07

5K 496 48
                                    

—¡CAPÍTULO SIETE!Me duele mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO SIETE!
Me duele mucho.

Todos sabían que ese momento iba a llegar, aunque no se imaginaron que tan temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos sabían que ese momento iba a llegar, aunque no se imaginaron que tan temprano. Harper estaba preocupada, por el que la pareja que sentía más su familia que la que se suponía y era su familia, no la encontrara al llegar a la casa.

El cielo seguían lloviendo, habían presentido esta despedida quizá.

Le habían dado un paraguas azul que le parecía meramente familiar, repasó el mango de madera con sus ahora negros dedos que habían llamado la curiosidad de los Cullen.

Harper abrió el paraguas azul y los dos se colocaron bajo este. Estaban muy cerca para gusto de la bruja, ella podía sentir su respiración sobre su nuca, al ser el más alto.

Miró confusa la lluvia cayendo. La desconcertaban esos pequeños fragmentos de lo que quizá fue su vida.

Miró la familia de vampiros, sus ojos se centraron en el menor, el chico que aparentaba dieciséis, cuando lo conoció tenía dieciocho y ahora contaba con veinte años.

Por un lado estaban los padres de la familia; Esme y Carlisle, más alejados pero cariñosos se veían a Emmett y Rosalie, cercanos a ellos se podía ver a Jasper, quien Harper decía que le había copiado casi el nombre, y a Alice. La pareja que más llamaba su atención eran sin duda Bella y Edward, quienes eran los que más sentimientos les sacaba a la luz. Sus ojos se plantaron en el único de ojos negros.

Lukas la observaba como si cada paso que daba era como perderla una ves más, aunque nunca hallan sido nada.

—Vendré dentro de poco y intentaré recordar algo más.— las palabras que quería decir no salían así que se dio la vuelta.

Sus pasos contra el mojado suelo resonaban en los oídos del castaño, se alejaba.

Una mano se apoyó en su hombro para sorpresa de todos. Harper se dio la vuelta, sorprendida.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now