parte 48

17 6 0
                                    

– eres una buena chica soyeon, claro que quiero ser tu pareja – asegure mientras le revolvía levemente el pelo, con rapidez ella me pego en la manos mientras se peinaba y sonreía de forma muy chistosa.

- Me alegra saber eso – afirmo con una gran sonrisa – usted me gusta mucho señor min yoongi – dijo para después irse por donde llego, solo me quede pensando en mi futuro y me preguntaba si en verdad podía llegar a ser feliz con ella, sin importar cual fuese la respuesta, yo estaba mas que dispuesto a ir hasta lo ultimo con ella.

seguí pensando en lo que me había pasado hasta que sentí un leve golpe en mi zapato, baje la vista y pronto vi una pequeña bola del tamaño de mi puño, luces salían de ella y pronto un pitido que con el tiempo se hacia mas constante y mas fuerte, con el corazón en la mano grite corran y ponto un gran estallido me hizo tirarme al suelo.

Hux fue atacada.

Como pude me recompuse, estaba aturdido y casi no veía bien, pronto a mi llegaron varias personas, no era consiente de lo que pasaba a mi alrededor.

- Yoongi – grito tae min – todo va a estar bien, fue solo el susto ¿ok? – solo asentí, alguien mas me cogió del tobillo y lo halo haciéndome gritar de dolor, fue solo en ese momento en el que me di cuenta que me lo había torcido.

- A curar – grito woo bin líder de los horribilis, pronto muchas manos se apoderaron de mi cuerpo y olas de bienestar lo recorrieron.

- Eres muy fuerte – susurro una joven hada llamada jae yeon – me alegra que este bien señor.

- Gracias – susurre mientras me tocaba la cabeza, esta aun dolía.

- Min yoongi – grito soyeon mi actual novia – Dios- dijo con lagrimas en los ojos.

- Oye – le llame la atención – no llores -la regañe – estoy bien ¿ok?, llama a los chicos y diles que los espero en la plaza del bloques de dormitorios, que me esperen allá – ella solo asintió y se fue.

- Señor aquí hay una nota – grito jae joong un joven vampiro – con rapidez la recibí.

Si no quieren morir, deben venir dentro de 6 días a las 10:30 de la noche al lago loors, allá los estaremos esperando. C.

Con paso veloz salimos rumbo a una reunión emergencia, pero antes de eso llegue al aula 14 agitado aun debía sanar las heridas pequeñas, pronto entro soyeon mi novia con botiquín en mano.

- Siéntate – susurro, yo solo negué.

- No tengo tiempo para esto – le explique mientras le sujetaba las manos las cuales ya tenían alcohol y algodón.

- Si lo tienes, y aun que no lo tuvieras yo te obligaba así que no te malgastes – termino de decir para después remojar el algodón en alcohol y pasarlo por mis heridas, apenas hizo contacto con mi piel me ardió, soyeon en un intento de apaciguar mi dolor empezó a soplarme, nuestras caras estaban a solo Un par de centímetros, me incomode un poco, por lo cual me la quede mirando mas de lo debido.

- Gracias – susurre, ella solo sonrió y pronto me planto un beso en los labios, un carraspeo hizo que nos separáramos.

- Disculpen – dijo hyuna – los chicos se negaron a esperarlo en la plazoleta por lo cual están aquí y les diré que entren – salió brava del aula, lo cual se me hizo un poco extraño por parte de ella.

- Me voy – dijo soyeon mientras recogía los implementos que había utilizado.

- Quédate – le dije mientras entrelazaba mi mamo con la suya, un leve rubor se plato en sus mejillas, esta chica de verdad era linda.

El estruendo de varios pasos inundaron la pequeña aula, nadie quería sentarse, todos estaban desesperados y querían saber que había pasado.

- Que carajos esta pasando aquí – entro baehyung hecho una furia – si quieren guerra, tendrán guerra – sentencio mientras sacaba su espada.

- Concuerdo con baek – hablo entonces chanyeol mientras le quitaba el seguro a un arma de fuego.

- Debemos pensar con cabeza fría primero – alzo la voz choi minho.

- Ustedes no saben a que se están enfrentando – comento L mientras se posicionaba en medio de la sala – mi familia fue masacrada por cazadores, fui el único que sobrevivió, era realmente pequeño, pero aun así se como pasaron las cosas, el clan min me adopto después de eso – hablo L mientras mencionaba el clan de mi familia – pero aun así recuerdo muy bien todas las amenazas que se le dieron a mi familia y así como a nosotros, a muchos de mi clan también los citaron, querían llegar a una tregua pero todo fue mentiras, cuando los tuvieron a todos en un solo lugar, los asesinaron.

- Así mismo paso con mi familia, como muchos sabrán soy brujo, y por ese simple hecho nos capturaron y torturaron, a varias familias de brujos – hablo minho un joven brujo – lastimosamente de mi familia solo quede yo y mi hermana menor, los demás fueron asesinados antes de que llegaran a rescatarnos, por lo cual opino que debemos ir preparados, ellos nos quieren matar a toda costa y a melisa es mas que obvio que ya la asesinaron -dijo, pronto se escucho un sollozo en el aula, era de kyu hyun novio de ella, a mi lado estaba soyeon mi novia abrazándose a mi cuerpo, debía estar aterrada y lo entendía ya que yo también lo estaba, la situación se nos estaba saliendo de las manos.

- ¿Te encuentras bien? – le susurre en el oído a soyeon, ella solo asintió mientras se pegaba mas a mi, sin mas la envolví con mis brazos, sentí una mirada fija en mi y pronto me di cuenta de jennie viéndonos, su expresión era seria, al darse cuenta que la vi desvió la mirada, así mismo lo hice yo, delante de mi había otro par de ojos que recorrían de arriaba a abajo a mi actual chica, lía estaba ante mi con ojos inexpresivos, su mirada conecto con la mía y instantáneamente me sentí triste y algo incomodo.

- Yoongi – escuche que me llamaba soyeon, la mire a los ojos – te están preguntando ¿que debemos hacer? – un leve rubor se apodero de mis mejillas.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now