parte 10

31 7 0
                                    

Se despide de ustedes Kim namjoon - dicho esto la habitacion quedo en negro, se escucho un leve aplauso y todas las luces se prendieron.

- Y ¿tienen alguna duda? - pregunto nam, por inercia levante mis dos brazos, dando a entender todas las dudas e inquietudes que tenia, por la sonrisa de nam me di cuenta que me debía de ver chistosa pero antes de bajar por completo mis manos pude ver a mis primos en la misma posición que yo - esto será largo - susurro nam mientras tomaba asiento delante de nosotros.

Toda la tarde se paso con preguntas sobre la universidad, sobre el instituto, las clases nocturnas y las horas de comida, lo ultimo lo pregunto kook.

Paso 1 semana mas y ya sabíamos hacer medicinas, paralizante , venenos, energizantes, líquidos filmables con solo recibir oxigeno y otras cosas interesantes, en cuando a la transformación ya habíamos avanzado mucho, kook ya era completamente un pe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso 1 semana mas y ya sabíamos hacer medicinas, paralizante , venenos, energizantes, líquidos filmables con solo recibir oxigeno y otras cosas interesantes, en cuando a la transformación ya habíamos avanzado mucho, kook ya era completamente un pequeño conejo blanco de nariz rosada y dientes pequeños pero tan bonitos, terriblemente precioso, Mark se convertía en un alce de 2 metros, mientras que Mike se convertía en un oso pardo que de patas podía medir 3 metros en cuanto a mi me convertía en un águila específicamente en la harpía una de las razas mas poderosas.

Nos encontrábamos en el bosque, estábamos por recibir nuestra primera clase de infiltración en el medio ambiente para lo cual tuvimos que estudiar por 3 días los hábitos, comportamientos y naturalezas de nuestras transformaciones, debíamos durar cuanto mas pudiéramos transformados, sin importar que cayéramos desmayados por el esfuerzo.

- Ya están avanzados en transformaciones chicos estoy tan orgullosa - dijo mía mientras se limpiaba unas lagrimas imaginarias- en media hora, mandare a 3 de los mejores rastreadores del internado, ustedes son animales por naturaleza, controlen bien sus olores y no se dejen agarrar, corran ocúltense, ni el volador se va a salvar - dijo mientras me miraba - así que no te confíes lía. - dicho esto desapareció.

- A la cuenta de 3 - susurre - 1 - todos dimos un paso para atrás -2 - cada uno abrió un poco las piernas y abrió sus brazos a los costados - 3 - susurre y todos nos concentramos, cuando abrí mis ojos pude ver a 2 animales totalmente grandes y aun pequeño y hermoso conejito, sin esperar mas batí mis alas y me fui realmente rápido, tenia alrededor de 20 minutos para salir de aquel bosque , por que yo no era estúpida, yo no me quedaría a pasar la prueba.

Pasaron 2 horas en las cuales estuve metida en un pequeño café del pueblo mas cercano a el internado- ya debo de regresar - susurre mientras sacaba dinero de mi bolsillo y lo dejaba en la mesa, Salí por La puerta trasera sin que nadie me viera, me transforme y cogí vuelo hacia el internado hux, volaba demasiado alto, por lo cual gracias a la vista del águila pude ver todo, la altura desde la que volaba era sumamente peligrosa hasta para mi, por lo que poco a poco fui disminuyendo mi vuelo, ya me encontraba volando sobre el bosque justamente en donde me vi por ultima vez con mis primos y efectivamente ahí estaban los 3 custodiados por dos jóvenes con semblantes amenazantes y en alerta - mierda - gruñí mientras miraba desde el aire los semblantes derrotados de mis primos - y ¿ahora que mierda se supone que hare?, ¿si entro en el bosque que pasara? -susurre mientras intentaba bajar poco a poco, veía claramente hacia donde quería ir, pero entonces de un momento a otro el aire se volvió pesado y me di cuenta muy tarde que estaba pasando justamente sobre una especie de campo de fuerza, varias flechas fueron hacia mi y con el corazón en la boca intente esquivarlas todas - Dios - dije mientras cogía vuelo de nuevo volando alto, sobre las nubes para que no me vieran - tranquilízate y piensa lía - me dije a mi misma en un intento de calmarme - si fuese mas pequeña tal vez ni mi aroma ni mi presencia se sentiría, si fuera tan pequeña como un piojo - susurre mientras sonreía.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now