parte 49

18 6 0
                                    

- Yoongi – escuche que me llamaba soyeon, la mire a los ojos – te están preguntando ¿que debemos hacer? – un leve rubor se apodero de mis mejillas.

- Lo siento – dije mientras le daba un beso en la frente – debo de ser sincero, no tengo la menor idea de lo que debemos hacer; pero propongo dos opciones – susurre – empezar a infiltrarnos al entorno alrededor del lago desde ya y tener de nuestras personas allá por seguridad o ir confiados en que solo querrán hablar y no nos mataran.

- La primera – grito shownu líder de los lobos.

- Los lideres deberán votar para hacer equitativo esto – grito sehun un mago.

- Yo líder de los magos escojo la primera -hablo namjoon.

- En representación de las hadas escojo la primera – grito hoseok.

- En representación de wonho líder de los brujos, escojo la primera – alzo la voz jong dae.

- En representación de taehyung líder de los elfos, escojo la primera- dijo kyu hyun con voz potente, el esperaba de todo corazón que su bella novia estuviera aun con vida.

- Escojo la primera – grito woo bin líder de los ogros.

- Tae min – grite, pronto apareció ante mi un joven vampiro- reúne a todos los vampiros, diles que los espero detrás del bloque A. – tae min asintió y pronto desapareció del aula.

- Apartir de ahora entramos en vacaciones – grito nam – mañana por la mañana mandaran a los menores de 17 en los buses a sus casas, , en cuanto a los mayores quien se quiera ir se puede ir y quien se quiera quedar bienvenido sea – termino de decir esto y se fue y así hicimos todos, si antes nos sentíamos intranquilos, ahora ni dormiríamos.

Con mi novia salimos rumbo al lugar en donde cite a mis vampiros.

- Llegue – dije para que todos me prestaran atención – los mejores 6 en transformaciones un paso al frente – grite, pronto mi novia se soltó de mi mano y se posiciono frente a mi, la mire fijamente y solo me sonrió, a su lado estaba tae min, jae bum mejor conocido como JB, wooshin, seongwoo y yanan – ustedes 5 – dije señalando a todos menos a mi novia – se irán desde ya a infiltrarse en el bosque que esta cerca del lago loors, no pueden dejar que los descubran o morirán – advertí.

- Yo también iré – dijo mi novia – soy una de las mejores por no decir la mejor así que no me excluyas de esto – pidió mientras tomaba lugar al lado de tae min.

- Esta bien – dije y rápidamente le hice señas a tae min para que se acercará a mi – cuídala por favor – le pido por lo bajo, tae min solo sonrió y asintió.

- Lo hare.

-	Lo hare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jennie.

Estaba agotada, ya tenia 2 días entrenando sin parar, pero aun así sentía que no estaba del todo bien, la noche de hoy me tocaría hacer guardia.

- Jennie – llamaron a mi puerta, como pude me levante de mi cama y me dirigí a la puerta, lo primero que vi al abrirla fue una hermosa sonrisa, automáticamente mi corazón se sintió en paz, no importaba cuanto dolor cargara en mi cuerpo o incluso en mi alma, el solo hecho de verlo o sentirle cerca era medicinal, sin esperar mucho tiempo lo rodee con mi cuerpo, pronto sentí la calidez de sus brazos rodeándome, me recargue en su pecho y su olor inundo mi fosas nasales, sin duda alguna me gustaba estar con el.

- Hola mi ratoncito- susurre mientras lo dejaba entrar, a la primera oportunidad que vi le pegue una nalgada - ¿Cómo estas? – dije súper emocionada por verlo, por todos los asuntos que se viven en hux actualmente, nuestras visitas eran cada vez mas escasas.

- Bien mi mishi – me dijo Mike haciendo alusión a un gato- ¿Cómo te encuentras tu?- si me lo hubiera preguntado cualquier otra persona, le hubiese dicho que mal, pero era Mike el que lo preguntaba y el era el motivo de mis sonrisas últimamente por lo cual decirle que estaba mal era un total en gaño.

- Súper bien – asegure mientras le agarraba de la mano y lo miraba a los ojos, me puse muy nerviosa cuando el también lo hizo conmigo y se quedo en silencio analizando mi cara, con un poco de pena desvié mi mirada.

- Creo que ya es hora jennie – susurro mientras me quitaba un pequeño mechón de pelo de la cara – ya es hora del siguiente paso – susurro un poco apagado a mi parecer, pero eso no fue impedimento para que mi corazón brincara desbocado, mi respiración aumento en demasía y pronto deje de respirar bien.

- ¿Siguiente paso? – mi voz se escucho nerviosa y solo pude pasar saliva - ¿de que hablas? – aun que me hiciera la loca, era mas que obvio que me estaba pidiendo algo mas que una simple amistad y la idea no podía encantarme mas, por alguna extraña razón quería besarlo y decirle que si a todo.

- Ya sabes – susurro un poco incomodo – yoongi ya tiene pareja – dijo mirándome a los ojos, eso era verdad, y esperaba de todo corazón que soyeon sea feliz con el, así como alguna vez lo fui yo. – y de verdad me gustaría que en el futuro te hagas llamar jennie de jeon – me congele, la impresión fue tal que solo me quede estática, pronto las ganas de llorar de felicidad me invadieron, Mike no podía ser mas hermoso, mis ojos se aguaron y una sonrisa se formo en mi boca, a Mike también se le humedecieron los ojos y pronto lagrimas salieron de ambos ojos, pero aun así no dejo de sonreírme en ningún momento, con muchas emociones recorriendo mi cuerpo me tire encima de el haciendo que cayéramos acostados en la cama, el debajo de mi, con un poco de vergüenza intente ponerme de pie, pero el solo me acerco mas a el y me abrazo.

- Te amo jennie – susurro contra mi pelo.

- Yo te amo mas Mike – dije mientras me abrazaba mas a el y respiraba su aroma, con lentitud nos separamos, Mike me dio un beso en la frente, con rapidez de puso de pie y abrió la puerta de mi habitación.

- Le diré a Mark que ya estas lista para ser su novia – susurro mientras cerraba la puerta.

HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora