parte 21

19 5 0
                                    

Desgraciadamente para mi, yo era la única que olía feo.

Con jennie nos dormimos a las 4 de la mañana intentando neutralizar mi aroma hasta que lo conseguí, por mas que se pegaran a olerme no olían nada.

-Te felicito - me abrazo jennie - ya debo de irme a mi habitacion.

-Quédate - susurro Mark - puedo dormir con Mike en la parte de arriba y tu duerme en su cama.

-¿Enserio? - pregunto aliviada jennie - eso seria muy bueno la verdad.

-Si, si - susurro Mike mientras se levantaba de su cama - desplaza a tu hermano por una mujer - dijo mientras se acostaba al lado de Mark - lo tendré en cuenta hijo de puta.

-Es nuestra misma mama - dijo de forma obvia Mark, mientras se ponía de medio lado dándole así mas espacio a Mike.

- ¡cállate si no quieres que de una patada se tire de la cama.!

Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam.

Hoy era domingo, una día antes del comienzo de las clases, lo cual significaba que hoy llegarían la mayoría de estudiantes del internado hux.

-¡Que guapetón! - elogie a mi reflejo a través del espejo.

-Pareces un moco - dijo lisa mi hermana mientras interrumpía en mi habitacion - ya llegaron varios nam, debemos repartir las habitaciones - sonrió pícaramente mientras sostenía un gran manojo de llaves.

-Solo espera un momento - susurre mientras me daba un ultimo retoque a mi pelo.

Eran las 9 de la mañana y ya varios jóvenes se encontraban en el gran salón.

-Buenos días muchachos - hablo el director de la escuela, Samuel - es un placer enorme poder reunirnos de nuevo con ustedes en nuestra hermosa institución - era un hombre joven de unos 36 años, es un hombre de color y es muy carismático. - por favor háganse en grupos de 4, es hora de asignar habitaciones.

Al unísono todos se hicieron en grupos de 4, aun faltaban muchos pero a esos se les asignaría después, lisa, yoongi, tae, Frank y baek me ayudaban a asignar habitaciones.

-¿Por que estas sola? - le pregunte a una pelirroja de 6 año - melisa - dije mientras leía su ficha de matricula - melisa ¿Por qué estas sola? - pregunte de forma totalmente amable, la chica se sonrojo mucho por lo cual se veía aun mas roja.

-Estoy esperando a mis amigas, queremos estar en la misma habitacion, así como también lo hicimos el años pasado - explico.

-Esta bien -le sonreí - aquí tienes - dije tendiéndole una llave, para después dar media vuelta y seguir con mi labor.

-Nam - me llamo yoongi -¿sabes donde esta jennie? - pregunto con el seño levemente fruncido - no esta en su habitación.

-No lo se amigo - dije para dar por terminada la conversación.

-¡nam! - grito entusiasmado mi mejor amigo Jackson - hermano - dijo mientras me daba un largo abrazo - no sabes cuanto te extrañe hombre.

-Yo también lo hice - dije mientras le extendía varias llaves, Jackson entendió e inmediatamente tiro sus pertenencias a un lado del gran salón y empezó a repartir habitaciones.

Me quedaban solo 5 llaves mas por repartir y ya no habían mas personas a las cuales darles llaves, las metí todas en una pequeña caja de madera y así hicieron todos los chicos, los cuales tenían también llaves sobrantes.

-Nam - dijo lisa mientras me tendía varias bolsas - aquí esta el uniforme de los nuevos, ¿podrías llevarlos por favor?- solo los tome, lisa dio media vuelta y se fue.

-¿Que nuevos? - pregunto Jackson con suma curiosidad.

-Una chica y sus 3 primos - susurre, mientras me disponía a ir escaleras arriba.

-Y... ¿es bonita? - pregunto mientras se pasaba la lengua por el labio inferior.

-Ni lo pienses - lo mira amenazadoramente para después sonreír - no te acostaras con ella.

-¿Estas interesado en ella? - la cara de Jackson era de asombro total.

-¡no! - dije mientras lo hacia tropezar con mi pie - no es mi tipo y ya.
-¿Es extranjera? - siguió preguntando.

-Es de descendencia coreana, por lo cual es asiática hasta cierto modo, no seas xenófobo - le regañe.

-Te equivocas bro -susurro con picardía - las mujeres extranjeras son mi perdición.

-¿Como es posible que sienta pena ajena por ti? - susurre mientras rompíamos a carcajadas.

El bloque de dormitorios constaba de 4 torres, cada una de estas consta de 6 pisos, cada piso con 15 habitaciones y un baño unisex.
-llegamos - le indique a Jackson, con la boca le señale la puerta que tenia el numero 48, Jackson solo asintió mientras sonreía, bufe, mi amigo era un completo idiota - te estoy pidiendo que toques - dije mientras señalaba la puerta nuevamente y despues las bolsas que tenia en mis manos - ¿podrías? - dije mientras le batía descaradamente mis pestañas simulando ser una bella dama.

- como guste, hermosa dama - susurro seductoramente mientras daba leve toques a la puerta sin dejar de mirarme a los ojos, metido completamente en su papel de hombre galan, pasaron algunos segundos y no había respuesta.

- creo que aun están dormidos - susurre mientras me disponía a dar media vuelta, Jackson me miro y después a la puerta para pegarle varias patadas algo suaves.

- ¡de pie vagos! - empezó a gritar.

- ¡de pie vagos! - empezó a gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie.

Estaba muy cómoda en mi cama, no pretendía levantarme temprano, por lo cual no atendí a un leve llamado en mi puerta, se dejo de escuchar ruido detrás de esta, por lo cual procure seguir durmiendo.

Varias patadas impactaron contra esta, haciéndola vibrar, exaltándome me dispuse a abrir hasta que escuche un ¿de pie vagos?, ¿quien carajos se creían para gritarme un de pie vagos?, con mucha rabia me pare de mi cama y abrí la puerta para encontrarme con nam y el idiota de jackson.

HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora