parte 56

16 5 0
                                    



-Minho – susurro wonho – es hora delcastigo – la cara de minho se contrajo y pronto gisel, ryojin y yuna empezaron a llorar, todos los brujos recibían un castigo cuando se portaban mal.

-¿Entonces las otras pueden irse? – pregunto el esperanzado en que su novia la cual era un ogro no recibiera ese castigo por el simple hecho de ser integrante de otra especie.

-Todas lo recibirán – dijo mientras hacia aparecer 6 columnas de madera con cadenas para amarrar las manos – cuélguenlas.

-Wonho no – pidió hyuna al ser llevada por xiumin -no me hagas esto por favor – susurro mientras intentaba forcejear.

-Lo siento cariño, pero lo mejor será terminar – dijo wonho mientras hacia señas para que colgaran a las demás.

-No lo permitiré – dije mientras me interponía en su camino – esas practicas arcaicas atenta contra la dignidad humana.

-No somos humanos – dijo para hacer aparecer un Fuete con 6 látigos -permiso – dijo para pegar el primer latigazo, las chicas gritaron del dolor al recibir el primer golpe, minho y L solo miraban serios como golpeaban a sus novia.

-Ya es suficiente – dijo minho poniéndose al frente de su novia, la cual ya tenia la espalda descubierta y sangrando – ya entendieron la lección – afirmo, no espero respuesta para soltarla y así se liberaron a las demás.

-Llévenlas a enfermería – ordeno wonho mientras se iba de la oficina.

Solo me senté en mi escritorio y me cuestionaba sobre la nueva confianza que tenia con wonho, no era la primera vez que lo veía actuar como un imbécil, pero el día de hoy supero toda barrera de idiotez.

Solo me senté en mi escritorio y me cuestionaba sobre la nueva confianza que tenia con wonho, no era la primera vez que lo veía actuar como un imbécil, pero el día de hoy supero toda barrera de idiotez

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jennie.

Cada  quien se fue a su respectivas camas, nadie quería hablar sobre lo acontecido y mucho menos yo, hoy por primera vez las chicas se enteraron de todos los maltratos que recibí por parte de esas arpías.

-Jennie – se escucho del otro lado de la puerta, a paso lento la abrí, mire aquellos ojos que tanto me encantaban, y no pude evitar sentir dolor.

-Mike – susurre mientras sentía la necesidad de cerrarle la puerta en la cara y a la vez de abrazarlo y decirle que lo amo mas que a mi vida y que muy tarde me di cuenta de aquello.

-¿Como estas gata fiera? – pregunto mientras sonreía de esa forma tan única que tenia.

-Bien – dije dispuesta a cerrarle la puerta en la cara.

-No lo hagas – me rogo mientras me tendía la mano – quiero hablar contigo, necesito hablar contigo- no dije nada y solo lo seguí.

Pronto llegamos a la torre b, inserto la llave en la habitación 14 y entro, lo mite desconfiada, ¿que hacíamos en la habitación de soobin, kai, beomgyu y taeyung?

HUX (Bts) CONCLUIDAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant