parte 37

19 6 0
                                    

Alba sapientes, gestores dentro del internado, básicamente cuidábamos de todos de forma general, todos los bandos nos rendían cuentas, ya que dentro de nuestro grupo estaba el líder estudiantil kim namjoon.

Alba sapientes, gestores dentro del internado, básicamente cuidábamos de todos de forma general, todos los bandos nos rendían cuentas, ya que dentro de nuestro grupo estaba el líder estudiantil kim namjoon

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

L

ia.

- Como ya saben los días jueves nos toca a nosotros los maledictis hacer las rondas, mañana a las 3 de la mañana recibiremos las zonas que estarán protegiendo  los albas sapientes- dijo shownu el líder de la manada – quiero que se dividan en grupos de 3 – dijo mientras nos miraba detenidamente- subunidades eso haremos.- murmuro mientras señalaba cosas en el tablero del aula en la que estábamos – jeon jungkook – llamo a mi primo menor, con paso rápido jungkook paso al frente.


- Si – hablo serio mientras mostraba una cara de póker, pero la verdad era que tenia miedo.


- Estarás a cargo de una de las rondas, serás el líder, tu grupo te rendirá cuentas a ti y tu me rendirás cuentas a mi, otro de los grupos será liderado por Jun myeon mejor conocido como suho y el otro por dong hae, buena suerte - finalizo para irse del aula.


- No nos dividió - susurro hong ki un apuesto lobo.


- Somos 223 lobos, pero solo podemos hacer guardia 203, los lobos menores de 15 años harán sus actividades académicas normalmente y no tendrán nada que ver con las vigilancias proporcionadas a hux – concluyo jungkook, los mayores le escuchaban atentamente.

estaba mas que orgullosa y mas aun sorprendida por el espíritu de liderazgo que había desarrollado jungkook.


- Entonces solo debemos repartirnos en grupos de 3 – dijo suho, el otro líder, un lobo fuerte y apuesto que estaba a mi lado, lo quede mirando mas de lo necesario y el se dio cuenta, con sutileza me guiño el ojo y yo solo atine a morderme el labio para no sonreír, en un intento de apaciguar mi notable vergüenza fije mi mirada en el tablero.


- No lo creo muy conveniente – hablo por fin mi primo – debemos tener en cuenta algo – dijo y se acerco a los planos del internado los cuales estaban pegados en el tablero – el primer grupo cojera a las 3 de la mañana hasta el medio día, a criterio propio estos deben ser menos, ya que trabajaran cerca de la hora de luz máxima del día, aun que también se puede decir que entre las 3, 4 y 5 esta un poco oscuro pero aun así el alba se acerca rápido, por otro lado están los que cogen al medio día y entregan a las 7 de la noche estos también deben de ser un poco menos, trabajaran la mayoría de la jornada con plena luz del día por lo cual propongo  que el grupo que mas integrantes tenga sea el de la noche, ya que no tendrán ni un solo momento de luz por lo cual es mas propenso los ataques a esta hora – todo lo que salía de la boca de jungkook tenia sentido, todos asentimos repetidas veces dando a entender que estábamos de acuerdo.


- Entonces hagámoslo así – dijo suho dando una palmada En modo de celebración.


- ¿Quien ira primero? – pregunto iu una joven lobo muy bonita a mi parecer.

todos miramos inmediatamente a jungkook.


- ¿Por que me miran así? – susurro mirándonos con indignación algo fingida.


- Eres el de las ideas aquí – dijo Mike mientras le Propinaba un puñetazo en el brazo.


- Lo hare yo – hablo suho.


- Tercero yo- hablo dong hae


- Entonces supongo que yo soy el segundo – termino decir jungkook.


Eran las 3 de la mañana, tenia mucho sueño, me hubiera gustado estar en el grupo de jungkook junto con mis primos, pero a la hora de escoger

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Eran las 3 de la mañana, tenia mucho sueño, me hubiera gustado estar en el grupo de jungkook junto con mis primos, pero a la hora de escoger.


-lía – me llamo suho para que fuera a su lado, con un poco de sorpresa me dispuse a seguirlo.

me lleve la mano a la boca en un intento de disimular mi sonrisa, ya que de esa misma forma me había llamado para ser la primera integrante de la subunidad suho.

– mantente cerca  de mi cielo – dijo para después detenerme, sujetarme de los hombros y hacer que me volteara a verlo.

su cara estaba muy cerca de la mía, mi pulso se acelero repentinamente causándome un poco de dolor.

– hace frio – susurro mientras le subía el cierre a mi campera gris – no quiero que te enfermes - un leve rubor se apodero de mi cara mientras nuestras miradas se conectaban.


Todo el camino transcurrió en silencio, no dije absolutamente nada ni le agradecí por lo que hizo por mi, y mucho menos la preocupación que mostro, mas adelante lo haría cuando este segura que nadie nos escucha.


Todo el camino transcurrió en silencio, no dije absolutamente nada ni le agradecí por lo que hizo por mi, y mucho menos la preocupación que mostro, mas adelante lo haría cuando este segura que nadie nos escucha

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Nam.


Ya son las 3:10, estoy mas que agotado y los maledictis aun no aparecen, pronto mis sentidos se activan y percibo varias pisadas y respiraciones.


-ya están aquí -grite para que los míos se enteraran.


-por fin -susurro Jimin mientras salía de unos arbustos- las hormigas me picaron mas de una vez – dijo mientras se rascaba el trasero, no pregunte nada, no quería saber las razones por las que su retaguardia estaba picado.


- nam – llamo suho, uno de los integrantes maledictis mas fuertes – alguna novedad – dijo mientras me daba la mano, solo negué con una sonrisa.


- llegas algo tarde ¿no crees suho? – dije para después soltarle la mano.


- lo siento nam, cuando se tiene buena compañía el tiempo corre – susurro mientras miraba detenidamente a su costado con una sonrisa ladeada.

con un poco de curiosidad mire hacia quien recibía la atención de suho.

HUX (Bts) CONCLUIDAKde žijí příběhy. Začni objevovat