07

5.4K 517 27
                                    

—¡CAPÍTULO SIETE!Grupo Contra los Tarados del Ministerio de Magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO SIETE!
Grupo Contra los Tarados del Ministerio de Magia.

Harper tomó su mano, se sentía fría y era tan pálida como la recordaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper tomó su mano, se sentía fría y era tan pálida como la recordaba. Parecía tan real ¡Ella aseguraba y era su mano!

Lo peor fue cuando cayó, había subido hasta ahí arriba tan rápido, hasta la sima. ¿Por qué dolía tanto la caída? Un momento se sentía en el paraíso y otro se estaba quemando en el infierno.

Abrió los ojos.

   —¡Arriba Harpie!— la despertaba Flavia con Luna a su lado.

Quiso gritarle que se callara, que había visto a Dios luego de tanto tiempo, bueno, a su Dios. Sonrió ante sus ocurrencias.

Se vistió lentamente en el baño. Le costaba, sus piernas no resistían en peso de su cuerpo por lo que andaba agarrando se de muebles.

Cuando salió las tres chicas se apresuraron a salir a la sala común. Ahí las esperaba Tobías.

El chico se perdió en la castaña, maldijo, cada día se veía peor, si eso se podía.

  —¡Todos! ¡Tienen que venir a ver esto!—grito Cho Chang con su irritable voz.

En el tablón de anuncios de Ravenclaw habían colgado un enorme letrero, tan grande que tapaba casi todos los demás carteles: la lista de libros de hechizos de segunda mano que estaban a la venta, los habituales recordatorios de Argus Filch sobre las normas del colegio, el horario de entrenamiento del equipo de quidditch, las ofertas de intercambio de cromos de ranas de chocolate, los grupos de estudio, las fechas de las excursiones a Hogsmeade y las listas de objetos perdidos y encontrados. El nuevo letrero estaba escrito con grandes letras negras, y al final había un sello oficial junto a una pulcra firma cargada de florituras.

«POR ORDEN DE LA SUMA INQUISIDORA DE HOGWARTS

De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.
Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de la Suma Inquisidora (profesora Umbridge).
No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización o sociedad, o un equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.
Esta medida está en conformidad con el Decreto de Enseñanza n.° 24.
Firmado:
Dolores Jane Umbridge Suma Inquisidora.»

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now