Capítulo 42 - El origen

258 77 86
                                    

En cuanto mi tío me ha dado la noticia no lo he pensado ni un solo instante y me he ido corriendo a por Callum a las gradas con Annie y April. Callum se sube a la moto junto con April y yo he subido al coche con Annie. 

—¿Jack no te ha dado más información? —Dice Annie sin apartar su vista del frente. 

—No. Solo que lleguemos a casa cuanto antes —digo visualizando la moto de mi hermano y a continuación lo pierdo de vista. 

A lo lejos, cuando Annie está entrando en nuestra urbanización visualizo a Callum bajándose de la moto. Bajo lo más deprisa que puedo y me dirijo corriendo hacia casa. 

—No me han concretado mucho tampoco pero voy ahora a averiguarlo y vosotros os quedáis aquí —dice mi tío Jack mientras guarda varias cosas dentro de una mochila. 

—Yo no me pienso quedar aquí —replica mi hermano. 

—¿Qué está pasando?

—Os vais a quedar aquí y punto —dice mi tío tajante. 

—¿Y eso quién lo dice? ¿Tú? —Dice Callum dando un paso al frente vacilándole. 

—Sí, te lo digo yo y te lo ordeno.

—Tu a mí no me ordenas nada, tú no eres mi padre —Callum lo mira con furia. 

—Yo no seré tu padre pero soy tu tutor y tú tío y hasta que no cumplas los dieciocho yo soy responsable de ti y de tu hermano. 

—¿Me podéis explicar qué está pasando? —Digo bastante enfadado.

—Jordan ha tenido un accidente mientras escapa de un supermercado —esta vez mi tío clava sus ojos en los míos —. Estaba robando y está en el hospital de Bérgamo. Me han informado de que está estable pero nada más. Tengo que ir allí enseguida e informarme. 

—Yo quiero ir —digo.

—No Caleb, de esto me encargo yo, ¿entendido? Además vosotros empezáis la semana que viene los exámenes y tenéis que estar centrados. 

—Me importan una mieda los examenes, mi padre es más importante —Callum lo fulmina con la mirada. 

—Pues deberían importante porque este es tu último curso y tus calificaciones más porque con ellas el año que viene tienes que hacer una carrera así que sí que importan los exámenes.

Suspiro profundamente mirando a Callum.

—Callum, tiene razón. Tenemos que quedarnos, pero eso sí... —digo mirando a mi tío —Si las cosas se complican no voy a dudar en coger la moto e ir a Bérgamo por más exámenes que hayan. 

—Bien —mi tío asiente —. Os iré informando. Si necesitáis cualquier cosa llamadme. 

Asiento, mi tío coge su móvil y se marcha saliendo por la puerta. Callum gruñe y empieza a pegarle patadas a una de las sillas que hay en el salón. 

—¿Quieres dejar de pegarle patadas a la silla? Así no vas a solucionar nada —espeto.

—¿Qué ha pasado Caleb? —Annie entra preocupada hacia el salón junto con April. 

—Nada. Mi tío se ha ido porque mi padre ha tenido un accidente de coche cuando salía huyendo de un supermercado. Se ha ido para ver cómo está y saber si estado —suspiro profundamente y a continuación siento la mano de Annie en mi espalda mirándome con cautela. 

—Todo estará bien, ya lo verás. 

—¿Eres bruja ahora o qué? —Interviene Callum.

—Si no te han dejado ir no es mi culpa, no te desquites conmigo —espeta Annie.

Close  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora