11

9.9K 896 284
                                    

 —¡CAPÍTULO ONCE!Vomitando el rojo de sus entrañas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡CAPÍTULO ONCE!
Vomitando el rojo de sus entrañas.

Harper había vuelto a su casa con muchas dudas esa noche, como  ¿Porqué las voces de la nada hablaban en Irlandés?  Había notado un patrón distinto en estas voces que en las que escuchaba normal mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper había vuelto a su casa con muchas dudas esa noche, como
¿Porqué las voces de la nada hablaban en Irlandés? Había notado un patrón distinto en estas voces que en las que escuchaba normal mente. Estas eran susurros, muchos a la vez.

Charlie noto la seriedad en su hija cuando se subió a la patrulla de policía, Él también lo estaba, habían encontrado el cuerpo de una mujer destrozada horriblemente, de una manera inhumana. Faltaba el estudio forense de Dorothy McValler, pero Charlie Swan ya podía suponer que eso lo había hecho un animal demasiado grande y sadico.

Harper al llegar a la residencia Swan lo primero que hizo fue correr escaleras arriba, corriendo a la puerta del baño, azotando  esta al entrar rápidamente.

No se sorprendió la chica de cabellos castaños cuando se encontró vomitando el rojo de sus entrañas, sangre. Harper solo pudo quitarse el cabello para un costado con la poca energía que le quedaba, sentía su garganta ardiendo, le costaba respirar.

No se dio cuenta cuando había caído de rodillas al lado de la taza del baño y tuvo que impulsarse de esta y con sus brazos para acercarse al lava manos, ahí se miró al espejo: pálida, con los ojos hundidos y ojeras grandes, demacrada, esquelética.

Harper sintiendo todavía el sabor metálico de la sangre en su boca, prosiguió a hacerse buches y lavarse las manos.

Luego de eso se retiró a su habitación, donde simplemente se tiró en la cama sin ganas y se dejó fluir.

Harper necesitaba ayuda.

* * *

Harper miraba la sala, todos estaban callados: todos sabían sobre la reciente muerte monstruosa de su compañera de terapia.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now