parte 6

42 9 1
                                    

Jungkook se mando la mano al bolsillo pero antes de que pudiera sacar algo Mark lo sujeto mientras le sonreía con los ojos muy abiertos, intentando comunicarle que no lo sacara, no entendía muy bien que pasaba así que me quede totalmente quieta.


-aquí tiene - dijo Mike sacando 4 celulares totalmente diferentes a los de nosotros.


El anciano no se mostro muy confiado, pero aun así los guardo; llego el momento de despedirme de mis padres, no quise tocarlos o mirarlos solo mire la punta de mis botas grises y espere a que el carro dejara de escucharse para alzar por fin la mirada, aun podía ver el carro de mis padres y no podía dejar de pensar en cual mal hija fui y posiblemente seguiría siendo, gran arrepentimiento ataco a mi conciencia, recuerdos y peleas del pasado me atacaron y no fui consiente de lo que hacia hasta que una mano toco mi mejilla; sobre saltada me aleje de aquella persona y pude ver extendida la mano de kook y una pequeña mirada de confusión, mi hermoso primo hizo un intento de abrir la boca pero fue interrumpido.


- Por favor acompáñennos - susurro una de las dos ancianas - por aquí - dijo cuando cada uno de nosotros tomo sus maletas, mis primos se ofrecieron a llevar mis Maletas pero era casi imposible cada uno de nosotros trajo un total de 3 maletas y si era incomodo andar con 3 no me quería imaginar como seria con mas por lo cual me negué rotundamente.


Entramos por la gran puerta de madera y dimos a parar a un gran pasillo oscuro, se oyó un gran aplauso e inmediatamente se iluminaron todas las lámparas del pasillo, si antes que no lo podía ver bien me pareció largo, ajora que lo veía con claridad, me parecía que no tenia fin y el solo pensar eso me daba ganas de vomitar.


- Mi nombre es Frank -dijo el ultimo de los ancianos, nuestra cara de asombro no era por que nos sorprendiera su nombre ni mucho menos que hablaba, nuestra cara de susto era por que esperábamos la voz de un señor mucho mayor a la que salió de aquellos labios arrugados y fruncidos.


- Que Mier... - Mark no pudo seguir hablando cuando una pequeña luz azul rodeo al anciano Frank y apareció un hermoso joven de melena castaña y ojos negros, de 1 metro con 87 aproximadamente y una sonrisa perfecta, de la gran impresión que tuvimos yo y los chicos nos pusimos en modo pelea kook a la izquierda Mark en medio y Mike a la derecha en una especie de triangulo mientras yo estaba en medio ya lista con mis hermosas navajas en cada mano las cuales saque de mis botas.


- Wou wou tranquilos - dijo la otra anciana, y paso lo mismo, otra ráfaga de luz azul la cubrió y delante de nosotros apareció un joven chica de pelo rosa y ojos azules, muy bonita a mi parecer y no me equivocaba, al ver el cambio corporal de mis primos, ya no estaba en modo guerra ahora estaban en modo conquista, parados lanzándole a la pobre chica miradas penetrantes, típico en los lobos cuando buscaban pareja.

- mi nombre es mía, y nosotros seremos sus tutores mientras estén aquí. - dijo señalando a los otros 3 ancianos y al joven apuesto de Frank.


- Ya yo me presente - dijo namjoon, mientras una ráfaga de luz azul lo cubría y daba paso aun joven terriblemente hermoso, piel clara con un leve bronceado, piernas largas, brazos grandes y fuertes y lo mejor de todo unos hoyuelos de ensueño, no se cuanto tiempo paso, solo sentí un leve golpe en mi hombro derecho y cuando reaccione namjoon sonreía abiertamente enseñándome su hermosa sonrisa y no pude evitar sonreír también, al darme cuenta de lo que hice me entro un gran rubor y vergüenza.


- Descuida pequeña el siempre tiene ese efecto en las chicas - susurro la otra anciana - mi nombre es lisa - dijo y la misma luz azul la cubrió dejando ver a una chica totalmente bella, rubia y con el mismo tono de piel que namjoon - somos hermanos - dijo al ver que alternaba mi mirada de ella a el, otra vez baje la mirada por la gran vergüenza que tuve, hoy definitivamente no era mi día.


HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora