parte 59

15 6 0
                                    

- Ya no duele – susurro lisa, nam solo me miro con agradecimiento.

- Muchas gracias – dijo haciendo una reverencia, le devolví la reverencia, quejidos llegaban del otro lado de la sala, arme mas jeringas y Salí corriendo hacia allá.

- Buenas noches – entre corriendo, con tijeras en mano rompí varias batas y aplique inyecciones, mas de uno me miro feo hasta que surtió efecto tranquilizador en sus cuerpos.

- ¿Como sabias que iba a funcionar? -pregunto Antoni.

- Ese es mi secreto -dije aplicándole la ultimas inyecciones a franco -no lo sabia – una pequeñas sonrisas se formaron en los labios de todos.

- Soobin – llamo mara – estudia medicina y ven con nosotros – me sonrió.

- Sera un placer – dije sonriendo también – ¿tu no necesitas? -pregunte refiriéndome a la anestesia.

- No – dijo ella -no soy tan idiota como ellos – una leve carcajada salió de su boca. – acompáñame a buscar a wonho, esto claramente es un maleficio – y la idea no era tan descabellada.

Solo asentí y salimos rumbo a la habitación de wonho, tocamos solo una vez y salió un wonho vistiendo solo pantalón corto.

- ¡Maldito seas wonho! – grito entonces mara mientras le propinaba un golpe en el pecho descubierto- no las sellaste y gracias a eso ahora franco esta herido también.

- ¿De que hablas? -pregunto mas que sorprendido.

- Reprendiste a las chicas y no las sellaste, gracias a eso le tiraron el maleficio a jennie, lisa, jisoo, rose y a la novia de beomgyu – explico, por mi parte solo escuche atentamente todo, no entendía mucho pero aun así intentaba atar los cabos.

- ¿de verdad? – pregunto con una sonrisa en la boca – ¡esas son mis niñas! – dijo emocionado mientras cogía un suéter del suelo y se lo ponía, su sonrisa se borro al ver la mirada desaprobatoria de mara sobre el.

- ¿Le están haciendo daño a las demás personas y tu lo celebras? – pregunto incrédula.

- ¿No era eso lo que hacías tu todos los días mara? – pregunto obvio – nuestro antiguo líder franco te dio muchos tipos de castigos, pero al parecer solo fueron en la cama – susurro con aparente inocencia mientras pasaba por mi lado, un rubor y una sonrisa penosa se instalaron en mi cara.

- ¡Eres un hijo de puta! – grito mara mientras caminaba a su lado -para ser menor que yo eres un descarado – siguió quejándose de esa manera por todo el camino.

- Aun asi me amas – concluyo wonho.

Mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mark.

Wonho por fin llego y curo a todos los que estaban heridos, no me importaba en lo absoluto la procedencia de aquel mal que le hicieron las chicas, en lo mas mínimo, lo único que me importaba era que jennie se encontrara mejor.

revisamos a lía y esta se encontraba en perfecto estado, seguía dormida y al parecer no se levantaría pronto por lo cual mejor la dejamos sola.

- Repréndelas de nuevo – mando nam – hazlas pagar por lo que le hicieron a mi hermana y a sus amigas.

- Lo siento mucho kim namjoon – grito entonces yuna entrando a la sala, la novia de L de verdad estaba loca. – ¿que recibieron ellas a cambio por buscarnos pelea en la plaza? ¿Qué hiciste tu? -pregunto acercándosele cada vez mas – responderé por ti – sonrió de mala gana – no hiciste nada, absolutamente nada y ¿sabes por que?, por que eres un maldito hipócrita, dices que tratas a todos por igual pero a la perra de tu hermana y sus amigas no les haces nada ¿por que solo nosotras merecemos el castigo? ¿Ellas no nos pegaron también? ¿o es que ahora además de mago eres ciego? – quede sumamente sorprendido por la actitud arrolladora que tenia la hermosa bruja – responde algo por lo menos – pidió.

- Deja las cosas así – susurro nam mientras daba media vuelta y se iba.

- Cobarde – dijo yuna mientras apretaba los puños – en cuanto a ti – dijo tocando a wonho – lloraras unos minutos – al retirar la mano de su brazo, wonho estaba cubierto por espinas de rosas, las cuales se enroscaban mas en su brazo.

- Quítamelo – dijo con un poco de susto – vamos yuna, quítamelo – susurro mientras dejaba el brazo suspendido en el aire, a medida que toquen el tallo que se encuentra alrededor de su brazos, este se apretaba y se incrusta en la piel.

- Mámalo – dijo para luego irse.

- Uhhhhh ese es genial – susurro entonces mara apareciendo por la sala de espera –adivina quien le hizo ese mismo maleficio a franco en el pene – dijo sumamente feliz.

- Adivina quien lloro y quito el maleficio – dijo franco apareciendo justamente detrás de su prometida.

- Diablos mara – se burlo wonho – ¿lloraste de verdad? – no entendía muy bien que era lo impresionante en llorar sobre unas espinas de rosas.

- Todo el mundo puede llorar ¿no? – dije obvio.

- No todas las lagrimas quitan esto – indico franco – solo lagrimas de amor verdadero, por esa razón wonho esta realmente preocupado.

- Tu también lo estabas ese día- recordó mara con una gran sonrisa.

- Franco junior estaba en peligro- afirmo un poco indignado.

- Puedo preguntar ¿por que tal crueldad?, mara. – pregunto wonho.

- Pensé que este hijo de puta me estaba engañando – explico mientras revisaba la hora en su reloj de mano – me tengo que ir, mi turno se acabo – dijo celebrando – chao chicos – se fue no sin antes llevarse a franco con ella.

- Es una buena chica – murmuro wonho.

- Lo es – dije yo.

Salí junto con wonho de la clínica, faltaba poco para llegar a los dormitorios, a lo lejos se veía una figura columpiándose en el parque, no dije nada y solo seguí.

- ¿No es esa tu novia? – pregunto wonho mientras detenía el paso.

- No – negué – deje a jennie en su habitación hace un rato – explique confiando en mis palabras.

- Te lo juro – me insistió wonho- esa es jennie y esta llorando – indico caminando hacia ella – ojala le hayas hecho algo malo – rogo – si estoy de suerte esas lagrimas serán de amor – susurro.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now