parte 5

35 9 0
                                    

El internado hux era una edificación de 150 años de antigüedad, estilo republicano, edificada en el lo alto de la montaña y de color gris, a los ojos de lía, no era mas que un manicomio o cárcel.


- No me pueden hacer esto - dije como ultimo intento para que dieran vuelta y me llevaran de nuevo a casa MI CASA - mama habla con mi papa por favor - le rogué a mi madre mientras la miraba por el reflejo del espejo retrovisor.


- Ya todo se hablo lía, por favor no insistas - susurro mi madre desviando la mirada hacia la carretera - te haces daño, nos haces daño, si te queda un poco de arrepentimiento, quédate callada y acepta esto.


Jamás en mi vida unas palabras dichas por mi madre me dolieron tanto como estas lo estaban haciendo, mis ojos empezaban a arder y mi garganta a cerrarse pero aun así intente buscar su mirada, mi madre solo se sobaba el vientre en donde esta mi futuro hermano de ahora unos 8 meses, supongo que es mas que obvio que ella me odia.


No dije nada mas, nadie lo hizo ni siquiera mis primos los cuales estaban con nosotros en la camioneta de camino al gran internado hux, sabia claramente las razones por las cuales estaba aquí.


Yo junto con mis primos y otros compañeros de la gran manada liderábamos una de las pandillas mas grandes y peligrosas de colorado, básicamente vendíamos drogas, cobrábamos vacunas y una que otra paliza a los que se las querían tirar de listos.


- Ya llegamos - susurro jungkook, quien todo el camino estuvo a mi lado en completo silencio - te ayudare a bajar las maletas ¿ok? - susurro mientras me quitaba un mechón de pelo de la cara - todo va a estar bien lia, yo te cuidare. - no dije nada, solo me quede con la mirada perdida en el suelo de asfalto antes de siquiera intentar bajar de la camioneta, no quería estar aquí, no quería estar lejos de mi familia y mucho menos perderme el nacimiento de mi hermoso Johan, pero aquí estaba siendo arrastrada al manicomio y no podía hacer nada para evitarlo.


- Vamos hermosa dama -dijo Mark tendiéndome una mano, no reaccione a tiempo por lo cual Mark se puso de espaldas a mi - vamos - dijo mientras me indicaba que me subiera a su espalda - aprovecha es solo por hoy la gran promoción de ignora mi mano y te cargo en mi espalda - no pude evitar sonreír, al final opte por subirme y ver que pasa.


En la entrada principal de aquel edificio nos esperaban 5 ancianos 2 mujeres y 3 hombres, mire de reojo a mi primo Mike, a pesar de ser el gemelo mayor de Mark, no eran tan parecidos, Mike tenia los ojos verdes y facciones marcadas, mientras que Mark tenia los ojos color avellana y facciones suaves y delicadas, su mirada Entro en contacto con la mía y por su expresión de asombro y confusión pude entender que también se preguntaba cual de esas uvas pasas que estaban delante de nosotros era mas viejo.


- Bienvenidos al internado hux - hablo por fin uno de los ancianos - mi nombre es Kim namjoon - se presento mientras le apretaba levemente la mano de mi padre, el cual tenia expresión de desconcierto y algo parecido al temor, en cuanto al viejito, no era mas que arrugas y canas blancas.


- Muchas gracias, mi nombre es Regix malcon - se presento ante los ancianos- ella es mi esposa jeon susan, mi hija Regix lía - cuando dirigió la mirada a donde estaba yo se sorprendió y me hizo con señas que me bajara de la espalda de Mark, con un pequeño brinco me solté de Mark pero mis pies no tocaron el piso ya que Mike me agarro en la pequeña caída y me puso con delicadeza en el piso- y mis sobrinos jeon Mark, jeon Mike y jeon jungkook - prosiguió mi padre presentando a todos mis primos, escuchamos un carraspeo y seguido de este un tosido, todos dirigimos la mirada hacia uno de los abuelitos el cual se estaba ahogando, los otros ancianos lo ayudaron un poco dándole pequeñas palmadas en la vieja espalda o pecho; cuando ya se hayo mejor hablo.


- Sus celulares - dijo estirando una bolsa de tela negra- aquí - señalo con su otra mano el interior de la bolsa.


Jungkook se mando la mano al bolsillo pero antes de que pudiera sacar algo Mark lo sujeto mientras le sonreía con los ojos muy abiertos, intentando comunicarle que no lo sacara, no entendía muy bien que pasaba así que me quede totalmente quieta.


HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now