parte 15

25 7 0
                                    

- Buenas noches - rápidamente dirijo mi vista hacia la puerta por donde estaba entrando un apenado nam - se que estas bravo conmigo y de verdad lo siento tanto - su voz sonaba afligida, pero no perdonaría tal humillación tan rápido, fue realmente injusto - ¿podrías acucharme un momento? - susurro mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de mi cama.


- Las horas de visita de acabaron nam - susurre mientras me acomodaba de medio lado dándole la espalda - por favor vete, quiero descansar- no escuche una respuesta, pasaron varios minutos y seguía sin recibir una respuesta de su parte, lentamente me voltee y pude ver que nam se quedo dormido con su cabeza apoyada en mi colchón, no era por ser grosero ni nada, pero le empuje la cara y lo hice caer de mi cama.


Nam se recompuso rápidamente y con cara de pocos amigos me miro - se que piensas que todo fue mi culpa jungkook, pero yo no hice nada te lo juro - su mirada se suavizo mientras se pasaba las manos por sus ojos los cuales mostraban cansancio. - déjame ayudarte y después tu me ayudaras a mi - susurro mientras se posicionaba a mi lado, cerro fuertemente sus ojos, puso sus manos sobre mi pecho, antes de poder quitar sus manos de mi cuerpo, olas de bienestar me recorrieron , ya no sentía tanto dolor y malestar, ahora solo había alivio, involuntariamente cerré mis ojos disfrutando del bienestar que se le estaba brindando a mi magullado cuerpo. - termine - susurro un nam cansado, con gotas de sudor recorriendo su rostro.


-¿por que no hiciste esto antes?- pregunte con cierta rabia en mi voz, me hubiera ahorrado tanto dolor si el hubiera estado conmigo desde antes, mis pensamientos se vieron interrumpidos al ver a nam subiéndose a gatas a mi cama, con un puño me tiro de esta, como pude me pare y cuando estaba a punto de propinarle un puño entro corriendo Antoni el doctor del internado.


-¡no jungkook! - grito asustándome - no lo lastimes mas - dijo mientras sostenía mi puño el cual hace unos momentos había estado en el aire. - mírale la cara - susurro por lo bajo - no seas tan egoísta al pensar que solo tu y tú familia han sufrido, esto es un caos jeon - señalo, dándome a entender que tanto nam como la clínica estaba en caos también. - si ya te sientes mejor, acompáñame por favor - susurro mientras me sacaba de la habitacion que momentos atrás era mía.


- donde esta lía? - pregunte impaciente. - Antoni solo me señalo con la mano al final del pasillo, una puerta que tenia pagadas varias flores de diferentes colores y para mi sorpresa todas eran de verdad, con mucha curiosidad di al vuelta y mire hacia mi puerta, para mi sorpresa no habían rosas ni ningún tipo de flores, solo habían penes dibujados - quien hizo esto - la indignación se notaba en mi voz.


- este - señalo Antoni con su dedo - lo hizo Mark - era mas que obvio que lo hizo ese imbécil, el pene tenia colita de conejo.


- grandioso - susurre, para después reírme - supongo que este deforme lo hizo Mike - murmure tocando la superficie en donde estaba dibujado el pene - pero ¿este quien carajos lo hizo? - pregunte totalmente curioso, era sin duda alguna el pene mejor dibujado que había visto en mi vida, tenia alas y bajaba directamente de unas nubes - este es muy original - reconocí y Antoni solo asintió varias veces, acto seguido saco su Celular y lo fotografió.


- este es nuevo - susurro mientras guardaba su celular, no hablamos mas hasta que estuvimos frente a la puerta de la habitacion de lía - no la molestes, lo mejor será que despierte mañana.


Solo asentí y entre, lía estaba postrada en la cama, su cara no tenia expresión alguna y no tenia ninguna marca que me dijera que fue golpeada hasta desmayarse así como lo habían hecho conmigo, un gran alivio me recorrió internamente al darme cuenta que lía no había sido torturada como yo y los chicos.


- Mi pequeña lía - susurre mientras pasaba mis manos por su cara y su pelo - puede que seas mayor que yo por unos meses, pero aun así eres como mi hermana pequeña - varias lagrimas brotaron de mis ojos - así que se fuerte ¿ok?, aquí estará tu pequeño kook para cuidarte ¿entendido? - susurre mientras sorbía por la nariz, aun no entendía por que con lía todo era totalmente diferente, con las demás personas era brusco y desinteresado pero con lía era todo lo contrario, sufría si le hacían algún mal, no era simple amor de familia, era algo mas pero no era el romántico, era algo mas fuerte y aun no sabia que era.


-entendido - ese pequeño murmuro basto para sacarme de mis pensamientos, lía me miraba con los ojos entre cerrados, por inercia le tape los ojos - no kook - reprocho como niña pequeña - déjame ver - lloriqueo.


- ya podrás ver lía - murmure mientras me estiraba para apagar con mi pie la luz, cuando por fin alcance el interruptor de la luz y la habitacion se hayo en penumbras, deje que lía pudiera ver - ya no te molesta tanto los ojos ¿verdad? - dije mientras una gran sonrisa se planto en mi labios - bella durmiente, debiste esperar a que llegara tu príncipe y te diera un beso de amor verdadero.


HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now