parte 28

11 5 0
                                    

- Aquí estoy bebe - dijo Mike mientras la abrazaba por detrás, solo pude abrir grandemente mis ojos, en un principio no le quería creer a min yoongi pero ahora viendo las cosas con mis ojos, no podía negarlas.


- Cámbiate y vamos - susurro jennie para no levantar a los otros que estaban aun dormidos, no se a donde querían salir los dos a esta hora, pero esos planes quedaron en el pasado ya que ahora mismo jennie estaba debajo de las sabanas con Mike.



- Lía - pequeñas sacudidas me hicieron abrir los ojos - ya son las 7 - susurro jennie mientras se ponía sus zapatos - me adelantare con Mike a la cafetería allá los estaremos esperando - y sin mas se fueron los dos, volví a recostar mi cabeza en la almohada y no pide evitar pensar en lo mal que la debía estar pasando min yoongi.


-	Lía - pequeñas sacudidas me hicieron abrir los ojos - ya son las 7 - susurro jennie mientras se ponía sus zapatos - me adelantare con Mike a la cafetería allá los estaremos esperando - y sin mas se fueron los dos, volví a recostar mi cabeza en l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi.


-lárgate de una buena vez - le grite a una joven vampiro que seguía aun dormida en mi sofa en el cual había intimado con ella la noche anterior.


- ¿cuando te volveré a ver?- pregunto con aparente inocencia, no le creía nada, apenas se enteraron que había terminado con jennie venían y se ofrecían y aun así querían ser las oficiales, no quería mas novias, solo quería pasar el rato y si no lo entendían por las buenas entonces lo harían por las malas.


- piérdete - susurre mientras le cerraba la puerta en la cara, sin mas me tire en mi gran cama matrimonial, mi cuarto era el doble de grande que los otros, por lo cual me podía permitir ciertos lujos como era una pequeña sala en la cual estaba mi tv que cubría gran parte de la pared y un juego de muebles negros, mi consola un pequeño bar en un esquina, mi gran cama y en un callejón que estaba diagonal al bar un pequeño estudio de 3 metros de ancho y 5 de largo, no pedía mas.


No puedo decir que estaba dolido por la traición de jennie, no, supongo que me la merecía, no fui un novio diligente, ni siquiera la deje dormir una sola vez en mi cama conmigo, ni a ella ni a nadie, lo máximo que han podido llegar las mujeres con las que he estado es a dormir en mi sofá y así se quedaría.



Tome ropa limpia de mi guarda ropa mis útiles de aseo y una toalla y me dispuse a ir al primer piso de la torre A que era donde estaban las dichas de mi torre, sin ánimos aparentes me metí en uno de los cubículos desocupados, la desnudes ya era totalmente normal entre los antiguos estudiantes ya que solo habían 20 cubículos y estos no tenia cortinas y de resto habían 30 duchas pero estas estaban distribuidas a los largo del baño por lo cual no tenia divisiones, lo que quería decir que la mayoría se bañaban desnudos frente a los otros, aun así no tomaba esto como una oportunidad para mirar la desnudes de otras mujeres por que era lo que menos me importaba, al final todas era indignas de siquiera tener mi vista sobre ellas.


entre a la ya atiborrada cafetería a recibir mi desayuno, de todos los platillos delante de mi solo escogí unos panqueques, jamón, un poco de huevos cocidos y café, con bandeja en mano me dirigí al 3 piso en el cual era habitual que comiera, para mi disgusto no habían mesas desocupadas, me disponía a irme hasta que me llamaron.

entre a la ya atiborrada cafetería a recibir mi desayuno, de todos los platillos delante de mi solo escogí unos panqueques, jamón, un poco de huevos cocidos y café, con bandeja en mano me dirigí al 3 piso en el cual era habitual que comiera, para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lía.


Estaba recibiendo un delicioso desayuno, pasamos el rato bromeando y riendo sobre cualquier cosa.


- Ya suelten sus manos - dijo jungkook mientras hacia cara de fastidio.


- No quiero - dijo Mike para después besar la mano que tenia entrelazada con la suya. - aprende a tratar a las mujeres jungkook tal vez así algún dia tengas una. - toda la mesa estallo en sonoras risas, mientras me limpiaba unas pequeñas lagrimas que salieron de tanto reirme.


- Mira quien lo dice - dijo jungkook mientras tomaba de su jugo - ¿no eras tu el que hace un tiempo atras sacaba a jennie de la habiatcion o peor aun el que no la queria dejar dormir en su cama? - la cara de mike se torno roja y jennie solo le pudo abrazar mientras nos reíamos.


A lo lejos pude ver a yoongi buscando mesa, me pareció mala idea llamarlo por lo cual solo me hice la loca, Mark vio mis intenciones y para mi sorpresa lo llamo.


- Yoongi, bro - cuando por fin capto la atención de yoongi lo invito a nuestra mesa y para mi sorpresa yoongi accedió - quítate de ahí - le dijo en un susurro a jungkook - deja que el se siente al lado de lía.


- ¿Qué? - grito jungkook - ¡jamás! - dijo con gran determinación.


- Te compro un helado - dijo Mike mientras le daba leves empujones - rápido que ya viene - y así fue como jungkook me dejo de lado por un helado.


- Hola - se escucho la voz de yoongi antes de que yo pudiera siquiera reclamar la traición de la cual fui victima.


- Hola - salude, la mirada de todos en la mesa estaba sobre mi, intentado no parecer nerviosa, le indique que se sentara al lado mío y para mi gusto así lo hizo, no pude disimular una pequeña sonrisa de satisfacción.


El desayuno fue un poco incomodo pero al final lo subimos sobre llevar, ya era hora de dirigirnos a nuestras clases por lo cual decídimos separarnos.


- Vamos jen - dijo yoongi mientras la esperaba, todos nos miramos extrañados y mas la pobre jennie, la cual no sabia si soltar a Mike o esperar a que este hiciera algo.


-necesito hablar contigo - dijo mientras daba media vuelta y le indicaba que lo siguiera.

-	Estoy intranquilo - susurro Mike - no he sabido nada de jennie desde hace horas - y no estaba exagerando, ya eran mas de las 4 de la tarde y aun no sabíamos nada de jennie o de yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- Estoy intranquilo - susurro Mike - no he sabido nada de jennie desde hace horas - y no estaba exagerando, ya eran mas de las 4 de la tarde y aun no sabíamos nada de jennie o de yoongi.


HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now