parte 38

27 7 0
                                    

con un poco de curiosidad mire hacia quien recibía la atención de suho.


- hola nam – saludo lía estirando su mano, rápidamente la sostuve y sin previo aviso tire de ella haciendo que chocara contra mi pecho.

con suavidad la estrujé entre mis brazos.


- discúlpame lía -susurre mientras apoyaba mi mentón en su cabeza – no te he preguntado como te termino de ir ese día en la clínica – y esa era la verdad, después de todo lo sucedido no me detuve ni un momento a preguntarle a lía como seguía de salud.


- descuida – hablo contra mi pecho – yo tampoco fui buena amiga en estos últimos días – habló mientras me abrazaba aun mas fuerte de lo que yo lo hacia – perdóname a mi por no haberte apoyado ese día con lo de la supuesta muerta de Jackson – susurro mientras apartaba su rostro de mi pecho y buscaba mi mirada.

al darme cuenta de eso, rápidamente conecte mi mirada con ella – estaba realmente agotada ese día – susurro mirándome a los ojos – pero al verte llorar, no aguante mas – susurro de nuevo mientras se escondía en mi pecho otra vez – me dolió verte así -hablo con un hilillo de voz.

me enterneció de sobre manera y no pude dejar de pensar en que por mas que fuese un poco tosca y ruda, sin duda alguna era un chica tierna.


- yo eso paso lía – susurre mientras le alzaba el rostro – ahora estamos todos juntos y luchando por lo mismo – le dije en un intento de levantarle el animo ya que lía no hacia mas que llorar.

con suavidad retire varias lagrimas que rodaban sin rumbo fijo por su cara – deja de llorar o te pondrás fea – hable de forma juguetona a lo que ella solo soltó una especie de carcajada suave.

Una leve tos se escucho.

nuestro lado suho habia tosido, con vergüenza nos separamos los dos, lía miraba detenidamente el suelo mientras se limpiaba disimuladamente las lagrimas mientras que yo solo pretendía que había algo interesante en la copa de un árbol cualquiera.


- nosotros ya nos vamos – susurro Jimin mientras me halaba del brazo, llevándome a rastras con el por todo el bosque.


- ¿que te sucede? – dije mientras lo apartaba de forma algo brusca- ¿estas loco? – brame enojado.


- ¿me preguntas que si estoy loco? – pregunto lleno de ira mientras me cogía fuertemente del suéter - ¿Cuándo eres tu el que se esta fijando en una loba comprometida? -soltó sin mas.

un fuerte rubor inundo mi cara, no fui capaz de articular ningún tipo de palabra. – ¿me lo vas a negar?


- si – dije seguro – primero lía no es mi tipo y segundo ella no esta comprometida – asegure mientras retomaba el paso hacia mi dormitorio.


- pues suho no lo sabe, acaso no sentiste su olor, olía a suho – dijo Jimin mientras intentaba seguirme el paso, ahora que lo preguntaba no sentí nada extraño en su aroma – suho le hizo una marca de olor nam – dijo mientras me detenía – además, tu no puedes meterte con cualquier ser virtutem – hablo mirando el cielo – debes hacerlo con alguien de nuestra especie – susurro para luego irse.


- yo me meto con quien quiera – dije para mi mismo, esperaba que mis padres no siguieran insistiendo con eso, me casare con quien me enamore, yo no me casare sin amor solo para complacer a mi familia.


No pude dormir mucho al final, las clases empezaban a las 8, y debía estar listo a las 7:40 mas tardar.


Eran las 7:20 y ya me encontraba en la cafetería para buscar lo que seria mi desayuno, la fila era corta por lo cual solo cogí una bandeja y espere pacientemente mi turno.

de un momento a otro la cafetería que hace unos momentos estaba llena de ruidos y risas, dándole así vida, ahora estaba apagada y con una tención en el aire la cual era muy palpable.


Con disimulo busque la fuente del inminente silencio, pronto un gran estruendo capto mi atención, algún imbécil había tirado un par de sillas, y no cualquier imbécil; wonho.


-bro – se escucho un grito, pronto vi aparecer a jeon jungkook, sonreí y levante mi mano, pero mi sorpresa fue descomunal al darme cuenta que no era a mi a quien saludaba sino a mi gran enemigo el líder de los brujos.

algo dentro de mi se endureció, me sentí traicionado y humillado.


- mi conejo – lo llamo wonho mientras le daba un pequeño abrazo – ve y busca tu comida, aquí tenemos un lugar especial para ti – hablo mientras señalaba la silla vacía que estaba a su lado.

sin mas jungkook se vino corriendo a mi lado con bandeja en mano.


- nam – me saludo con un pequeño choque de puños - ¿como haz estado? – dijo mientras se empinaba un poco para ver que platillos escogería.


- no también como tu jeon -dije intentando ocultar mis celos, por que si lo que estaba sintiendo eran celos.

wonho me estaba quitando a mis amigos y no lo permitiría.


- uhg – dijo un poco incomodo – ¿es por lo de wonho? – pregunto mientras se rascaba la cabeza en un intento de disipar su inminente vergüenza – es mi amigo también, no es malo nam -hablo rápidamente, mi cara de indignación era grave – deberías conocerlo mejor – termino de hablar para después robarse mi turno y pedir primero que yo.


- que ruin eres jeon – dije mientras me reía, todos podemos ser amigos supongo.


- lo siento – dijo un poco apenado – pero… podrías pasarme uno de los envases sellados para llevar comida por favor – dijo mientras estiraba la mano, sin entender muy bien la razón por la que quería comida para llevar, le pase uno que atraje hacia mi con un poco de magia.


-toma – dije mientras se lo pasaba- no quiero ser metido pero, ¿tienes mucha hambre?.

HUX (Bts) CONCLUIDAWhere stories live. Discover now