parte 33

13 5 0
                                    

maldita seas kim lisa, era lo único en que podía pensar, estábamos en una gran crisis, muchos de nosotros Podíamos morir en cualquier hora y no estamos ni enterados ¿acaso no debía estar namjoon protegiéndonos? ¿no fue para eso que se lanzo como líder estudiantil en las elecciones pasadas?

- namjoon no sabe nada de esto - susurro lisa mientras me ponía un cabecera debajo de mi cabeza - aun no le he dicho nada - dijo casi como leyendo mis pensamientos.


- ¿Por qué? - susurre con mucho esfuerzo.


- Por que los amos y no quiero que nada malo les suceda - lloro lisa mientras me abrazaba.



Bambam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Bambam


Ya eran las 10:36 y jennie nada que aparecía, habíamos planeado encontrarnos en la azotea a las 9:30 para embriagarnos y hablar un buen rato, pero jamás se presento.

ya tenia mucho tiempo buscándola por todo el internado y nada que la hallaba, con dos vasos de sumo de fresa me dirigí a su torre y para mi sorpresa no se encontraba en la habitación con las chicas por lo cual me toco bajar a seguir buscándola.


- Bambam, mi brother - saludo Jackson - dichosos los ojos que te ven en esta espléndida noche - bromeo un poco, Jackson la mayoría del tiempo era un idiota, pero aun así era del agrado de todo el mundo -¿sabes donde esta mi esposo kim namjoon? - dijo imitando a una mujer de la alta alcurnia, su sola presencia me causaba gracia por lo cual solo pude reírme, negando al final.


- Y ¿tu sabes donde puede estar jennie? - dije mientras señalaba que una de los jugos era para ella.


- Mmmmm - dijo Jackson llevándose un dedo al mentón, haciendo alusión a que estaba meditando su respuesta - teniendo en cuenta el antecedente de ella, y el hecho de que le gustan los primos jeon, capaz y se esta revolcando con el menor de ellos, quien sabe y se canso ya de los mayores - dicho esto agarro el vaso de jennie y dándole un gran trago se fue.


- Hey - grite llamándole la atención - eso es de jennie.


- Me chupa un gran huevo - dijo mientras se despedía con el dedo del medio.


No era que yo pensara que jennie de verdad estaba haciendo eso ni nada por el estilo, pero tomando el concejo de Jackson, me dirigí hacia la torre c que era donde habitaban los jeon.


- ¿hola? - dije mientras tocaba por segunda vez la puerta - ¿jennie? - llame con un poco de pena.


- Hola Bambam - saludo Mark mientras me dejaba entrar a su cuarto - solo estoy yo - dijo mirando todo su cuarto así como yo también lo hice - ¿en que te puedo ayudar? - dijo para sentarse en una silla cerca a uno de los escritorios.


- Estoy buscando a jennie, ¿no la haz visto? - dije mientras tomaba un trago de mi bebida, esto de subir y bajar escaleras agotaba.


- Uhg - Mark se rasco la cien -creo que salió con Mike, ¿lo llamamos? - dijo mientras se tocaba un costado del jean, al no sentir nada se asombro - ¿haz visto mi celular? -dijo mientras se disponía a buscarlo por todos lados, pronto lo encontró en la cama de lía, pero como era de esperar el celular estaba totalmente descargado.


- Llámalo del mío - le entregue mi celular.


- ¿me podrías pasar mi cargador? - me pidió y rápidamente empecé a buscarlo con mi mirada hasta que lo halle detrás de mi.


- Aquí tienes - dije mientras me sentaba en otra silla, por su parte Mark estaba por conectar el cargador, cuando por fin lo logro, la luz se fue.


- Que suerte - dijo Mark mientras se dejaba caer en la silla al lado mío, reímos un momento hasta que fuertes sirenas se empezaron a escuchar, luces rojas salían en todas direcciones.


- ¿desde cuando tenemos alarmas? - grite por encima del ruido.


- Ni idea - me devolvió Mark - vamos a ver que pasa - sugirió y pronto bajamos las escaleras corriendo así como varios estudiantes mas.


En casos de emergencia se nos había dicho que nos reuniéramos todos en la plaza de las torres, y así lo hicimos, nadie sabia que pasaba.


Pronto se dejaron de escuchar las molestas sirenas y solo quedaron los murmullos en la oscuridad, poco a poco las personas empezaron a sacar sus celulares para prender así sus lámparas.


- No tengan miedo -grito lisa mientras se acercaba a nosotros con megáfono en mano -por favor todos a las habitaciones, en orden - grito mientras empujaba levemente a algunos estudiantes para que la obedecieran.


- Vámonos entonces - me susurro Mark mientras daba media vuelta, pero algo en el ambiente me hacia desconfiar totalmente en lo que decía lisa por lo cual me quede quieto.


No pasaron ni 5 minutos cuando todas las luces se prendieron de improviso y para desgracias de todos, de forma general se veía con claridad, mas allá de limite de la plaza, colgaban 3 cuerpo llenos de sangre y había un 4 tirado, los gritos de horror no se hicieron esperar, muchos se desmayaron y otros lloraron, yo solo atine a salir corriendo a ver quienes eran las victimas.


HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now