06

11.7K 972 243
                                    

—¡CAPÍTULO SEIS! Pequeño corazoncito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡CAPÍTULO SEIS!
Pequeño corazoncito.

Harper estaba nerviosa, movía sus pies de un lado a otro, acaban de salir de la consulta con la médica latina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper estaba nerviosa, movía sus pies de un lado a otro, acaban de salir de la consulta con la médica latina. El resultado era simple: desnutrición. Carslile se iba a enterar de eso y así los demás.

Harper se sentó en la sala de espera, no estaba muy llena, pudo distinguir a la chica de antes, Itza. Tenía la mirada en el celular.

  — Feelen.— La latina la llamo.

Está guardó su celular y muy a su pesar se dirigió a la médica que la llamaba pronunciando un: «¡Oh, Maurise!»

La bruja no quería preocupar a nadie con lo que a ella le parecía el menor de sus problemas, es más no creía en el diagnóstico de la médica latina porque, latinos tenían que ser.

Harper levantó la mirada cuando una sombra le tapo la luz. Frente a ella el alto chico de antes la miraba con el entre cejo cruzado.

  —¿Estás bien?— Le preguntó Lukas, reclinándose un poco para verla a la cara.

Harper Jules Di Cleardio no pudo evitar pensar que al igual que toda su familia (Carslile, Bella y Edward) tenía hermosos rasgos ahora que los veía de cerca.

Estaban tan cerca...

—Eh... si, supongo.— Contestó dudosa y con la mirada dispersa. Lukas la miró no tan seguro con su respuesta.

Lukas no era tonto, además podía escuchar el corazón acelerado de Harper, pero no acelerado en ese momento o solo un rato: todo el tiempo, como si luchará por mantenerse a pie a cada segundo la castaña.

—Bien, vamos que nos esperan afuera.

Harper siguió a Lukas por varios pasillos, por una extraña razón este último le había pedido que camine delante de él, esto para poder controlarla, le parecía muy raro lo que pasaba con el pequeño corazoncito a la castaña, pensando que en cualquier momento se iba a caer rendida.

Además el olor que emanaba la humana le llamaba mucho la atención: era distinto. Aunque eso no evitaba que en cualquier momento no pueda tirarse encima de ella, que sea distinto no quiere decir que no sea atrayente.

Una vez que llegaron a la salida, pasando los lugares guardados para las ambulancias, en un Volvo  se encontraban apoyados sobre el una chica pálida y de cabello chocolate y un chico pálido de cabello cobrizo, los dos estaban de la mano, no pudo evitar pensar que hacían linda pareja.

Harper no sabia como sentirse frente a la mujer ya casada: no se conocían de nada, no se habían criado juntas, no era nadie en su vida, seguía sin entender porque se tenían que relacionar.

Bella en cambio cuando olió el extraño olor de Harper fingió junto a su esposo no haberse dado cuenta de la presencia de la humana. Hasta cuando se acercaron más a donde Edward y ella estaban apoyados sobre el auto. Edward la miraba sonriente, divertido con la situación.

  —¡Hola Harper!— Exclamó la vampiro cuando puso los ojos en la adolescente de 14.

  —Hola Bella y Edward...— Quizá solo lo susurro.

Edward miró confundido a su hermano menor, que vigilaba cada movimiento de la humana, preocupado pensó. Era extraño que Lukas se preocupara por alguien que no fuera de la familia.

  —Hola Harper.— Edward sonriente saludo a lo que a sus ojos era una niña.— Veo que ya conociste a mi hermanito...

  —Si, es un poco callado. No me gusta la gente que habla mucho, así que bien.— Admitió de una manera rara su agrado por el la británica.

Todos miraron sorprendidos a la extranjera, confesar que te agrada algo no parecía algo que haría la chica que habían conocido la otra noche. Bella no pudo evitar pensar lo mal que Harper se llevaría con su ex-compañera Jessica.

—Bueno, en casa nos esperan. Quieren conocerte.— Comentó su hermana mayor.

Subieron al auto quedando atrás los supuestos adolescentes y adelante el matrimonio.

Harper no pudo evitar pensar en la incomodidad de la situación. Todos en silencio, ella con la mirada en la carretera y extrañamente sintiendo la mirada de alguien más encima de ella, lo confirmó cuando volteo y se encontró con el Cullen menor y sus ojos oscuros, a diferencia de los de Bella, Edward y Carslile que parecían ser iguales.

   —¿Cómo te fue Harper?— Rompió el silencio la vampira.

   —Igual que ayer.— Dejo salir un comentario sarcástico que a los hermanos pareció gustarle.

   —Me refiero a como estuvo.

  —Oh... horrible.

Lukas observó los rasgos de la humana detalladamente, dándose cuenta de la indiferencia que había en ella, menos en sus ojos, en ellos había una tristeza, dolor y soledad, que toco la puerta de su atención desde un primer momento.

Cuando llegaron y salieron del auto, Harper no pudo evitar observaba todo con atención, su hermana no perdía el tiempo. Pensó al notar el nivel económico de la familia Cullen.

Harper no estaba nerviosa por conocer a los miembros faltantes de esa familia, es más se podía decir que le daba un poco igual, a fin de cuentas al terminar el verano se iría devuelta a Hogwarts donde, Toby, Luna, Flavia, Hermione, Ron, Los gemelos, Harry y Ginny la esperaban.

La británica no pudo evitar pensar que su pequeño corazoncito perdía el tiempo en esa casa, en ese país y en esa familia.









































La británica no pudo evitar pensar que su pequeño corazoncito perdía el tiempo en esa casa, en ese país y en esa familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VOTA - COMENTA - SÍGUEME.

Pregunta: ¿Qué ser sobrenatural les gustaría ser? Ya saben brujos, vampiros, hombres/mujeres lobo, banshee, etc. Yo en lo personal sería o Vampira o Banshee, o hasta bruja quizá, más me interesan sus respuestas también.

@RossieSFF

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now