parte 24

15 5 0
                                    

- ¡Johan! - grite mientras varias lagrimas caían por mis ojos, ya había pasado mas del mes desde no veía a mis padre y si mis cuentas no fallaban ya mi hermano debía estar fuera de mi madre, pedía al cielo que eso no fuera así por que de ser así, mis padres no me dijeron nada lo cual significaba que no era realmente importantes para ellos mi patética existencia.


- ¿Estas bien?- susurro taeyung mientras depositaba su bandeja en la primera mesa vacía que vio, soobin por su parte me quito la mía de las manos y las puso junto con la suya, pronto me encontré entre un gran abrazo proporcionado por mis ahora 3 nuevos amigos, intentando no romper el abrazo saque mi celular de mi falda y llame a mi padre, al tercer pitido contesto, se escuchaba sorprendido por mi llamada, pero mas sorprendida me encontré yo al escuchar el llanto de un bebe, no dije nada, solo colgué la llamada.



-	¿Estas bien?- susurro taeyung mientras depositaba su bandeja en la primera mesa vacía que vio, soobin por su parte me quito la mía de las manos y las puso junto con la suya, pronto me encontré entre un gran abrazo proporcionado por mis ahora 3 n...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Mike.


Eran las 7:50 de la mañana y ya habíamos varios universitarios reunidos en la plazoleta que se hallaba en mitad del bloque de dormitorios, las clases empezarían a las 8 en punto y si no estaba mal llegar a la dichosa universidad de colorado se demoraría todo un día de viaje en bus por lo cual estaba incrédulo.


- Buenos días a todos, soy Kim namjoon su líder estudiantil -hablo nam desde la tarima - para los que no sepan, el portal para ir a la universidad es pasando en medio de ese gran árbol de fresno o mayormente conocido como arbol de cenizas- mire totalmente escéptico aquel gran árbol que se encontraba entre el parque y la plaza del bloque de dormitorios; una mirada de incredibilidad se adueño de mi rostro y es que era totalmente imposible eso, ¿Cómo entraríamos al árbol?, ¿Cómo nos teeletransportaria?, por mi cabeza pasaban miles de preguntas mas, pronto deje de escuchar lo que indicaba namjoon.


- Psss - escuchaba que llamaban, pero era mas que obvio que no era para mi.

- psss - insistieron, pero como yo se que no es conmigo no le preste mayor atención.


- Oye amigo - susurro un chico corpulento a mi lado - esa chica de allá se va a quedar sin aire si no le prestas atención - el chico señalo detrás de una columna del bloque b - lleva varios minutos llamando -explico con cierto aire de grandeza - me presento, mi nombre es Kunpimook Bhuwakul, pero me dicen bambam - sin mucho interés le apreté la mano, me dirigí hacia el lugar que antes bambam me había señalado y para mi sorpresa era verdad había una chica de espalda viendo hacia una pared totalmente blanca.


- No se que sea tan interesante en esa pared como para que te la quedes mirando tan detenidamente - dije con fastidio, no se quien sea esa chica, lo único que sabia era que no me agradaría para nada.


- Lo siento - dijo volteándose bruscamente por la gran impresión que le cause.


- ¿jennie? - dije con cierto asco en mi voz, ¿Qué mierda queria ella conmigo?, ¿ahora me quería a mi también?, ¿min yoongi no será lo suficientemente hombre como para complacerla?, sea lo que sea no caeré en sus garras.


- ¿Mike? - susurro de igual forma con cierto deje de empatía - yo no te llame a ti - susurro mientras se cruzaba de brazos, tome la misma posición que ella, la mire detenidamente, no tenia uniforme por lo cual debo suponer que también es universitaria.


- Buscabas a Mark -afirme mientras ella asentía con la cabeza - aléjate de mi hermano ¿quieres?. - no podía tolerar el descaro de esta mujer, ¿teniendo novio y en busca de mas? - verdaderamente eres impresionante kim jennie - pensé en voz alta.


- No es lo que crees - hablo por lo bajo - no quise generar malos entendidos y quería aclarar la situación - susurro mientras tenia la cabeza gacha - para eso llamaba a Mark, quería pedirle disculpas por todo. - no me creía ese cuentico de mosquita muerta, el solo hecho de pensar en yoongi haciéndole daño a Mark me frustro y lleno de ira, me acerque amenazadoramente a jennie, mi sangre hervía, ¿Por qué no deja en paz a mi hermano de una buena vez?, mas pensamientos malos atacaron a mi mente.


- Solo mantente alejada de el - susurre mientras le agarraba de la muñeca izquierda, de un zarandeo hice que su espalda impactara contra la pared, jennie reflejaba temor en sus ojos, aun así no me importo, me dispuse a susurras en su oído varios insultos pero algo llamo mi atención, moretones, laceraciones y muchos mas golpes estaban regados y escondidos entre las prendas de jennie, sin saber aun muy bien que hacia la agarre fuertemente pero cuidado de no lastimarla mas, la guíe hasta las duchas comunes para ambos géneros.


- Suéltame - exigió mientras con brusquedad alejaba su muñeca de mi mano - ¿Qué me vas a hacer? - susurro por lo bajo con cierto miedo.


- ¿Quién te hizo esto? - exigí saber mientras le arrancaba la blusa a tirones, y fue solo en ese momento cuando me percate de mis uñas largas como las de un lobo, jennie solo reacciono a taparse los senos, cuando por equivocación le rompí también el sosten - no tengas pena - susurre mientras le daba levemente la vuelta para así poder ver su espalda, largos morenotes recorrían cada parte de su pálido cuerpo, no sabia por que razón, pero mi sangre estaba hirviendo aun mas en rabia - por favor dime quien te hizo esto jennie - exigí mientras la volteaba con cierta rapidez, su mirada conecto con la mía .

HUX (Bts) CONCLUIDAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt