02

15.2K 1.1K 276
                                    

—¡CAPÍTULO DOS!Simplemente muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡CAPÍTULO DOS!
Simplemente muerta.

Harper tenía los ojos cerrados, imaginando, no sabia que le esperaba en Forks donde se encontraba ahora, ni tenía ganas de saberlo, tenía ganas de subirse a un carrusel y dar vueltas hasta quedar inconsciente, quería todo menos esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harper tenía los ojos cerrados, imaginando, no sabia que le esperaba en Forks donde se encontraba ahora, ni tenía ganas de saberlo, tenía ganas de subirse a un carrusel y dar vueltas hasta quedar inconsciente, quería todo menos esto.

Se preguntó dónde estaban Ron, Hermione y Harry ¿Estarán viviendo una alocada aventura de la cual no seré partícipe?

Si bien los Weasley siempre habían sido como una segunda familia para la bruja, la persona con la que más cariño tenía en el mundo mágico era su mejor amigo: Tobías Rowle, un Ravenclaw como ella.

Y en ese momento la chica se preguntaba qué haría su amigo quien se encontraba de vacaciones en Escocía. Todos tenían mejores planes que ella para las vacaciones, salvo Harry que se quedaba con sus odiosos tíos.

Un hombre de policía se acercaba a Harper a pasos apurados. Cabello oscuro, piel pálida, ojos marrones, muy parecido a la bruja.

Harper asintió mentalmente, definitivamente era Él a quien esperaba.

—Hola soy Charlie Swan.— dudo analizando a la de pelo castaño.

—Hola, yo soy Harper Di Cleardio. Encantada.— sonrió como pudo.

Charlie se rascó la ceja, lo cual hizo sonreír un poco más a Harper. Ya sabía de donde había adquirido ese pequeño tic nervioso.

—Permíteme que te ayude con las maletas.— se apresuró a decir.

Harper definitivamente no tenía la fuerza para llevar esas maletas, era demasiado delgada como para estar bien o saludable y eso fue lo primero que el policía y quizás todos ahí notaron.

Las drogas no sólo habían consumido a la chica por dentro.

El silencio se hizo presente, Harper no se sorprendió cuando se acercaron a una patrulla de policía. Charlie Swan era el jefe de policía de Forks, supuso que era alguien «relevante» en el pueblo.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora