parte 26

15 6 0
                                    

con el sentimiento de ansiedad que cargaba ni repare en meter todo esa ropa en mi bolso, solo la cogí e hice una bola con ella la cual solo era sostenida por mi brazo.


Corría por las escañeras como si mi vida dependiera de ello, a lo lejos se escuchaban conversaciones, pasos, cualquier ruido me ahuyentaba, no veía muy bien por donde iba hasta que me choque con alguien haciendo que toda la ropa saliera disparada.


- Lo siento - grite mientras me apresuraba a recoger to lo que había tirado para emprender de nuevo mi viaje a las duchas en donde me estaba esperando mi mejor amiga desnuda.


- Se te olvida esto - gruño la persona con la que me choque anteriormente, esa voz la reconocía, rápidamente empecé a temblar y sin que yo me lo planeara empecé a correr realmente rápido, me escabullí por un callejón en el 1 piso de la torre A y me quede en lo oscuro, esperando no señalar mi escondite con el olor a temor disipado por mi cuerpo.


- ¡me las pagaras maldito acosador! -grito yoongi mientras se guardaba el interior negro que el mismo le había comprado a jennie hace algunos meses.



-	¡me las pagaras maldito acosador! -grito yoongi mientras se guardaba el interior negro que el mismo le había comprado a jennie hace algunos meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Jennie.


-¿estas segura que no fue min yoongi? - inquirió mike mientras me miraba con lo ojos entre cerrados.


-yoongi puede ser lo que tu quieras, frio, grosero, impulsivo, todo lo que tu quieras pero jamás un agresivo o maltratador -dije muy segura.


- entonces ¿quien fue? - pregunto, sus ojos conectaron con los míos y me dio vergüenza por lo cual baje la mirada, no quería decirle.


- nadie -susurre mientras jugaba con mis manos, pronto sus manos sostuvieron las mías.


- no me importa quien fue kim jennie, a partir de ahora yo - dijo mientras se llevaba una mano al pecho totalmente desnudo, ya que me cedió su suéter - jeon Mike, te protegeré con mi vida - me quede estática, solo atine a tragar mi saliva - por que tu eres la chica de mi hermano - mi cuerpo se sacudió en varias tosidas, me había ahogado con mi propia saliva.


Pronto se escucho como abrían la puerta de las duchas y la volvían a cerrar fuertemente, Mike y yo nos pusimos de pie de inmediato y nos metimos prácticamente entre las sombras.


- Jennie hija de puta - llamo una voz nerviosa - ¿donde estas? carajo - hasta se puede decir que casi llorando.


- ¿bambam? - dije mientras salía de la penumbra - ¿Qué te paso? - susurre mientras le tocaba la frente y le sujetaba la cara, estaba completamente asustado, como si hubiera visto un fantasma.


- Yoongi - susurro, inmediatamente me escondí detrás de Mike -¡no! -grito exasperado - el me asusto, el no esta aquí - volvió a susurrar.


- Traes la ropa - dijo Mike mientras le estiraba las manos para que se la diera, bambam no estaba muy seguro pero aun así se la tendió, los ojos de bambam poco a poco se fueron acostumbrado a la oscuridad y pudo ver claramente el gran cuerpo que se cargaba Mike.


- Bro -llamo bambam a Mike - ¿cual es tu rutina de ejercicios?.


- ¿Por que tanta ropa? - susurro jennie mientras hacia bolita sus interiores. - solo era una blusa bambam.


- ¿disculpa? - susurro bambam ofendido - aparte de qué te salvo la vida, me reclamas - empezó a Caminar en círculos mientras me señalaba - yo no era la que me estaba cogiendo aquí con Mike en primer lugar y en segundo tu no eras la que tenia que correr por que min yoongi te vio con las bragas de su novia - palidecí.


- ¿Qué? - grite mientras me quitaba el suéter de Mike y me ponía una blusa mía - que quieres decir con que yoongi te vio - susurre, no podía controlar mi respiración y en cualquier momento sentí que me desvanecería - ¿donde esta yoongi? - dije asustada.


- Lo perdí de vista en los pasillos - dijo bambam mientras intentaba calmarme, pronto sentí una fuerte presencia en la sala.


- Tu no entiendes - susurre poniendo a bambam detrás de mi- a yoongi jamás se le escapa alguien - con los nervios de punta empecé a oler el aire, no había nada fuera de lo común - salgan de aquí - susurre empujando a Mike.


- No me iré si no vas conmigo - dijo también en un susurro mientras me sujetabas de la mano - vámonos juntos - hablo mientras cogía su mochila.


- No pensé que fueras ese tipo de mujeres jennie - ante nosotros había una gran pantera negra con ojos completamente amarillos - me lo advirtieron, pero jamás pensé que lo fueras a hacer conmigo - prosiguió mientras se acercaba cada ves mas a nosotros, estando solo a escasos 5 metros.


- Déjame explicarte, todo es un mal entendido - grite casi en el llanto - te amo min yoongi y no seria capaz de serte infiel - mi mundo poco a poco se desmoronaba - No me dejes - susurre, ya no pude aguantar mas, con lagrimas en los ojos intente acercarme a el.


-¡no! - grito, retrocedió varios pasos, y dejo su transformación, ante mi estaba min yoongi, un chico pálido, medio alto y terriblemente hermoso, pero esta vez no esta a esa sonrisa arrogante que siempre cargaba, esta vez solo tenia una línea recta en su boca - no quiero hacerte daño ni a ti ni a nadie - dijo mientras se pasaba las manos por la cara y después por el cabello, exhalo sonoramente - desde que los jeon llegaron aquí - no siguió hablando, solo dio media vuelta y se marcho.


Lía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lía.



Aprovechando que las duchas estaban solas tome un largo baño y me puse ropa holgada, me sentía deprimida por el asunto con mi familia, no me dolía mucho el hecho de que yo les fuera indiferente, me dolía era mi hermanito, no sabia como era su carita, la gran diferencia de tamaño entre su mano y la mía, en realidad no sabia nada de el ni el día de su cumpleaños.


HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now