parte 4

40 9 0
                                    

-ahora si me confundí- susurro Mark el otro gemelo, para después desplomarse en la gran alfombra - no se de que tipo de criaturas me hablas abuelo, que son esos nudillos y los otros Horribles - dijo exasperado.

-oh lo siento - susurro Eliot, mientras abría un libro que momentos antes había puesto en su regazo - los nullius - dijo el abuelo mientras miraba a Mark directo a los ojos - nullius no nudillos, tonto - señalo para después fijar su vista en el viejo libro que sostenía con sus arrugadas manos. - los nullius son parte de la segunda plaga que creo el de abajo para acabar con los seres de Dios, en contraste a estos, fueron creados los alba sapientes, estos son los ahora conocidos magos, pero no esos de jueguitos de cartas y pañuelos - el abuelo negó varias veces mientras hablaba- ellos de verdad tienen poderes increíbles - susurro mientras sus mejillas se tornaban de un delicado rosa - no le digan a su abuela pero mi primer amor fue una hermosa maga - dijo entusiasmado para después poco a poco ir apagándose - pero eso ya es cuanto del pasado, la primera plaga fueron los tenebris rubrum o vampiros, les encanta la sangre pura de los altiorem que son los elfos y la de los pulchram que son las hadas.

- son pequeñitas - susurro Mike con un dedo en su mentón mientras pensaba- entonces debían de comer muchas al día abuelo.

- las hadas no son pequeñas, son humanos pero con habilidades especiales - dijo Eliot, lía lo miro con algo de desilusión, de verdad le hubiera encantado ver a personas pequeñas - para detener a los imparables vampiros, eliat creo a los maledictis, los conocidos hombres lobo, fuertes, fieles y letales; tiempo después los caídos crearon a los horribilis, asesinos muy poco inteligentes pero con mucha fuerza, estos son los ogros.

-¿son feos? - pregunto con suprema curiosidad lía.

- ¿son gigantes? - pregunto Mark con los ojos brillantes en expectativa.

-no y no - dijo - son como los lobos, en su figura normal son humanos comunes y corrientes pero cuando se transforman si son grandes y feos. - explico a los mas pequeños.

- esto ¿que tiene que ver con nosotros? - dijo kook.
- somos hombres lobo.

Lía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lía.
- Esta mierda da miedo - susurra lía, actualmente con 19 años a su padre, el folleto que tenia entre las manos le indicaba la locación y otras informaciones sobre el gran internado hux.

- Lo siento pequeña, pero aquí es donde estarán tu y tus primos - le señalo malcon su padre - tal vez no sea tan malo, deberías de darle una oportunidad, pueden haber chicos lindos - dijo juguetonamente pero al ver la cara de su hija se dio cuenta que aquello no tenia ningún chiste - o chicas lindas - termino de decir algo apenado.

- ¡PA!- grito furiosa- que sea un tanto ruda o grosera y que no me vista como una puta no quiere decir que me gusten las mujeres - dijo mirándolo desafiante para después suspirar y bajar la mirada - esto -señalo el folleto - tiene pinta de todo menos de un lugar educativo pa - lía estaba tan enfadada, que estaba por empezar una rabieta - no quiero ir por favor, déjame en la escuela y ya ¿si? - le rogo mientras hacia caras tristes o un intento de ellas.

- No caeré esta vez - negó malcon - ya es la segunda vez que pierdes el ultimo año de escuela lía, las cosas no pueden seguir así, hasta kook que es un año menor que tu ya te alcanzo y te paso - malcon se llevo las manos a la frente - no discutiré mas y vete a tu cuarto, empaca - dijo mirando hacia otro lado- mañana te iras junto con tus primos.

- No papa, por favor te lo ruego, por favor no me dejes ir, por favor - dijo lía mientras se tiraba al piso y se agarraba de las piernas de su padre - por favorrrr - pidió con voz de niña pequeña - me portare bien papa, ¿si?. - le dio una sonrisa tierna.

- Déjame pensarlo - dijo malcon mientras se llevaba el dedo índice a la barbilla -NOOOOO- grito mientras se quitaba de las garras de su pequeña lía, ya no tan pequeña pero aun así su pequeña - ya esta todo dicho lía, adiós - dijo malcon saliendo de la puerta de su casa.

- No me jodas - grito fuerte mientras corría escaleras arriba y se encerada en su habitacion.

HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora