03

7.1K 642 110
                                    

—¡CAPÍTULO TRES!Expresó Hogwarts

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡CAPÍTULO TRES!
Expresó Hogwarts.

El expreso Hogwarts parecía imparable

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El expreso Hogwarts parecía imparable. Harper había abandonado a sus amigos al pisarlo, estaba muy emocionada de ver devuelta a su mejor amigo, se había despedido de Molly con lágrimas en los ojos, la pelirroja había intentado todo el tiempo juntas que la Ravenclaw probara sus delicias.

Su mirada se posó en los vagones de la casa azul, buscando al chico de cabello castaño y contextura delgada. Tobias Rowle sabía dónde esconderse.

Harper lo vio a un chico, vestido de gala y el pelo de manera alocada, cargando un maletín. Ese era su mejor amigo.

—¡Toby!— lo llamó entre tanto barullo.

Los ojos celestes examinaron a la hija de muggles, sonrió ante su voz y desespero ante la vista que tenía frente a él. Esa no era su mejor amiga, destruida y sin vida.

—Harpie...

Los de la casa azul se abrazaron con nostalgia. Tobías la atrajo a él con fuerza, había extrañado ese olor a chocolate y a extrañamente a azufre. La había extrañado tanto, y cuando volvía parecía más muerta que viva.

Se separaron, Toby pasó sus pálidas manos por los brazos y luego hombros de Harper. Sintiéndolos, reconociéndolos, mentira, ya no los reconocía, estaban fríos, delgados, demacrados.

—Vamos a buscar un vagón libre, hay muchas cosas que quiero comentarte.

Harper tomó de la mano al chico y lo guió por el pasillo hasta el destino esperado.

Harper le contó mejor amigo su verano; bueno en realidad la mitad de su verano. Empezó con el abandono de Polo y el conocer a Charlie, Isabella y la familia Cullen, sin dejarse ni un detalle sobre esta. Luego comentó sobre su nueva naturaleza, lo que en la mente del inteligente fue una justificación válida para su estado desastroso. Se asombró y prometió averiguar más sobre las banshee.

—¿Y qué hay de ti, Toby?—preguntó al chico. —Tu verano en Escocía.

—Mi hermana, Melania, vomito en el viaje de ida, empezamos bien el viaje.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora