parte 20

17 6 0
                                    

-Ustedes no tuvieron la culpa - susurro jimin.

Aun me encontraba en Una especie de transe y de verdad me preguntaba si a ella la matarían, tal vez no era mas que una excusa apresurada para que no la echaran del internado, si lo que yo pensaba era verdad, mía no era mas que una imbécil.

Repare en las personas que estaban cerca de mi; habían en total 13 además de mi, no reconocí a algunos de absolutamente nada.

Una mano de aspecto sueva se hayo frente a mi. - mi nombre es baekhyun - se presento un joven de cabellos castaños, facciones delicadas, alto y totalmente hermoso.

-El mío es lía - susurre apretando su mano.

-Soy el chico que te disparo en el bosque - dijo por lo bajo apenado - lo siento mucho, pensamos que ustedes ya estaban entrenados y que eran peligrosos.

-No te preocupes ya eso paso - dije dándole una pequeña sonrisa, que fácil te dejas comprar lía, ¿un lindo chico te habla y ya quieres quedarte de nuevo en el internado?me regaño mi conciencia, pero si, si voy a seguir viendo a este lindo chico si.

-Mi nombre es kim taehyung - su voz sonó grave, y rápidamente busque la cara de aquella persona.

-¡Ángel! - grite entusiasmada - uhg - dije por lo bajo al darme cuenta que todos me miraban raro - lo siento.

-Chica perro - dijo apretándome los cachetes taehyung -tu me dirás ángel y yo te diré chica perro - tendió su mano hacia mi - ¿trato?.

-Trato - dije Apretando levemente su mano. Concuerdo contigo lia, lo mejor es quedarnos, me hablo mi conciencia totalmente enamorada de aquel bello joven

Todos arreglamos nuestros mal entendidos y junto con mis primos decidimos quedarnos en el internado, la otra semana empezarían las clases por lo cual mañana domingo llegarían la mayoría de los estudiantes, en cuanto a mis primos, también empezaran...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos arreglamos nuestros mal entendidos y junto con mis primos decidimos quedarnos en el internado, la otra semana empezarían las clases por lo cual mañana domingo llegarían la mayoría de los estudiantes, en cuanto a mis primos, también empezaran sus clases en la universidad la otra semana.

Ya estábamos listos para dormir cuando alguien toco a nuestra puerta, Mark reviso la hora de su celular.

-Son las 12:34 - dijo mientras de bajaba del camarote - es muy tarde para las visitas - dijo antes de abrir la puerta.

-Disculpen, se que es tarde - se escucho una voz femenina del otro lado de la puerta - pero ¿podrías dejarme pasar? - susurro.

-No te preocupes aun es temprano - dijo abriendo la puerta de par en par - justamente eso le decía ahora a los chicos - dijo mientras le daba paso a la persona que llamo momentos antes a la puerta - que esta es buena hora para las visitas - después de dicho esto, una pequeña risa se escucho y cuando Mark se quito de en medio fue que pude ver a jennie delante de nosotros.

-¿Que haces tu aquí? - pregunto Mike sin ningún atisbo de amabilidad - ¿no te enseñaron que es no ser deseada en un lugar? ¿el desprecio? - pregunto mientras se sentaba en su cama.

-Mike - lo regaño jungkook - ella nos pidió disculpas, lía ya la disculpo - dijo kook mientras se bajaba del otro camarote y se sentaba en mi cama - así que cállate - susurro.

-No te preocupes jennie, no tengo ningún tipo de rencor hacia ti - asegure mientras me sentaba en mi cama al lado de kook.

-Quería enseñarles un pequeño truco, para saber que es cada persona, el día de mañana vendrán muchos estudiantes y ustedes al ser los nuevos están en desventaja por lo cual les enseñare a diferenciar los olores y a manejar los propios - dijo mientras se sentaba en el suelo de nuestra habitacion, esta clase Express me interesaba por lo cual me senté enfrente de ella para escucharla mejor, pronto mis primos me siguieron y escuchamos absolutamente todo lo que tenia para decirnos.

-Ok aquí vamos - susurro Mark mientras cerraba sus ojos y se concentraba - creo que ya lo tengo - exclamo emocionado.

-Huele a lía - le dijo jennie, acto seguido Mark hizo eso y pronto se alejo tapándose la nariz.

-¡Dios! - susurro rojo de la vergüenza - ¿yo también huelo así? - pregunto con cara de susto.

-No creo que huela tan mal - afirmo kook mientras me tocaba el pelo - lo hare yo esperen - cerro sus ojos y pronto respiro hondo cerca de mi, paro la respiración de forma abrupta, para abrir los ojos demasiado, yo solo me lleve las manos a la cara, Dios mío, si tu me estas escuchando por favor que mi olor no sea asqueroso pensé. - no huele taaaaaan mal - hablo kook -pero si es feo - dijo respirando hacia Mike - ¡ohhh!, tu hueles a perrito bebe - dijo kook pegando su nariz a la ropa de Mike.

-¿A que huelo yo? -pregunte con miedo.

-A camello mojado - dijo sin dudarlo Mark, kook en un principio asintió.

-No - susurro - hueles como a ropa que se quedo en la lavadora y estaba mojada y se seco así, bueno cargas un olor a algo mojado y Guardado.

-A perro mojado - susurro Mike el cual me estaba oliendo fascinado - impresionante, no sabia que cada uno tenia un olor.

-No es que lo tengan - hablo por fin jennie - es algo totalmente natural, lía solo debe pensar en sus poros y gandulas sudoríparas - susurro mientras señalaba su piel.

-Esperen - cerré mis ojos y me enfoque en aumentar mi sentido del olfato, cuando por fin sentí que lo logre, aspire hondo en mi brazo y para mi sorpresa era verdad, olía a perro mojado o sucio - ¡que asco! - grite mientras lagrimas se asomaban a mis ojos - ¿todos ustedes me olían así todos los días y no me ayudaban a cambiar nada? - le pregunte indignada a jennie, ella solo bajo la vista apenada.

-Solo te logre oler en mi cuarto y te dije cosas feas, si mal no recuerdo te dije perro sucio -susurro mientras se llevaba el dedo índice a su boca, ahora que la apreciaba mejor, jennie era muy simpática y bonita.

-Déjame olerte - dijo Mike mientras olía a kook - ¿loción de perro? Jajajaja hueles a perrito recién bañado kook.

Desgraciadamente para mi, yo era la única que olía feo.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now