parte 47

15 5 0
                                    

- Deben ver esto – entro a paso rápido lisa, seguida de ella jennie, jisoo y mi hermosa rose- lo encontramos en sus pertenencias – hablo lisa mientras depositaba un portátil y lo conectaba al proyector del salón.

- ¿En razón de que entraron en nuestra habitación? – pregunto nancy una de las amigas de melisa mientras se ponía de pie dispuesta a pelear.

- Yo como tu hago silencio – susurro rose mientras lanzaba un pequeño cuchillo que alcanzo a rosar a nancy, pero al final termino impactando un tablero de madera que se encontraba en el aula, todos quedamos impresionados, rose no era así de agresiva, nancy asintió mientras tomaba asiento.

- Dejo un video – explico jisoo mientras le daba a la reproducción.

Mi nombre el melisa Anderson, perdónenme.
ustedes y yo sabemos la razón por la cual encontraron esta grabación,
Mi madre era eliza Alcocer, del clan naldi de cazadores, mi abuelo alessandro Alcocer le encomendó una misión a mi madre, debía matar a darko Anderson, un elfo muy poderoso, mi madre se infiltro entre sus allegados haciéndose pasar por su nueva secretaria, con el tiempo ella se enamoro, mi padre se dio cuenta de lo que era mi madre y de su misión justamente cuando se le declaro, aun sin importarle eso el le pidió matrimonio y juntos escaparon, pero ese no era el destino de ellos, un cazador y un virtutem jamás serán felices juntos – la cara de melisa se contrajo en dolor – no sabia nada de esto, una tarde me quede sola en la casa, por curiosidad me metí en la habitación de mi madre, primera vez que entraba a ese lugar ya que este siempre pasaba bajo llave, debajo de su almohada había un pequeño diario azul, en el ella relataba todo lo que vivió con mi padre, la manera en los que sus instintos fallaron, y ya no podía siquiera pensar en atravesar el corazón de mi padre con un chillo, ella ya no lo podía ver de esa manera, ya lo ama y lo deseaba, narra la persecución que recibió por parte de mi familia, para mi fue un choque realmente duro, por lo cual no espere explicaciones y fui asesinando a cualquiera que se me pasara por el frente, solo deje vivos a los mas jóvenes de la familia y a algunos mayores que no se encontraban ese día, mis abuelos se salvaron ese día, pronto me entere que me estaban persiguiendo para acabar conmigo y me adelante, los pique y se los di de comer a los cocodrilos.

El día de hoy mi lucha es contra alguno de mis tíos y otros familiares y no familiares que quieren venganza, y así como ellos yo todavía la sigo queriendo, si están viendo esto, yo ya estoy muerta, no lloren por mi solo prepárense por que la guerra apenas comienza, venguen mi muerte y las de mis padres por favor – dicho esto el video finaliza.

- No lo puedo creer – susurro Jimin mientras se ponía de pie y prendía la luces – si ella llevo esas fotos, solo es cuestión de tiempo hasta que ellos ingresen a la institución y decidan acabarnos.

- A las armas – grito namjoon, todos nos pusimos de pie, las alarmas de la institución  sonaron y pronto muchos de los estudiantes que debía estar durmiendo salieron de sus habitaciones, todo tipo de armas fueron repartidas entre todos, menos las armas de fuego, las pocas que se encontraban en la institución fueron repartidas entre los mayores, todos estaban armados y a la expectativa, ya no eran un grupo por día los que cuidaban la institución, ahora eran hasta 3 por día, todo se había complicado.

Ya había pasado varios días desde que aquello paso.

- Alguna novedad -pregunto nam a jungkook el cual tenia en sus manos un bate.

- Todo en perfectas condiciones – hablo. – necesito saber ¿donde esta wonho?, ¿podrías contactarlo por la radio? – me pidió jungkook.

- Claro – asentí mientras intentaba contactarlo pero no había razones de el.

- No es el único desaparecido – dijo Jimin a nuestro lado – Jackson, taehyung y frank también lo están.
- Jackson esta enfermo en su habitación – hablo namjoon, para después despedirse e irse del bosque.

- Tae debe estar cogiendo por ahí – afirme, conociendo a tae como lo conozco, no se me hacia raro.

- Ese joven me da asco – susurro jungkook mientras se iba dejándome solo con Jimin.

- Otra vez solo – dijo Jimin mientras se sentaba en el pasto - ¿Cómo vas con rose? -me pregunta.
- Bien, supongo – dije restándole importancia, pero la verdad era que ya teníamos un mes de novios - ¿te iras estas vacaciones? – pregunte en un intento de desviar el tema.

- No – negó Jimin – ya hable con mis padres y les dije que de hux no me podía ir, intentaron sacarme mas información sobre lo que pasaba aquí pero no les dije nada.

- Tus padres son políticos – susurre atando cavos – ¿que sabes ellos de la situación aquí? – pregunte con mucha curiosidad.

- Sospechan que pasa pero no lo pueden afirmar o confirmar, ya que yo no diré absolutamente nada – concluyo.

Duramos un par de hora mas, pronto la noche nos envolvió, a paso lento Salí del bosque, ya nos habían relevado y lo único que quería era darme un pequeño baño.

Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi.

Era nuestro turno junto con los horribilis y los nullius de proteger hux, varios de mis hombres lo vigilaban desde las cámaras escondidas por todo el bosque y otros desde afuera, nos encontrábamos equipados con una gran variedad de armas letales, una radio y una linterna.

- Señor min – llamaron detrás de mi, tarde un poco en darme la vuelta, frente a mi se encontraba soyeon – disculpe que lo moleste ahora y en estas circunstancias pero necesito hablar con usted – debo decir que la presencia de soyeon me intimido por completo, era ella la mujer vampiro que escogieron mis padres para ser mi novia y mi futura esposa.

- Tranquila soyeon, dime yoongi – susurre mientras apagaba mi radio, no quería que nadie nos interrumpiera – ¿que querías decirme? -pregunte.

- Mis padres me informaron de la decisión que se tomo – su semblante cambio, ahora estaba muy avergonzada, hasta su aroma se sentía de esa forma – ¿esta usted de acuerdo? – pregunto mirándome a los ojos.

- Si – asegure mientras le quitaba un mechón de pelo de la frente – eres una buena chica soyeon, claro que quiero ser tu pareja – asegure mientras le revolvía levemente el pelo, con rapidez ella me pego en la manos mientras se peinaba y sonreía de forma muy chistosa.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now