parte 62

14 6 0
                                    

Shownu no pensó al igual que yo por lo cual se transformo y empezó a arrancar cabezas, así mismo lo siguieron Mike y suho, los gruñidos se escuchaban de bocas de todos, nuestros instintos asesinos pedían salir al aire, pero aun así me controle y solo me enfrente con mi arma blanca.

Jackson se apresuro y toco la tierra, sus ojos brillaron en color amarillo y rápidamente cientos de lanzas de madera salieron del suelo, nam con una ráfaga de viento las corto desde la raíz y con ayuda de Jimin las fue lanzando estratégicamente hacia los cazadores, provocando así muchas mas muertes, los cuerpos quedaban ensartados contra los arboles o contra el suelo.

- A mi novio no hijo de puta – grito entonces soyeon saliendo de su escondite, un cazador había logrado pegarle a yoongi lo suficientemente fuerte como  para lograr quitarle la única de las dagas que le quedaba, al ver esa ventaja el cazador intento atravesarle el pecho con un hacha pero soyeon lo impido y antes de que pudiera hacer algo le arranco el corazón con las manos – Hola amor – dijo dándole un casto beso en los labios -a ¡MATAR! – grito entonces y 5 vampiros mas emergieron de la nada - ¡YA! – grito llena de ira, era una guerrera, por algo era una de las mejores en combate cuerpo a cuerpo, le encantaba sacarle el corazón a sus victimas.

Woo bin y su gente se transformaron el criaturas grises de unos 2 metros y con sus grandes manos empezaron a destripar a cazadores, a agarrarlos y romperles los huesos, tirar grandes piedras, esta era una verdadera matanza y nosotros estábamos siendo los ganadores, pronto los cazadores quedaron reducidos a nada, ya no me encontraba en mis cabales y mi sed por ver el sufrimiento en sus caras crecía mas.

- Te mentí – le susurre a la chica egocéntrica – verte morir será mas entretenido que hacer mis cosas – dije mientras le traspasaba una pequeña navaja desde su abdomen hasta su garganta - ¿Qué dices? – susurre al intentar descifrar los ruidos que producía al desangrarse -  lo siento no te entiendo, al parecer también corte tus cuerdas vocales, mi error – no aguante mas y rápidamente le apuñale el corazón, ante mi quedo reducida su existencia a nada.

- ¡Morirán! – grito entonces el señor que hace un rato nos había entregado la cabeza de melisa.

- Cállate – dijo nam mientras le propinaba un golpe en la cara, lo cual provoco que se le abriera una herida en el pómulo derecho – el único que morirá hoy eres tu – dijo mientras le escupía en la cara.

- No lo entendieron – susurro el mientras reía – al ver la forma en la que nos derrotaron, puedo afirmar que aquí solo están los mejores peleadores del internado – otra risa se apodero de el.

- Deje la risa – pidió wonho – usted es el único de su raza que queda en este bosque – explico - ¿Por qué no tiene miedo?

- Por que esta es mi misión, los peores luchadores de nuestra raza estaban aquí – dijo sonriendo- y los mejores están en su campamento – mi corazón se paralizo, era mas que obvio que harían eso, estábamos tan preocupados con la reunión de hoy que no pensamos en el cuidado del internado, mis pensamientos se vieron interrumpidos por el movimiento brusco del señor al rasgar su camisa mostrando así que el era una bomba humana.

- ¡corran! – grite al ver componente gk en el, este componente nos debilitaba, no conocemos su procedencia, lo único que se sabe es que es peligroso para nosotros, dimos rápidamente la vuelta pero no todos eran tan rápidos, la explosión se dio y grandes cantidades de gk fueron dispersadas en el aire, me quite mi suéter rápidamente y lo sumergí en el agua del lago, lo amarre a alrededor de mi cabeza e hice un tapaboca improvisado.

- Debemos llegar rápido al internado – dijo nam mientras encerraba nuestras cabezas en  burbujas de aire puro.

- corramos – dijo entonces shownu sin dejar su transformación, ellos por obvias razones llegarían primero, pero antes de que pudiéramos avanzar aparecieron mas de 20 cazadores, estos tenían armas mas peligrosas, pase saliva al darme cuenta que no solo eran de colorado, habían cazadores de diferentes partes del mundo, hasta coreanos.

- Soyeon cuando te diga correrás junto con los demás chicos; intentare tenerlos – explico yoongi detenidamente a su novia – si no sobrevivo no importa – dijo sonriendo para después darle un beso – chao- se posiciono delante de los cazadores –¿quieren morir?, con sus amigos fui condescendiente, pero con ustedes no quiero serlo – dijo mosteando sus afilados dientes –¡corran! – grito mientras se lanzaba al primer cazador y le arrancaba el corazón, lo seguí yo, al no tener armas, me toco romperle el cuello a ese pobre cazador con mis manos, lo cual me encanto de sobre manera.

- Shownu vete con tu gente – grito entonces nam mientras, congelando la humedad en el aire creaba dagas afiladas – Jimin cuidado – grito nam mientras lanzaba las dagas a los cazadores en frente, pero para nuestra sorpresa las esquivaban muy bien.

- Busca algo mejor merlín – grito uno de ellos burlándose de nam.

- Déjenmelo a mi – susurro wonho dejándose llevar por la ira – todos al lago – grito mientras hacia que todo el bosque se sacudiera, los chicos y yo corrimos todo lo que pudimos, algunos se quedaron en la orilla del lago, pero yo sabia quien era wonho por lo cual me sumergí en el agua.

- Rápido todos al agua – grite mientras agarraba a frank, nam me miro con extrañeza hasta que una fuerte ola de calor seco el agua que tenia en mi cara – AL AGUA – grite tomando aire y sumergiéndome completamente.

HUX (Bts) CONCLUIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora