parte 39

16 6 0
                                    

-toma – dije mientras se lo pasaba- no quiero ser metido pero, ¿tienes mucha hambre? – susurre por lo bajo para que así nadie mas escuchara y no se burlaran de el en el futuro.

una leve risa me hizo tranquilizarme.


-No – siguió riendo – a lía le toco el turno de la mañana hoy y quiero llevarle un poco de desayuno -hablo pausadamente.


- oh ¡si! – dije acordándome, y sin querer también me acorde del comentario de Jimin – ¿ella y suho están en algo? – pregunte mientras aparentaba desinterés.


-no – dijo jeon mirándome raro - ¿Por qué piensas eso? – hablo un poco mas serio -¿viste algo? – susurro acercándose un poco a mi.


-absolutamente no – dije apartándolo un poco con mi mano – es solo curiosidad.


-deja de ser tan curioso entonces – dijo para dar por concluida nuestra amena conversación.


-deja de ser tan curioso entonces – dijo para dar por concluida nuestra amena conversación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi


Las actividades en hux se llevaban de manera amena, por lo cual un aura de tranquilidad cubrió pronto sus instalaciones, el riesgo de amenazas ya no estaba.

por alguna extraña razón los panfletos no aparecían desde hace 1 mes, al ver esto pronto se normalizaron las salidas realizadas por estudiantes del internado, varias reuniones de los lideres virtutem se llevaban a cabo con regularidad y para satisfacción de muchos no habían animalias ni nada relacionado por el estilo por lo cual se estaba reconsiderando acabar con las vigilancias pero para eso aun faltaba mas tiempo.


Al ser el líder de los vampiros me tocaba supervisar de cerca las relaciones de mis hombres, mañana a las 3:00 nos toca el turno de vigilancia, por lo cual le asigne a cada uno de mis hombres diferentes tareas para el otro día, como las instalaciones y mantenimientos de cámaras a lo largo y ancho del bosque y así mismo también pequeños micrófonos, cuidábamos el campamento y seguidamente sabíamos todo lo que pasaba en este.


- Esta todo listo señor min – dijo Youngjae asomando la cabeza por la puerta – verifique por favor – susurro mientras cerraba la puerta del sótano de la torre A.


El sótano lo condicionamos como un centro de espionaje realmente grande y lleno de escritorios repletos de pantallas pequeñas, las cuales mostraban la realidad del internado hux, pronto entre en funcionamiento con ellas.


- Dile a los chicos que entren – le susurre a jennie la cual salió disparada por la puerta a dar la información.


- Ya estamos aquí – dijo un emocionado L mientras tomaba su asiento.


- Tengo sueño ¿sabían? – susurro hyuna mientras se ponía los audífonos y prestaba suma atención en la imágenes proporcionadas por las pantallas que estaban en su escritorio.


- Dejen de quejarse – dije mientras dejaba mi asiento – ya pueden decirle a los chicos que se alisten para ir a recibir el turno – dije mientras salía por la puerta rumbo a mi habitación, no me sentía muy bien, no sabia por que tenia un dolor extraño en el pecho.

melancolía me recorría de arriba abajo, sin pensarlo mucho Salí por la ventana de mi cuarto y rápidamente me subí al techo.


Mire detenidamente la luna por varios minutos, y hoy mas que nunca se mostraba melancólica, sin previo aviso pequeñas lagrimas recorrían mi cara, con brusquedad las limpie y me repetía mas de una vez lo patético que era, ¿como era posible que llorara por nada?, era absurdo, pero mas absurdo fue cuando volví a ver la luna y me sentí vacío.

pronto la luna parecía llorar y con ella yo también, y así llore como nunca antes lo había hecho, sollozando con dolor emocional.


-algo me decía que debías estar aquí – dijeron detrás de mi, con rapidez voltee a ver quien era – tranquilo soy yo – susurro mientras se sentaba a mi lado.


-minho – susurre, no lo podía creer, ¿que hacia mi hermano mayor aquí? – que haces aquí – dije despacio.
- nuestros padres me mandaron – dijo mientras se quedaba mirando la luna – ¿no te parece que esta un poco triste la luna hoy? – susurro sin quitarle la vista de encima – ¿sabias que la luna es la confidente de muchas almas que quieren proclamar su amor pero no pueden? -prosiguió – muchas personas no lo saben, pero cada vez que miran la luna no hacen mas que abrir una puerta para que así su alma se lidere y le proclame a la luna el amor incondicional que le guarda a su alma gemela, el cuerpo no lo sabe, pero el alma si y los ojos son la puerta al alma.


- ¿de donde sacaste tanta basura? – susurre mientras miraba detenidamente la luna – no es mas que una historia barata que se creo algún imbécil cobarde que no fue capaz de decirle a la persona que ama que la ama. – concluí.


- ese es el problema – susurro -la mayoría de veces la luna se encuentra con casos excepcionales, en donde el alma no ha vuelto a ver a su complemento y con desespero le pide ayuda a la luna, para que así esta le haga sentir el desespero al otra alma que aun no ha sido encontrada – suspiro pausadamente – ojala yo pudiera sentir un torbellino de sentimientos así – susurro mientras me miraba a los ojos – me gustaría pensar que alguien me busca y que puedo elegir otro destino -me quede callado, el mejor que nadie sabia lo que implicaba ser el primogénito de una familia pura.

lo obligaron a casarse con una joven a la cual no amaba, y con seguridad el no era feliz.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now