" 42 "

2.2K 424 215
                                    

"Lila Francés"

—¿Estás seguro?

Su mirada se mostraba perdida, intentando encontrar completa sinceridad en lo dicho. Sus ojos se mostraban asombrados y no pestañeaba ni por si acaso.

—Te lo puedo asegurar —le respondió sin pelos en la lengua—. Te lo juro.

Los orbes de Taehyung gritaban su amor más de lo que su boca permitía. ¿Cómo ese chico podía dudar de sus declaraciones?

¿Cómo es que Kim Taehyung terminó amando tanto a Jeon Jungkook?

—Quiero demostrarte, tanto… —aclaraba resguardando las manos del otro en las suyas— Tanto…

—Aquí terminamos por hoy.

Jaehyung cierra su libreta y suelta un largo bostezo. Jungkook se limita a rodar sus ojos y empacar sus cosas en el bolso.

—Juro que algún día se terminarán estas lecciones. En serio aprecio tu buena voluntad, querida lagartija.

—Deberías.

Se levanta del asiento y con un suspiro se despide del rubio, quien le abre la puerta de su casa para salir y agradeció los logros del día.

—No hay de qué, sabes que para eso estamos…

—Claro —responde Jae—. Por su puesto… Nos vemos a la próxima. Cuidado en tu vuelta a casa.

—Gracias…

Aún había un ambiente de tensión entre los dos. Jungkook sabía que con el tiempo todo se relajaría y sería como tratar de enhebrar una aguja; con algo de afinidad y paciencia saldría de maravilla. Y lo cierto es que el castaño no le gustaba evocar sucesos pasados, pero al recordar inevitablemente la amistad que disfrutó en un punto de su vida con Park Jaehyung le ponía en un dilema.

Con la punta de sus zapatos bien lustrados y muy fuera de moda, pateaba una diminuta piedra que sus ojos enfocan. Una, dos y tres patadas hasta que dejó de llegar a la punta de sus zapatos y debió resignarse a despegar la vista del suelo.

Oh. Era él.

—¿Tae…?

Lo descubre con sus muletas, acercándose a él y moviendo su mano efusivamente en un saludo simpático.

—¡Hey, Kook! —se le forma una radiante sonrisa al conectarse sus miradas— No creerás cómo supe llegar aquí. La verdad es que me encontré con Bogum de improviso y me dijo que estabas aquí. Increíble, ¿no?

—¿Qué haces aquí? Digo, ¿por qué…? ¿para qué…? —no puede articular bien sus dudas, está algo sorprendido de salir de la casa de Jaehyung y luego descubrir a Kim Taehyung fuera de ésta. Sin embargo, admite estar un poquito conmovido…

—Vamos… Es evidente —comienza a rascar su nuca con una sonrisa boba en sus labios—. Tengo un objetivo.

—Cuál —exige cruzando sus brazos, expectante y divertido.

El mayor se ríe y agarra el brazo de Jungkook para que caminen ya. Antes de que Jeon abra su boca para preguntar a dónde se lo lleva aquel curioso hombre, éste se encarga de aclararlo antes.

—A medida que sigamos este camino te enterarás —detiene su paso y por consiguiente el castaño igual. Taehyung ve y saca del bolso de Jungkook la bufanda a cuadros que recuerda haberle regalado y se la enrolla en el cuello—. Sé lo que necesitas, y tú sabes exactamente lo que necesito —acerca su rostro y sus narices chocan con suavidad. Sus respiraciones parecen mezclarse—, y todo lo que quiero eres tú.

camaleón ¹ • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora