Que no me puedo quitar ese jodido beso de la cabeza -suspira profundamente desviando su mirada -. Pero ya no más Annie, se acabó. Entre él y yo nunca jamás volverá a pasar nada, lo hemos dejado claro. Ha sido un error.

-Esto no ha sido un error y tú lo sabes perfectamente. No entiendo por qué Jackson no se sincera contigo y te confiesa realmente por qué te dejó, porque estoy segura Madison, de que sigue colado por ti.

-Basta, basta -niega con la cabeza -. ¿Qué comemos?

Madison se une conmigo a la cocina a preparar la comida: preparamos una ensalada para las dos y dos trozos de pechuga de pavo para cada una. Mientras yo termino de pasar la plancha por las pechugas, Madison se encarga de preparar la mesa.

-¿Has hablado con April? -pregunto poniendo sus dos trozos de pechuga en su plato.

-Que va, sigue sin dirigirme la palabra.

-Intenta hablar con ella.

-Créeme, lo he intentado pero me esquiva. Estoy harta de ir tras ella, si quiere algo de mi, que venga.

-No te he dicho nada pero... -me muerdo el labio y me siento para empezar a comer -He conseguido trabajo en el cine.

-¿De verdad? Wow ¡Me alegro mucho Annie! ¿Sabes? Quizá yo también me busque un empleo pero no lo sé... mi madre quiere que este año me centre muchísimo ya que el año que viene vamos a la universidad -asiento detenidamente llevándome un trozo de pechuga a la boca -. ¿Tú qué harás con el tema de la universidad? ¿Volverás a California?

-No lo sé, no quiero pensar en eso ahora.

Madison asiente detenidamente. Cojo un segundo el móvil para ver si mi padre me ha respondido al mensaje que le he escrito hace unas horas, pero nada, sigo sin obtener una respuesta. Ayer por la noche hablé con él por teléfono, de hecho discutimos, le comenté que quería llamar a mi madre para saber cómo está pero me dijo que no era lo más adecuado porque se encuentra en el centro de rehabilitación y está tranquila. Vale, eso lo puedo entender pero me preocupo por ella, es mi madre. A veces creo que esto es el karma que me lo está devolviendo por haberme ido y haberla dejado sola.

-¿Todo bien, Annie? -Madison me mira atentamente mientras yo me limito a soltar un profundo suspiro -. ¿Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, verdad?

Close  ✔️Where stories live. Discover now