parte 29

12 5 0
                                    

- Estoy intranquilo - susurro Mike - no he sabido nada de jennie desde hace horas - y no estaba exagerando, ya eran mas de las 4 de la tarde y aun no sabíamos nada de jennie o de yoongi.


- Todo estará bien - lo abrace, a decir verdad yo estaba mas intranquila que el, no quería que ellos dos volvieran, es egoísta pero así es.


- Hola - dijo jennie mientras cerraba la puerta de nuestra habitación.


- ¿Que te dijo? - pregunto Mike apresuradamente, lo cual nos sorprendió a todos, desde cuando era tan autoritario.


- Me dijo - dijo jennie mientras se sentaba en el suelo - que, lo disculpara por lo mal novio que había sido, que debí de merecer a un hombre de que verdad me valorara, que lo entendiera ya que el era incapaz de amar como yo me merecía - jennie alzo los hombros - dijo que no perdiera mi tiempo intentado volver con el, que ya su familia se entero de lo que paso y que ya no soy merecedora de pertenecer a la familia min - cuando me pude percatar de la cara de mi primos, llegue a una gran conclusión, a los ojos de estos min yoongi no era mas que un egocéntrico hijo de puta.


Los exámenes se acercaban a pasaos agigantados por lo cual ya no podíamos casi dormir, gracias a las clases continuas de posiciones, desarrolle un energizante con varios ingredientes y el principal que es mi sangre, me sentía ralamente intelectual...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los exámenes se acercaban a pasaos agigantados por lo cual ya no podíamos casi dormir, gracias a las clases continuas de posiciones, desarrolle un energizante con varios ingredientes y el principal que es mi sangre, me sentía ralamente intelectual en medio de tantos libros y me ponía a pensar, si algún día yo seria tan sabia como todos los pensadores antiguos.


- Toma -baje la mirada de el libro de biología que cargaba entre mis manos, una taza humeante de chocolate me invitaba a tomarla, mientras la soplaba pude ver quien me la trajo.


- Yoongi, ¿Qué haces aquí tan tarde?- varios bostezos se apoderaron de mi cuerpo.


- Es temprano - susurro mientras dejaba varios libros delante de el - son las 4 de la mañana - dijo como si nada.


- ¿Como puedes decir eso tan tranquilo?, yo aun no duermo y tengo clases a las 6 en punto - pronto varias lagrimas empezaron a rodar por mi cara, el solo hecho de pensar en que no podía dormir en todo el día me dolía hasta en el alma, esto era totalmente injusto.


Por semanas estuve Matándome, intentando sacar buenas notas y todas estaban pasable solo eso, todos mis compañeros tenían excelentes notas y yo solo lo suficiente buenas como para pasar los cursos.


-no te aflijas tanto - susurro yoongi sin prestarme mucha atención, me quede callada mirando fijamente la taza de chocolate y carajo, lo único en que podía pensar era en que esta era la primera vez que me esforzaba tanto en el estudio y me Iba como a una mierda, seguía absorta en mis pensamientos cuando yoongi saco un pequeño gotero de el bolsillo de su sudadera, lo abrió y dejo caer 3 gotas rosadas en mi delicioso chocolate - esto te ayudara - dijo para dar como concluida la conversación y seguir estudiando.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now