parte 2

72 10 0
                                    

Miles de años despues

- no tenemos tiempo malcon -grito susan desde la cocina- el cumpleaños de mi padre ya esta empezando, mas te vale estar listo- grito mientras subía por las escaleras para ir a la habitación de su única hija lía, de 6 años.


-¿lía? -pregunto susan mientras asomaba su cabeza por la puerta- auch- susurro mientras se sobaba la cabeza, abrió mas la puerta y pudo darse cuenta de cual fue el peluche que impacto contra su cabeza- ¿pero que carajos lía? -grito enojada susan mientras recogía el peluche de un pequeño león- ¿que te he dicho de tirar cosas a las personas?.


- pero casi me ves desnuda- susurro mientras se tapaba el cuerpo con su cobija- aun no termino de vestirme- dijo enseñándole a su madre el vestido azul sobre su cama - sal por favor- dijo mientras sacaba a su madre a empujones y le cerraba la puerta en la cara.


La pequeña lía se sentó en su cama aun con la cobija sobre su cuerpo, apenada totalmente miraba su hermoso vestido azul - eres muy hermoso, y yo tan horrible, solo soy un monstruo - susurro mientras se echaba llorar y es que sin saberlo la pequeña lía de 6 años ya mostraba por primera vez en su vida indicios de su inminente transformación.


La fiesta para celebrar el cumpleaños del abuelo de lía ya había comenzado y la pequeña lía aun no llegaba para felicitar a su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta para celebrar el cumpleaños del abuelo de lía ya había comenzado y la pequeña lía aun no llegaba para felicitar a su abuelo.


-querido -susurro Margot la abuela de lía y esposa de Eliot abuelo de la misma- llego el momento- Margot miro a su esposo a los ojos, Eliot solo tenia cara de confundido hasta que sus ojos dieron indicios de saber de que hablaba, bastó solo con un asentimiento por parte de se esposa para que Eliot se pusiera de pie y bajara directamente al sótano de la gran casa donde vivía el y su esposa.


-no debemos posponer esto mas querida, llama ya mismo a los mas jóvenes de la familia, hoy sabrán la verdad -lo ultimo lo dijo mas para si mismo que para su esposa, sin pensarlo mas de dos veces abrió totalmente la puerta dejando a la vista una chimenea, un sillón y en el suelo una gran alfombra negra


Lía llego a la casa de sus abuelos llorando, para sorpresa de todos sus familiares la niña que siempre andaba en bellos vestidos, el día de hoy llevaba pantalones holgados y sudaderas , queriendo ocultarse de todo y de todos.


-susan, papa los esta esperando abajo-indico miguel hermano de susan, esta lo siguió y cuando se encontraron frente a la puerta del sótano dejo pasar solo a su hija y a sus otros 3 sobrinos.


-padre mi hijo aun no se presenta- dijo Antoni otro de los 2 hermanos de susan-pospón esto por favor, es apenas un niño padre - rogo mirándolo directamente a los ojos mientras sostenía a su pequeño de 5 años de los hombros.


-lo hará pronto, así que lo mejor es decirlo desde ya - dijo Eliot mientras de sentaba en el gran sillón - vamos niños siéntense en la alfombra, les contare una historia - mientras decía esto los niños tomaron sus lugares y los adultos restantes en la sala se fueron, cerrando trás de ellos la puerta de madera.


Sobre Eliot habían 4 pares de ojos totalmente expectantes por querer escuchar ya esa gran historia, Eliot no los quiso hacer esperar mas por lo cual empezó el pequeño relato.


- Hace mucho tiempo, tal como lo dice el génesis , el mundo fue creado, los animales, el hombre, pero ya, no dicen mas nada hasta ahí queda la historia sobre la creación del mundo, pero no es así, hay otras verdades que se tienen que saber y las cuales voy a contar.
En conjunto con la creación del hombre, Dios creo a otros seres similares a los humanos llamándolos virtutem illuminandi, llenos de grandes virtudes ofrecidas y concebidas del todo poderoso Dios para con ellos, lo cual los hacia claramente superiores a los simples y débiles humanos.
Al principio, estas diferencias fueron llevaderas, todos los seres se ayudaban entre si.


Dios feliz al ver su gran creación se fue no sin antes generar una especie de vinculo tan grande que ellos pudieran comunicarse con el cuando quisieran.


con el tiempo Dios empezó a ver a varias de las criaturas inferiores a los humanos comportándose de manera abruptas e irrazonables, no le presto mucha atención a ese hecho y solo se concentro en seguir cuidando de su nuevo mundo por lo cual quisieron derrotarlo.


-¿lo hicieron? -grito el pequeño jungkook mientras se removía inquieto en su lugar- ¿lo derrotaron?.- su abuelo conmovido por la repentina reacción y entusiasmo del pequeño le acaricio la cabeza.


-tranquilo pequeño, todo a su tiempo -susurro


HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora