Capítulo 53 - Control

158 23 34
                                    

CALEB SPROUSE

Estoy sentado encima de mi cama con las piernas cruzadas, delante de mí tengo un álbum con fotos de mi infancia. A medida que las voy mirando se las voy pasando a Annie mientras voy contando algunas anécdotas y experiencias de cuando era pequeño. 

—Callum y tú sois dos gotas de agua.

Mi novia mira una foto en la que teníamos seis años aproximadamente, ambos estamos abrazados posando con una sonrisa. 

—Así es. Muchas veces nos han confundido. Algunas veces a Jackson le ha ocurrido. 

—Yo sabría distinguiros a la perfección. Sois iguales, pero la forma de comportaros, la esencia que lleváis dentro, eso os distingue. Y bueno, tus tres lunares también.

—Él tiene un lunar en el labio superior.

—Tienes muchas ganas de verlo, ¿verdad? —Asiento levemente mirando una foto nuestra.

—Muchísimo. Por fin veo luz al final del túnel —suspiro. 

—Siempre la hay, por nunca hay que rendirse. ¿Dormimos? 

—¿Y quién te ha dicho que quiera dormir?

Tiro las fotos que hay sobre la cama en el suelo sacudiéndolas de la cama haciendo que el álbum caiga en el suelo emitiendo un leve ruido, acorto la distancia que me separa de Annie besándola con ganas, con pasión mientras mi manos tocan parte de su anatomía. 

—Joder Caleb, me vas a volver loca —dice gimoteando mientras mis labios reparten besos alrededor de su cuello, entonces me incorporo y me quito la camiseta del pijama. Annie aprovecha que estoy incorporado para tocar parte de mi abdomen.

—Tú me vuelves loco a mí, nena. 

Beso sus labios de nuevo mientras ella pasa sus dedos por mi espalda y, sin darme cuenta, ella está sobre mi, llevando absolutamente todo el control. 

Y me encanta. 

***

Al día siguiente por la tarde, le damos la bienvenida a Callum y a mí padre. Con ayuda de Annie, Jackson, Madison, Matt, April, mi tío y Claire, le hemos preparado una pequeña fiesta sorpresa a ambos y se han llevado una grata sorpresa. Pero la sorpresa creo que también nos la hemos llevado nosotros cuando hemos visto a April y a Callum dándose un beso. Después de darle un cálido abrazo a cada uno de nosotros, April se ha puesto delante de él, se han mirado y antes de abrazarse se han dado un beso. Realmente ha sido muy bonito.

Ponemos un poco de música para animar el ambiente, comemos, hablamos, bromeamos… Jackson le pone al día de todo, incluido el último partido en Venecia

Posteriormente, Callum propone ir a echar unas canastas, Jackson y Matt aceptan encantados e incluso le pide a las chicas que se apunten a ir con nosotros y yo sonrío feliz al ver a Annie asentir con la cabeza emocionada. 

—¿Vosotras dos también vais a jugar a baloncesto? —Pregunto divertido dirigiéndome a mi novia y a sus amigas. 

—Por supuesto —responde Annie con una sonrisa. 

—Además, Jackson me ha enseñado algunas técnicas —interviene Madison. 

—Así es —interviene Jackson poniéndose a mi lado rodeándome con su brazo mi cuello —. Ya que estamos, podríamos hacer dos equipos, uno de chicas y otro de chicos. Si ganamos nosotros, que obviamente va a ser así, monto una pequeña fiesta en mi casa, solo nosotros y os hacemos un striptease.  

Las chicas ríen al escuchar a Jackson. Callum se acerca hasta nosotros y se pone de acuerdo con Jackson.

—¿Y quién te ha dicho a ti que vayáis a ganar? —Dice Madison mirando a su novio con los ojos entrecerrados. 

Close  ✔️Where stories live. Discover now