Capítulo 51 - ¿Te arriesgarías?

176 29 50
                                    

Miro a las chicas que tengo al lado sin seguir entendiendo absolutamente nada. Ellas me miran esperando una respuesta pero a mí no me sale decir nada porque no sé de qué va todo esto. 

—¿Queréis tomar algo mientras me contáis lo que me tengáis que decir? 

—De acuerdo. ¿Tienes Coca-Cola? —Dice Madison y asiento.

—Yo también quiero otra, por favor —dice April. 

Saco dos cocacolas de la nevera y las llevo al salón donde se han sentado en uno de los sofás mientras que yo decido sentarme en el otro. 

—¿Y bien? 

—Resulta que Jackson me ha informado de que el jueves se van a Venecia él y los jugadores, tienen un partido que jugar allí. Irán con un bus que asignará el instituto y pagará y las animadoras también tiene que ir, obviamente.

—¿Entonces estás tratando de decir que nos hagamos animadoras de repente y que vayamos a Venecia con ellos? 

April asiente emocionada al igual que Madison. 

—Así es. 

—¿Y cuánto tiempo sería?

—Tres días o así. Creo que para el sábado ya estaríamos de vuelta por la noche, ellos juegan el sábado por la mañana. Encima dormir también corre por cuenta del instituto.

—Peter me ha dicho que se duerme en un albergue —añade April. 

—Y segurísimo que Caleb va porque es el fotógrafo del instituto junto con Peter. Vamos Annie, tienes que aceptar. ¡Es Venecia! Sólo tenemos que ser animadoras por unos días. 

—Por mi podéis serlo hasta que el curso acabe, os dije que faltan animadoras —dice April mirándonos a las dos. 

¿Venecia con mis amigos y mi novio? No suena tan mal, al contrario, suena bastante bien.

—De acuerdo, acepto —sonrío, Madison y April aplauden y mi amiga choca la mano conmigo y posteriormente choco mi mano con April.

—Perfecto, mañana cuando finalice el horario de clases os quiero ver a las dos en el gimnasio para ensayar. Mañana hablaré con la directora y la profesora de baile para informarle de vuestras incorporaciones. 

Madison y yo asentimos y así nos quedamos al menos una hora en mi casa hablando del viaje y April explicándonos —más o menos — en qué va a consistir la coreografía. 

Por la noche, después de terminar de cenar, subo de nuevo a mí habitación a continuar con el trabajo que tengo que entregar. Es para dentro de unos días pero quiero tenerlo finalizado cuanto antes para poder dedicarme a otras cosas. De repente, me viene a la mente lo de Venecia y… pensándolo bien, Caleb no me ha mencionado absolutamente nada así que opto por coger el móvil y llamarle pero justo antes de desbloquearlo el que me está llamando es él. 

—Iba a llamarte ahora mismo —digo nada más descolgar. 

—Vaya, hemos tenido telepatía —ríe. 

—¿Qué tal el trabajo? —Digo deslizándome con la silla. 

—Cansado pero bien. Hoy se ha incorporado un chico nuevo a trabajar y he estado ayudándole como funciona todo. 

—Como lo hiciste conmigo en su momento —sonrío de lado recordando aquellos tiempos en los que no podía ver a Caleb ni en pintura. 

—Así es —noto cómo sonríe al otro lado del teléfono —. Me caías mal por aquel entonces pero cuando te vi con la jefa en el fondo me encantó la idea de que trabajases conmigo. 

Close  ✔️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu