parte 18

19 7 0
                                    

- Cierra los ojos lía - susurre poniendo mis manos a cada lado de su cabeza - ¿me dejarías entrar en ti?- pregunte, al ver que no recibí respuesta, mire a lía, estaba totalmente roja, solo pude pensar en lo pervertida que era aquella chica y me dio mucha gracia - ¿dejarías que entre en tu cabeza?- pregunte esta vez siendo mas explicito.

- Si - susurro, no espere mas y con mi magia empecé a ver sus recuerdos, y efectivamente pude corroborar que lo que momentos antes me dijo fue verdad - Dios - susurre al ver lo que jennie dijo mientras se daba cuenta que había matado a una rata, ¿jennie seria capaz de haberlos matado?, me preguntaba internamente mientras abundaba mas en los recuerdos de lía y pude ver que paso justo después del estruendo.

- ¡Con que aquí estas maldita! - grito jennie sacando sus garras y dejando a la vista sus filosos dientes.

- No te tengo miedo - susurro lía, se notaba cansada y ya estaba en su forma humana, pude ver que con esfuerzo intento ponerse de pie.
- Tu eres Regix lía ¿no? - pregunto jennie con una gran sonrisa - soy Kim jennie - se presento mientras pasaba su lengua por sus labios - novia de min yoongi y me entere que le estabas coqueteando a mi novio - se acerco rápidamente a lía, la cual en modo de defensa, agarro la ballesta y la acciono dándole en la pierna a jennie - ¡eres una zorra!- grito jennie mientras se sacaba la flecha - te matare a ti al alce, a estúpido oso y al maldito conejo.

- Mas zorra tu asquerosa vampiro - grito lía mientras se paraba de la cama.

- Wuao - susurre mientras soltaba su cabeza.

- Ella sabia - susurro lía - sabia que éramos, en que nos convertíamos y ¿si en lugar de esperar a la rata, esperaba a kook? - pregunto lía ahogando un sollozo, muchas lágrimas caían de sus ojos mientras que con sus manos se tapaba la cara - jamás me lo perdonaría - dijo en un hilillo de voz.

- Yo los protegeré - susurre mientras abrazaba a lía y dejaba que se apoyara en mi para que se desahogara, para mi sorpresa fui apartado de un empujón.

- ¡No prometas cosas que no vas a cumplir! - grito jungkook mientras sostenía de la cadera a lía - no hiciste nada, ya pasaron 3 días y ¿solo ahora es que quieres saber de verdad que es lo que paso? - grito de nuevo con mucha furia - ¿acaso no confías en tu gente nam? - grito de nuevo.

- ¿De que hablas? - pregunto lía mirando a kook con ojos llorosos - ¿cuales 3 días? - dijo mirándome - ¿de que estaba hablando nam?.

- Hoy es viernes - dije mirándola a los ojos.

- Entonces yo... - lía al parecer comprendió todo y se puso a llorar mas fuerte - ¿que clase de instituto es este ?- me grito mientras apretaba sus puños - ¿acaso quieren matarnos? - dijo mientras me daba varios golpes en el pecho - se supone que aquí nos cuidarían, se supone que nos enseñarías varios valores y amor a nuestra especie, entonces ¿por que los odio? - grito, para después pegarme una cachetada y salir corriendo de la habitación.

Las palabras de kook abrieron mis ojos, por que razón debía indagar con ellos que no son mis amigos y no le preguntaba directamente a mis amigos, de verdad ¿no confiaba en ellos?, me pregunte.

Las palabras de kook abrieron mis ojos, por que razón debía indagar con ellos que no son mis amigos y no le preguntaba directamente a mis amigos, de verdad ¿no confiaba en ellos?, me pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente a la puerta de la habitación de Jimin, mi intención no era sonar tan agresivo, pero así fue, varias veces mi puño impacto contra la superficie de la puerta.

- ¿Quien...?- Jimin no termino de hablar cuando mi puño impacto contra su cara, muerto de la ira lo recogí del piso y los levante por el aires.

- Me dirás absolutamente todo sobre el martes, omites algo y te aseguro que te mato - la mirada de terror en los ojos de Jimin me confirmaba mi cara de enojo total.

- ¡Nos equivocamos! - grito con miedo - pensamos que eran de otra escuela y que ya estaban entrenados, pensamos que eran peligrosos - decía mientras intentaba alejar mis manos de su cuello - te lo juro, no sabia.

- Déjame entrar en tu cabeza - grite con voz potente, no recibí respuesta por lo cual lo mande volando hacia una de las paredes haciendo que su cuerpo impactara contra esta, con mi magia lo volví a poner enfrente de mi - ¿me dejaras entrar en tu cabeza?- murmure amenazadoramente.

- Si - dijo por lo bajo, sin esperar mas me adentre en sus recuerdos, necesitaba encontrar en que momento el recibió esa información errónea y por fin lo encontré.

Jimin estaba en su cuarto con 3 libros enfrente de el suspendidos en el aire y todos trataban del mismo tema, sanación.

se escucho como alguien llamaba a la puerta, al parecer Jimin en un principio estaba reacio a abrir.

- Amor soy yo - se escucho una voz femenina, en mis adentros solo pude negar y pensar en lo perra que podía llegar a ser mía.

- Hola cariño - saludo un radiante Jimin dándole un suave beso en los labios - ¿como estas?- dijo mientras la dejaba pasar.

- Súper asustada mi bebe - dijo abrazándolo - los nuevos son de otra escuela súper entrenada y son sumamente peligrosos - susurro mía, pude ver su cara, una sonrisa macabra cubría su boca - podrías enseñarles que con tu novia no se pueden meter - dijo mirándolo a los ojos y haciendo un puchero.

- De que hablas princesa - susurro Jimin preocupado por su al parecer novia.

- Me toco, el chico que se transforma en conejo me toco y dijo que te acabaría en la prueba de este martes y que si el llegaba a ganar yo me tendría que acostar con el, o el y sus primos me matarían - empezó a llorar mía - acábalos mi amor.

Sin esperar mas deje ir a Jimin el cual cayo como un peso muerto a mis pies, no me preocupe en revisar su estado, ahora quería ir con jennie y averiguar todo lo que pudiera de ella.

HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora