parte 32

15 6 0
                                    

Nam era uno de los pocos que tenia habitación propia en el internado por lo cual si el no esta nadie mas podría abrir las puertas de esta.


- ¿Y ahora que se supone que haremos? – susurro hoseok mientras se rascaba la cabeza.


- Vamos a buscarlo a donde lisa, ella debe de saber en donde esta su hermano – dije mientras daba la vuelta y me disponía a caminar en dirección a las escaleras para así poder bajar un par de pisos.


- Que inteligente eres – me felicito hoseok mientras pasaba por mi lado brincando hacia abajo.


- Deberías de meterle esa emoción al entrenamiento hoseok – propuse con algo de obviedad – y ¿para que te acicalas tanto? – pregunte sin intenciones de oír la respuesta ya que me adelante a el y lo pase dejándolo atrás.


Pronto estábamos frente a la puerta de Kim lisa hermana menor de Kim namjoon, cuando me disponía a tocar hoseok me lo impidió poniéndome una mano en el pecho y alejándome un poco de esta.


- Rose – grito hoseok con emoción en su voz – soy hobi-hobi -dijo mientras hacia sonidos raros, no lo podía creer esto era lo más ridículo que había presenciado en mi vida, cuando me disponía a burlarme abiertamente de mi mejor amigo, apareció una hermosa rose con una gran sonrisa y un pequeño rubor que recorría toda su cara.


- Hola hobi-hobi – susurro mientras su rostro se tornaba aun mas rojo, con asombro voltee a ver a mi amigo y para mi sorpresa, este estaba con una sonrisa totalmente deforme un tanto horrible y ni que decir del color anti natural que tomo su rostro; pronto el ambiente alrededor de ellos me hizo sentir triste, y no me di cuenta de esto hasta que una lagrima en solitario resbalo por mi mejilla y la verdad era que esa misma sonrisa o una peor debí de tener yo algún día cuando estuve en presencia de mía, varios recuerdos me atormentaron y me pude dar cuenta que sentía envida por mi amigo, cuanto daría yo por tener esa sonrisa de nuevo, cuanto daría por sentirme de nuevo feliz y con regocijó en  mi corazón, ¿Por qué razón solo sentía soledad, vacío, dolor?; solo me aleje de aquella escena y me dirigí hacia lisa.

Con paso firme me adentre en la gran habitación y pronto pude dar con una lisa sentada en su gran escritorio, pero esta vez no había solo una pantalla frente a ella, habían mas de 10 pequeñas.

- Mi chimchim – dijo lisa cuando se percato de mi presencia – ¿que hace aquí el amor de mi vida? – susurro mientras me daba un gran abrazo y aprovechaba para estirarse.


- ¿Que es todo esto mi ranita?– susurre mientras acercaba mi cara con curiosidad esperando captar mejor las imágenes que proporcionaban las pantallas delante de mi. - ¿desde cuando tenemos cámaras de seguridad en el bosque? – susurre mientras la miraba a los ojos.


- Desde que empezaron a dejarnos pequeños regalos indeseados mi bebe – dijo mientras me agarraba de los cachetes y se acercaba con intención de besarlos -pero – paro justo ante de siquiera tocarlos – cuéntame mi amor ¿Qué te trae por aquí? – susurro mientras quitaba con magia varios libros de un pequeña silla y la movía a su lado, rápidamente me senté a su lado y le conté que buscaba a nam y el motivo por el cual lo buscaba, para mi sorpresa lisa solo negó con la cabeza y se paso las manos por la cara mientras soltaba un gran bostezo.


- Entonces quiero saber que es lo que esta pasando de verdad – concluí, lisa solo se puso de pie y busco debajo de su cabecera, en mis piernas pronto cayo un gran sobre, con desconfianza lo abrí y para mi sorpresa eran varios panfletos, con ideas tontas al principio pero después ya sonaban grotescos, explícitos, pronto empezaron a aparecer, fechas, horas, nombres y para mi sorpresa ubicaciones a medias – ¿que es todo esto lisa? – pregunte con un pequeño miedo creciendo en mi interior, ella solo guardo silencio, lo ultimo que había en el gran sobre era un sobre mas pequeño, mire a lisa y ella solo asintió para que lo abriera, sentí que en cualquier momento me desmayaría, ante mis ojos habían muchas fotos de nosotros, comiendo asistiendo a la universidad, entrenando, riendo y mi sorpresa fue aun mas grande al darme cuenta que también aparecía mía en las fotos - ¿¡que es todo esto!? – grite con mucho enojo, no entendía nada y quería un explicación pronto.


- Hux ya no es segura chimchim, no se ante que nos enfrentamos aun, lo único que se es que es totalmente peligroso - termino de decir para ponerse a llorar.


- ¿¡De que hablas¡? – grite exasperado – ¿que tan mal esta la situación? – volví a gritar mientras aventaba la pequeña silla lejos, mi sangre estaba hirviendo en enojo.


- Ya no son simples panfletos con amenazas, ahora también dejan cuerpos humanos, ya encontramos 9 desde fetos hasta ya personas adultas y he intentado todo lo materialmente posible para detener las matanzas pero no lo consigo – grito desesperada mientras se dejaba caer en el suelo a llorar.


- ¡no te lo puedo creer! – empecé a gritar- ¡debes estar loca lisa!


– no grites – empezó a llorar aun mas duro – nadie puede saber que esta pasando aquí Jimin – me rogo pero yo no quise parar, pronto me encontré quejándome de dolor y es que para mi sorpresa lisa me había cortado con una pequeña navaja.


- ¿Qué hiciste? – alcance a susurrar mientras poco a poco mi cuerpo Iba cayendo mas y mas en un parálisis total, sin mas caí en el suelo frio de su habitación.


- Lo siento chimchim – susurro mientras se arrodillaba a mi lado y me daba un pequeño beso en la frente – pero estabas haciendo mucho ruido y no puedo dejar que la gente se alarme, no te preocupes, solo puse un poco de paralizante en la hoja de mi navaja, pronto se te pasara – maldita seas kim lisa, era lo único en que podía pensar, estábamos en una gran crisis.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now