parte 25

12 5 0
                                    

- por favor dime quien te hizo esto jennie - exigí mientras la volteaba con cierta rapidez, su mirada conecto con la mía y pronto muchas lagrimas corrían desbordadas por sus mejillas, la atraje hacia mi cuerpo y lloro, totalmente desconsolada.

- por favor dime quien te hizo esto jennie - exigí mientras la volteaba con cierta rapidez, su mirada conecto con la mía y pronto muchas lagrimas corrían desbordadas por sus mejillas, la atraje hacia mi cuerpo y lloro, totalmente desconsolada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mark.


- Por el portal no pueden entrar personas comunes, el gran árbol esta ligado a nuestra magia por lo cual no se activa con cualquiera, por otro lado - explico namjoon -la clave de este año será "sin arrepentimientos" - dicho esto paso por nuestro lado, toco la superficie del gran árbol, susurro un par de cosas y para nuestra gran sorpresa, la planta que hasta hace unos momentos estaba sin hojas ahora estaba frondoso y hermoso - ya pueden asistir a clases - susurro mientras traspasaba el tronco, jungkook no se creía aun lo que sucedía por lo cual rodeo el árbol y espero encontrar a un namjoon muriéndose de risa, pero lo único que encontró fue nada.


- Imposible - susurro jungkook - ¡es mi turno! - grito asustando a unas cuantas personas que ya estaban por entrar en el tronco, pidiendo unas breves disculpas se adentro y ya no lo vi mas.




Varias personas mas entraron, pero yo solo me quede quieto esperando, cuando ya la multitud se había disminuido empecé a buscar a Mike, pero no daba señales de vida.


-¿tienes miedo? - pregunto una voz femenina a mis espaldas, rápidamente di la vuelta encontrándome con los ojos de lisa.


- no- me apresure a explicar el por que no entraba, estaba esperando a mi hermano y era mas que obvio que sin el no me iría.


-no te preocupes por el, yo hoy no tendré clases, por lo cual lo buscare y le explicare lo que tiene que hacer ¿de acuerdo?, pero vete ya tienes exactamente dos minutos para buscar tu salón en la universidad - con una leve reverencia mostrando mi gratitud me dispuse a irme.


-adiós - me despedí de lisa, con cierto temor me acerque al tronco y sin mas me adentre en el, ráfagas de viento envolvieron mi cuerpo dándome leves sacudidas, no comprendía que pasaba, con pánico empecé a correr y pronto traspase una pequeña barrera.




Mi cuerpo dio contra el suelo, mis ojos duraron cerrados mas de lo que me gustaría mientras mis manos se aferraban al césped.


-oh, Mike - dijo un joven mientras me ayudaba a ponerme de pie - ¿no viste a una joven bajita, delgada?, es vampiro - me siguió explicando como era la chica, no entendía que pasaba, poco a poco fui volviendo a la normalidad.


- no se quien es la chica - susurre por lo bajo mientras me acomodaba mi ropa.


- jennie, su nombre es jennie - dijo mientras me miraba expectante - estudiamos juntos y me dijo que la esperara pero aun no sale - después dicho esto saco una caja de cigarros, al notar mi mirada sobre el paquetico hizo ademan de darme uno por lo cual solo negué.


- mi nombre es Mark, Mike es mi hermano gemelo - dije pasando por su lado dando este encuentro por terminado o eso pensaba yo, rápidamente una mano me jalo hacia atrás, pronto me encontré con la mirada sorprendida de el chico fumador.


- me equivoque - dijo mientras se sacaba el cigarro prendido de la boca y lo tiraba al césped para después apagarlo con la suela de su zapato, con frustración se paso la mano por la cara - pensé que tu eras Mike y que Mike eras tu - susurro mientras se disponía a volver al instituto - por ahí están los bloques, te ayudaría a buscar tu salón pero no puedo - sin mas se fue.

- me equivoque - dijo mientras se sacaba el cigarro prendido de la boca y lo tiraba al césped para después apagarlo con la suela de su zapato, con frustración se paso la mano por la cara - pensé que tu eras Mike y que Mike eras tu - susurro mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bambam.


Solo una maldita cosa me pidieron y ni eso pude hacer, eres un desastre bambam.


-pero... - susurre, estaba mas que seguro que el nombre sobre la plaquilla de identificación que tenia Mike decía Mark, por lo cual no fue del todo mi culpa, o tal vez si, Dios mío y que se supone que deba hacer ahora.


- concéntrate bambam - susurre mientras cerraba los ojos - si fuera una chica que quiere hablar con un chico a solas ¿Dónde te meterías? entre sus piernas respondió mi subconsciente - jajajajaja - me re cague de la risa al solo pensar en esa posibilidad, que tan jodiendo seria eso, jennie es novia de un vampiro que es sobre protector, se siente atraída físicamente por un hombre lobo el cual tiene un hermano gemelo totalmente igual a el, de por si esta situación ya esta jodida y no me quiero imaginar un romance innecesario con los gemelos, hasta la situación a mi me resultaba incomoda por lo cual preferí llamarla.


- jennie hija de puta - dije aliviado al sentir que me contesto -¿Dónde estas metida? - susurre al ver que había llamado la atención de unos cuantos estudiantes que pasaban por el campus.


- ¿bambam? - pregunto una voz masculina del otro lado - soy Mike, ¿podrías por favor traerle ropa a jennie?, estamos en las duchas de la torre b, en el bloque de dormitorios - no podía dar crédito a lo que estaba pasando, asustado mire mi celular y después a una pared cualquiera que estaba enfrente de mi, ¿Qué mierda paso? Era lo único que podía pensar, con los nervios de punta me dirigí a la torre A donde estaba la habitacion que compartía jennie con jiso, rose, y lisa.


- el mundo esta loco pequeño bambam - hable para mi mismo simulando la voz de un hombre refinado, gire la llave y entre, no espere a abrir bien la puerta cuando me adentre rápidamente dando un sonoro portazo, estar cagado de miedo era poco para como me encontraba en estos momentos, mis sentidos estaban toralmente activados, mi piel escocia de terror y mi subconsciente me gritaba corre, con rapidez me tire al baúl que había al pie de la cama de jennie y saque 2 pantalones, 3 pantis, 2 Corpiños y 3 blusas; con el sentimiento de ansiedad que cargaba ni repare en meter todo esa ropa en mi bolso, solo la cogí e hice una bola con ella la cual solo era sostenida por mi brazo.


HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora