13

5.4K 575 137
                                    

—¡CAPÍTULO TRECE!Hogwarts estaba de luto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO TRECE!
Hogwarts estaba de luto.

Hermione lloraba sobre la tumba de Harper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermione lloraba sobre la tumba de Harper. Todos vestidos de negro, recordando su ultimo momento de vida, alrededor de personas malas que seguían a un mal aspirante.

Cuando Harry Potter volvió a Hogwarts, con el corazón en la garganta, sintiendo que había llevado a sus amigos a una misión suicida, habían salido nueve y habían vuelto ocho con vida. Lloraba a mares, sintiendo se culpable, hasta que cayó desmayado.

La noticia se esparció por el colegio como el fuego sobre la madera, todos sabían de la muerte de la castaña, de como la maldición imperdonable la había alcanzado y hasta tiempo después nadie se había dado cuenta. Muchos se preguntaban recordando al Hufflepuff que recientemente habían perdido;

¿Los trágicos amantes de reunirían en el más allá?
 
Hogwarts otro año más lloraba una perdida.

Tobías Erin Rowle, el mejor amigo de la castaña, quien había festejado tantos cumpleaños, quien le había enseñado a hablar en Alemán, quien le había  dado tantas esperanzas, era quien más se destruía.

   —¿Co-como pasó esto?—preguntó el llorando a mares.

  El no tardó en refugiarse en dos personas: Hermione Granger y Flavia Jonker, a quienes entre lágrimas y sollozos no tardó en contarles lo que la castaña le había contado antes de morir; todo lo que había pasado en Forks.

Estaban sorprendidas.

Pero todos llegaron a un mismo punto, el que Harper merecía un final feliz, era un hecho.

Dumbledore vestía de azul ese día, cuando todos los alumnos se reunieron en la entrada del colegio y se encaminaron en gran multitud al lago negro.

Todos vestían de negro, todos eran negro ese día.

Harry, Hermione y Ron, quienes habían compartido unas palabras con su familia que acaban de llegar, ahora no podían dejar de llorar.

Claro Molly estaba destruida: ¿Cómo era enterarse de que su hijo había desobedecido sus funciones de prefecto, había huido al trabajo de su padre y ahí había perdido a una hija? Ninguno de los Weasley tenía los ojos sin irritación.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now