" 49 "

2.4K 335 237
                                    

"Oliva Parduzco"

Taehyung abrió los ojos y se acurrucó más en la cama. Escuchó a alguien moviéndose alrededor y no le quedó más remedio que abrir sus ojos, topándose con la pálida espalda de Jungkook. Esta tenía marcas de sus manos marcadas...

Kim sonrió al recordar lo ocurrido esa fría noche y se acercó a la orilla de la cama para encontrarse con su castaño, observando detenidamente una fotografía.

—¿Es tu madre? —recibió un asentimiento en respuesta— Es realmente hermosa. Parece muy joven...

—La verdad, es una antigua foto; fue sacada antes de empezar a enfocarse en la policía de investigación —afirmó acariciando con suavidad la imagen. 

—Vaya... Es una mujer muy interesante.

—Sí que lo es —volteó contento a verle—, no puedo esperar a que la conozcas. Es la mujer más increíble que he conocido...

Taehyung solo le dedicó una gran sonrisa y un beso en su mejilla.

—Es hora de prepararse —le recordó levantándose para cubrir su desnuda y masculina piel.

Estaban prontos a terminar su viaje en tren y, al contrario de lo dicho por Kim, llegaron en la mañana. Busan estaba cubierto en una hermosa nevisca a la vista de la joven pareja, quienes se ayudaban mutuamente con la maleta que cargaban. Al salir de la estación de trenes y respirar otros aires, Jungkook comenzó a recordar y recapitular eventos en su memoria que lo llevasen a esas partes de la ciudad por las que recorría con Taehyung. El pelirrojo solo se maravillaba con los nuevos paisajes y la emoción en los ojos de su castaño. Por ahora, eso era suficiente para el gozo de Kim. 

Y los recuerdos de esa candente noche. 

Al llegar a un concurrido parque, se emocionaron con los diversos adornos navideños y el gigantesco árbol navideño que ahí había. 

—Espera, Kook —le pidió dejando la maleta en el suelo—. Saquémonos una fotografía junto al árbol —dijo alegre preparando su polaroid.

Taehyung sostuvo en alto la cámara intentando localizar la mejor posición para mostrar a ambos en la imagen, sonriendo y abrazándose sonrosados por el frío en sus rostros. Al salir la fotografía, dejaron que secara y Taehyung se alejó para fotografiar solamente a Jungkook. Lo captó desprevenido y genuino, con su dulce e inconfundible sonrisa. Al ser el turno de Jungkook, apuntó a la cautivadora sonrisa cuadrada de Kim y sus arrebatadores orbes castaños. Es así como ambos conservaron una imagen del otro para prometer guardarlas consigo. Como un lazo.

Dando la vuelta a la esquina, escucharon una melodiosa guitarra y una voz cantando una conocida canción. Taehyung, emocionado, arrastró a Jungkook al espectáculo. Allí descubrieron a un humilde anciano cantando What A Wonderful World, acompañado de un peludo can. 

Don't know much about history
Don't know much biology
Don't know much about a science book
Don't know much about the French I took

Su voz era potente y espléndida, como una suave caricia a los oídos. Pronto hubo gente rodeando su simpático espectáculo y parejas bailando al son de los acordes, muy entretenidos. Es ahí cuando, entre aplausos y elogios, ambos chicos se miraron.

camaleón ¹ • taekookWhere stories live. Discover now