" 51 "

1.6K 298 269
                                    

"Cordobán" 


Unas frías corrientes de viento chocaban contra su congelado e inexpresivo rostro. Había pasado la mayoría del día allí, sin saber en qué hacer exactamente. Jungkook no estaba con él, y no sabía si había alguna solución menos dolorosa que aceptar.

Jungkook estaba en un coma inducido.

La caída desde el segundo piso fue misteriosa y desgarradora. Taehyung estaba seguro que alguien le empujó, era obvio. Kim no tenía dudas sobre ello. La forma en que su cuerpo entero se estrelló contra el suelo fue intencional. Lo que rescató a Jeon Jungkook de la muerte, fue la nieve que le aprisionó cuando se desmoronó. De lo contrario, el golpe hubiera resultado fatal.

Apretó sus puños en las muletas nuevas que recibió del hospital en las urgencias y retuvo las lágrimas que tanto intentaba ignorar. 

—Taehyung.

Se giró sin ánimos aparentes, pues sabía muy claro que no se encontraría con su amado Jungkook allí. 

—Sooyoung. 

—Dios, te ves terrible. ¿Seguro que no quieres que te traiga una manta, un abrigo, un café...?

—A Jungkook no le gusta el café.

Sooyoung enmudeció un segundo.

—A Jungkook no le gustaba ver a las personas que quería mal —se le acercó para acompañarlo al barandal del balcón.

—No hables de él como si ya no estuviera con nosotros —reprochó indignado—. Jungkook es fuerte, sé que saldrá de esta. 

—Tienes... razón —asumió la hermana mayor, cabizbaja—. Lo lamento. Es solo que no sé afrontar esto. Es... muy doloroso ver a mi hermanito sufriendo otra vez... Yo...

En cuanto Taehyung descubrió sus lágrimas avecinando sus preciosas pestañas, la abrazó dejando caer sus muletas. Le acarició el cabello y la mujer le apretujó, temblando por el llanto.

—Dije que saldría de esta, ¿no?

—Sí, sí —musitó entre sollozos silenciosos. Se separaron y Sooyoung refregó sus ojos, sonriendo apenada—. Vaya... Yo solo venía a decirte que te animaras un poco y termino lloriqueando por un mocoso —ambos ríen irónicamente—. Bueno, vine a avisarte que el coma inducido de Jungkook no será tan prolongado como pensamos. No deberíamos angustiarnos tanto... Y lo otro: mamá quiere hablar contigo.

Antes de que Taehyung balbuceara confuso, Sooyoung palmea su hombro y se retira.

La madre de Jungkook quería hablar con él. Quería conocerlo. Ya tenía una idea de dónde se encontraría, así que abandonó con algo de perplejidad el balcón y se encaminó a la zona de maternidad. Seguramente, por esos lugares debería toparse con Sabi, quien tuvo a su primera hija con muchos sacrificios.  Por eso, al encontrar la sala correcta, no le sorprendió ver a Lee Sabi con su pequeña y hermosa criatura en brazos, y a su lado Youngae. 

—Oh, Taehyung —exclamó como saludo la madre primeriza—. Qué bueno que llegas. Ella es la madre de Jungkook. 

Jeon Youngae, era una mujer preciosa. Sus ojos oscuros le recordaron inevitablemente a Jungkook. Más su sonrisa. Aquella mujer parecía ser la magnificencia en persona. Su semblante serio pero sereno, imperturbable. Cuando comenzó a acercarse a Taehyung, este se tensó pero pudo regalar una cordial sonrisa, siendo abrazado por la mayor.

—Hola, Kim Taehyung —saludó acariciando su espalda.

—Hola... Señora, Jeon —correspondió.

camaleón ¹ • taekookWhere stories live. Discover now