04

13.3K 1K 151
                                    

—¡CAPÍTULO CUATRO!Grupo de apoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡CAPÍTULO CUATRO!
Grupo de apoyo

Harper odiaba los hospitales, las agujas, pero hoy había descubierto que odiaba más los grupos de apoyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper odiaba los hospitales, las agujas, pero hoy había descubierto que odiaba más los grupos de apoyo.

La sala en la que se encontraban tenía las paredes amarillas, varios pósters o panfletos decoraban estás. Por lo que Harper se pudo dar cuenta que varios grupos de apoyo más se juntaban ahí para hablar de otros temas además de drogas como trastornos alimenticios, alcoholismo y problemas mentales o de ira.

Harper observó las personas sentadas en las sillas en forma de ronda.

Una chica de pelo castaño, ojos celestes y pálida, seguramente dos o tres años mayor que ella se encontraba a dos sillas de ella. Su vista estaba centrada en su celular.

Paso la vista al siguiente: un adulto de vente y algo de años vestido con ropa holgada. Tenía varios piercings y tatuajes. El cabello era lo que más resaltaba, rojo fuego, rojo intenso, no un anaranjado como el de la familia Weasley. Este sujeto miraba al techo, se encontraba sentado muy cómodo, como si ya fuera costumbre estar ahí.

Luego su vista fue a una mujer más mayor, piel negra y cabello revoltoso negro. Tenía un aspecto desastroso, espero ella no verse así. No sabia que se veía peor.

Había 10 personas más, pero ninguna menor a los 20, al parecer la chica del principio y ella, en especial ella eran las más jóvenes o pequeñas.

Un hombre de tez pálida y cabello marrón entro a la sala, iba vestido muy formal, a diferencia de Harper que traía un suéter cuatro talles más grande que ella gris y debajo unos shorts negros que eran tapados por el suéter. Si a ella le daba un poco igual el clima frío, y Charlie que recién la conocía hace dos días no quería decirle nada sobre cómo vestir.

Los ojos del joven que acababa de entrar perturbaron un poco a Harper, eran de un celeste tan claro que daba miedo, intimidaba.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.On viuen les histories. Descobreix ara