Capítulo 36 - Di que sí

314 78 85
                                    

Después de lo asombrado que me he quedado al ver a mi hermano tan ebrio, entre Jackson y yo lo hemos metido en la ducha no sin antes quitarle la camiseta y mojarle primero la nuca. Después lo hemos llevado a su habitación y entre los dos le hemos puesto el pijama y lo hemos metido en la cama. Después de eso, bajamos viéndolo a nuestras novias hablando.

-¿Todo bien? -Dice Annie nada más vernos.

-Sí -respondo -. Se ha quedado dormido. ¿Qué ha pasado Jackson? ¿Qué ha bebido? Tiene que tener cuidado, acaba de salir de un coma.

-Lo sé -suspira pasando la mano por su barba -. Hay algo que tienes que saber.

Los tres miramos a Jackson expectantes, esperando a que diga algo. Pocos segundos después prosigue:

-Cuando he ido a la cocina a servirme otro cubata he visto salir a Neville y cuando he entrado he visto a Callum con cocaína -forma sus labios en una fina línea -Iba a esnifarla.

-¿Qué? -Expreso, Annie se queda con la boca abierta y Madison se lleva la mano a la boca -. ¿Qué hacía Neville ahí?

-No lo sé, la cuestión es que cuando vi lo que estaba apunto de hacer tiré la cocaína que estaba apunto de esnifar en el suelo. Le he preguntado que por qué estaba haciendo eso, pero no me ha respondido, después he ido en busca de Neville pero nada y cuando vuelvo a la cocina veo que Callum estaba vomitando en el suelo.

Niego con la cabeza alucinando con lo que Jackson me está contando.

-¿Dónde ha conseguido la cocaína? -Dice está vez Annie.

-¿Se la habrá dado Neville? -Interviene Madison.

-No lo sé -responde Jackson preocupado -. Voy a llamarle por teléfono.

Cuando Jackson saca su teléfono y a los pocos segundos se lo pone en la oreja, los tres lo miramos expectantes esperando a que diga algo. Mi amigo desvía la mirada nervioso, con la mandíbula tensa. Chasquea la lengua y niega con la cabeza al ver que Neville no le coge el teléfono. Neville es uno de los que están en el equipo de baloncesto.

-Nada, no lo coge.

-¿Y qué ha pasado con la fiesta? -Dice Annie.

-Cuando Callum se ha puesto mal Madison y yo los hemos echado a todos y cuando todos se han ido lo hemos traído hasta aquí -asiento levemente.

-Gracias por cuidarle tío -pongo mi mano en su hombro en señal de agradecimiento.

-No tienes nada que agradecerme. Callum es como mi hermano al igual que tú -dice dándome una pequeña palmada en la espalda.

-Lo sé y tú también lo eres para mí -sonrío dándole un ligero apretón en su hombro -. ¿Queréis quedaros? -sugiero.

-Gracias pero es tarde y tengo que llevar a Madison a su casa.

-O siempre me puedo quedar en la tuya -dice Madison acercándose a mi amigo con una sonrisa.

-Cierto -sonríe mi amigo cogiéndola por la cintura atrayéndola a su pecho, a continuación le da un beso en la comisura de los labios -. Buenas noches y que descanséis -dice Jackson y Madison nos dice adiós con la mano.

-Igualmente y muchas gracias -digo siguiéndoles con Annie a mí lado y pongo mi mano en la parte de arriba de su espalda, mi novia le da un abrazo a su amiga y a continuación cerramos la puerta.

-Son las cuatro de la mañana, creo que debería irme -dice Annie mirando su móvil y guardándolo a continuación.

-¿Y por qué mejor no te quedas? -sonrío de lado ahuecando mis manos en sus mejillas -Me apetece dormir contigo esta noche aunque no hemos celebrado como dios manda nuestro aniversario -hago un puchero y le hago reír.

Close  ✔️Where stories live. Discover now