parte 57

17 5 0
                                    

-Sigo sin entender – susurro yeji.

-Wonho nos golpeo con la mano derecha, y no nos sello, lo que quiere decir que todos nuestros dolores, las heridas, se irán hacia las chicas – afirmo gisel – al no sellarnos, pudimos conjurar hechizos y traspasar los suyos también, por esa misma razón quería hyuna tu puedes estar de pie – mi boca se abrió de par en par, ¿wonho nos había cuidado?, mi corazón se acelero y rápidamente Salí corriendo en bata de la clínica hacia la torre d, quería ver a wonho y decirle que me disculpara por ser tan inmadura, decirle que cambiaría y que seria una buena chica, que renunciaría a min yoongi o mejor dicho, renunciaría al clan min aun si así me ganase el odio de mi familia de por vida.

-Wonho – grite duro mientras tocaba su puerta – ábreme por favor – pedí totalmente emocionada por verlo, la puerta se abrió y de ella emergió una figura femenina.

-Permiso – dijo pasando por mi lado, se dio media vuelta y le tiro un beso a wonho el cual se encontraba tapado hasta la cintura con solo su manta, mi vista se nublo, solo di media vuelta y desaparecí del rango de vista de el.

-Sígueme querida- susurre mientras interceptaba a la puta barata en un pequeño callejón del bloque D, no hizo ningún  movimiento y solo me siguió en completo silencio
mientras mas nos adentrábamos en el bosque, mas fuerte podía oír su sangre bombear con absoluto terror - ¿Por qué tan asustada cariño? – pregunte aparentando inocencia – aquí estarás mas que bien – volví a susurrar mientras poco a poco la acorralaba contra un gran árbol, respire su aroma y rápidamente mis colmillos salieron al aire – hueles a el – dije mirándola con odio puro, mis ojos debían estar rojos y con un par de lagrimas acumuladas – pero aun así detecto tu aroma a elfa puta – asegure mientras sacaba mis garras – no tengas miedo, solo será un piquete – dije mientras insertaba mi mano con rapidez y le sacaba el corazón – ¿no crees que fue muy rápido cariño? – pregunte a su ya inerte cuerpo.

-Sígueme querida- susurre mientras interceptaba a la puta barata en un pequeño callejón del bloque D, no hizo ningún  movimiento y solo me siguió en completo silenciomientras mas nos adentrábamos en el bosque, mas fuerte podía oír su sangre bombea...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook.

Nos encontrábamos en una reunión de lideres virtutem.
-¿Quienes irán mañana? – pregunto hoseok mientras sostenía en sus manos la nota que yoongi había recibido el día del atentado – no especifica quienes deben ir y muchos menos cuantos. – dijo refiriéndose a el contenido de esta.

-Es mas que obvio que quieren a los lideres – señalo entonces kim woo bin líder de los ogros – por lo tal propongo que asistamos solo lideres.

-Es muy peligroso – comento entonces wonho – solo ir lideres, es muy arriesgado, que vallan lideres y dos de sus mejores hombres – propuso.

-No lo aceptaré- dijo yoongi- seremos muchos, creerán que vamos en son de pelea y no queremos eso – paro un segundo y barajo las posibilidades – bueno tal vez si queremos pero, primero intentemos por las buenas.

-Es mas que obvio que nos quieren matar min – dijo taehyung con obviedad – no falta ser un gran imbécil para darse cuenta – susurro con un deje de tosquedad.

-Tu cállate – le grito nam mientras lo miraba con rencor – a ti te gusta saber que mueren inocentes ¿no? – la incomodidad se sintió en el aire, taehyung por un momento miro a wonho a los ojos y después de unos breves instantes retiro la mirada.

-Mas respeto en la sala por favor – pidió Shownu líder de los lobos – yo propongo que hagamos como dice nuestro compañero wonho, cada líder con dos de sus mejores hombres para su protección, pero para prevenir malos entendidos, los acompañantes esperaran al otro lado del lago, hasta que se acabe la reunión, si nos preguntan algo explicamos la mala fama que tienen y solo les decimos que es por cuestiones de seguridad – mas de uno asintió ante este planteamiento.

-Por favor escojan a sus acompañantes – pidió nam – los míos serán Jimin y sehun.

-Los míos baehyung y Jackson – hablo hoseok.

-Los míos serán chanyeol  y bambam – dijo kim woo bin líder de los ogros.

-Taemin y Youngjae – dijo yoongi.

-Frank y  seungmin– hablo taehyung.

-Suho y jeon jungkook – pidió entonces shownu mi líder, me sorprendió un poco, y enorgulleció, yo no era mas que un joven lobo y aun así era uno de los mejores en mi manada, con orgullo me puse pie al igual que los demás.

-El no ira – hablo entonces taehyung mientras me señalaba.

-¿Qué? ¿Por qué? – pregunte indignado.

-No iras – volvió a Hablar, lo mire mal.

-Si iré, por que shownu es mi líder y no tu, así que busca un mapa y ubícate – dije lleno de ira, ¿que se creía ese elfo de Harry Potter? ¿Cómo piensa que puede llegar y mandarme?.

-No iras a ningún lado jeon jungkook – sentencio, mientras caminaba hacia mi – así que deja de molestar. – pude sentir su respiración en mi mejilla – no eres mas que un debilucho – susurro en mi oído.

-Tu no le dices a mi subordinado que hacer – hablo entonces shownu mientras se interponía entre nosotros– si te gusta mandar, hazlo con los tuyos, a los míos los dejas en paz. – susurro de manera amenazante mientras empujaba a taehyung con su dedo índice – que te quede muy claro kim.

-Mas te vale respetar shownu – hablo entonces frank mientras retiraba su dedo – habla con el nam – pidió frank mientras tomaba a taehyung de los hombros y se lo levaba a su lugar.

-Odio decir esto pero taehyung tiene razón – susurro entonces nam mientras se ponía de pie – jungkook no puede ir – hablo – así que por favor escoge a alguien mas – pidió educadamente, por mi parte, solo podía estar extrañado por tal decisión, pronto la vista de muchos estuvo sobre mi, con mi orgullo por el suelo mire a mi líder el cual solo negó, con eso me basto para saber que ya no seria llamado, sin esperar mas me fui de aquel salón, no quería saber nada de taehyung o incluso de wonho y mucho menos de nam.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now