Capítulo 56 - Hasta el final

120 25 38
                                    

Suspiro profundamente cuando finalizo la última pregunta del examen. Antes de entregarlo me percato de que todo esté correcto y sobre todo, que no tenga faltas de ortografía. Entrego el examen y salgo fuera no sin antes observar a Annie, sonrío al ver cómo está escribiendo tan apresuradamente, cómo si le fuesen a quitar el examen en cualquier momento. 

—Hey —digo llamando la atención de mi amigo que está bastante entretenido con su móvil. 

—Hey, ¿cómo te ha salido?

—Yo espero que bien pero no lo sé. ¿Y a ti? 

—Mejor no voy a decir nada —sonríe, Jackson coge el paquete de cigarrillos, lo abre pero duda en en sí coger uno o no.

—¿No lo ibas a dejar?

—Le he prometido a Madison que lo dejaría en los exámenes, pero en estos momentos que tengo tanto estrés es cuando más lo necesito —suspira mirándolos —. En fin, una promesa es una promesa —Jackson tira los cigarrillos al suelo y los aplasta y sé que le está doliendo en el alma. 

Madison sale del examen, nos pregunta a los dos como nos ha ido y a continuación Jackson y Madison se ponen bastante melosos y decido apartarme un poco mientras en mi mente estoy llamando a gritos a Annie para que venga y no sentirme un sujetavelas. 

Dado que este ha sido nuestro último examen del día, cuando Annie sale decidimos irnos los cuatro a tomar algo para despejarnos de todo y comentar los exámenes. 

—Chicos, os tengo que decir que ya tenemos el restaurante reservado para nuestra graduación, ayer April y yo fuimos a reservar —informa Madison con una sonrisa. 

—¡Genial! —Expresa Jackson rodeando el brazo de su chica dejando un beso en su mejilla. 

—Yo todavía no sé qué me voy a poner, no me he mirado nada —dice Annie. 

—En cuanto acabemos los exámenes te voy a acompañar. 

—Chicos, ¿nos vamos ya? Mañana los exámenes continúan —digo. 

Todos asentimos, vamos a pagar y salimos del bar. Annie y yo nos despedimos de nuestros amigos y quedamos en vernos mañana. 

—¿Quieres pasar o prefieres irte a estudiar? —Pregunta apagando el motor justo delante de su casa. 

—Sabes que prefiero la primera opción pero es mejor que vayamos a estudiar porque sino ninguno de los dos podrá concentrarse —sonrío y ella afirma con una sonrisa —. Pero antes de irme a estudiar quiero que hablemos de un asunto. 

—Claro.

La miro por unos segundos, suspiro profundamente y me quito el gorro, los mechones de mi pelo caen hacia mi frente e inmediatamente los aparto hacia atrás. 

—Después de la graduación nos mudamos. 

—¿Qué? —Dice en un tono algo elevado. 

—Mi tío ha comprado una casa en otro barrio y esta casa quedará cerrada. 

—¿Y eso por qué? 

—Claire, supongo —me encojo de hombros —. Yo creo que es lo mejor, Annie. 

—¿Por qué? 

—Porque… —desvío la mirada sintiendo un nudo formarse en mi garganta — Porque para mí va a ser muy jodido saberte lejos y no poder mirarte a través de la ventana. Para mi va a ser muy jodido no sentirte cerca.

—Caleb… —susurra agachando su mirada mirándose la uñas. 

—Sé que te vas a ir Annie, lo sé. 

Close  ✔️Where stories live. Discover now