Capítulo 57 - ¿Por qué?

152 24 43
                                    

ANNIE EVANS

A la mañana siguiente me despierto sobre las diez de la mañana. Cojo el móvil viendo la respuesta de Caleb a las fotos que le he mandado esta madrugada.

Caleb: 

Sin duda, una de las mejores noches de mi vida 💕.

Le mando otro corazón y dejo el teléfono sobre la mesita. Me levanto de la cama y me dirijo al baño, una vez salgo me dirijo abajo pero de repente mi vista se desvía hacia el salón, en concreto hacia las ventanas donde mi tía está asomada curioseando. 

—¿Tía? ¿Qué haces? 

—Annie, algo está pasando —dice mirándome —, ese policía de allí está entrando en su coche, acaba de salir de casa de Jack. 

Me dirijo hacia la ventana precipitadamente poniéndome al lado de mi tía y veo a Jack subiéndose al coche de policía. 

—Dios mío, ¿qué habrá pasado? ¿Y si le ha vuelto a pasar algo a Callum? 

—¿Él ha estado bien? ¿No has visto nada raro?

—Para nada, se muestra bien con todos y conmigo se ha expresado bien últimamente. Anoche estuvo en la graduación con nosotros y estaba feliz, sí que es verdad que se fue antes que nosotros pero se fue con April. 

Me muerdo el labio con nerviosismo, mi tía tiene la mirada perdida pensativa pero inmediatamente vuelvo a la realidad. 

—No me pienso quedar aquí parada, voy a averiguar. 

—¡No! —Dice mi tía deteniéndome —¿Y si los pillas en un mal momento?  

—¿Y si Caleb no está bien y me necesita? 

—Entonces te llamará. 

Me quedo pensativa unos breves segundos pero enseguida reacciono, niego con la cabeza y subo inmediatamente las escaleras. 

—¡Annie, Annie…! —Mi tía me insiste detrás de mí, cojo el móvil y veo que no tengo absolutamente nada de Caleb. 

De repente escucho un ruido procedente de la calle. Me dirijo hacia la ventana, la abro y veo a Caleb subiéndose a la moto. 

—¡Caleb, Caleb! 

Lo llamo pero nada, me ignora completamente. Caleb le da con dureza al acelerador y se marcha precipitadamente, como si quisiese huir de algo. 

—Voy a llamar a Jack para saber lo que está pasando. 

—Yo voy a cambiarme y voy a preguntarle a Callum —digo abriendo el armario cogiendo los primeros pantalones vaqueros que encuentro. 

—Mierda, no lo coge —maldice mi tía. 

En menos de cinco minutos estoy vestida, no desayuno ni nada, salgo de mi casa inmediatamente dirigiéndome a casa de los Sprouse. Llamo insistentemente al timbre e incluso le doy a la puerta con la mano hasta que aparece tras la puerta un Callum derrotado. 

—Perdona que te moleste pero, ¿qué ha pasado? ¿Dónde se ha metido Caleb? 

—No lo sé, se ha ido echo una furia —su voz sale ronca. 

—¿Me puedes contar lo que ha ocurrido? He visto hace un rato a un coche de policía. 

—Mi padre está muerto y todo por mi culpa —dice sin anestesia dejándome sin respiración —, y ahora sí no te importa me gustaría estar solo. 

Cuando voy a decirle que se espere y que no cierre él me cierra la puerta en las narices y yo sigo sin salir del shock. ¿Jordan muerto? Tengo que encontrar a Caleb sea como sea. Pienso en subirme al coche y buscarle pero me viene Jackson a la cabeza, a lo mejor está con él… Busco entre mis contactos pero me cuesta encontrarle ya que mis manos están temblando sobre el móvil. 

Close  ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora