09

10.1K 897 178
                                    

—¡CAPÍTULO NUEVE!Grito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO NUEVE!
Grito.

Harper le daba vueltas al tenedor por su plato, revolvía la comida en el una y otra vez, la destrozaba y distribuía por el plato, más nunca probaba bocado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper le daba vueltas al tenedor por su plato, revolvía la comida en el una y otra vez, la destrozaba y distribuía por el plato, más nunca probaba bocado.

Charlie a su lado ya se había atragantado con el primer plato. El era un hombre grande, se notaba de su buen comer.

Harper tenía tantas cosas en su cabeza como para a la vez ejecutar la acción de masticar y tragar, sencillamente era mucho para ella.
La británica ya estaba harta, quería volarse la cabeza si se podía, sentía cada vez como le agobiaban más, joder eso no es vida.

—¿Terminaste?— preguntó Charlie al ver que ya no movía los cubiertos por el plato.

—Si Charlie, estuvo delicioso.—
Mintió, ni siquiera lo había probado la castaña.

  —Yo creo que también termine, tengo que ir a hacer guardia, se han reportado casos de personas muertas por animales salvajes a las afueras, estamos intentando cazarlos. —Charlie le comentó la noticia.

— ¿Animales salvajes?— Preguntó curiosa.

Charlie no dudó en seguir contándole, no había llamado la atención de su nueva hija con nada en toda su estadía en Forks, esto parecía ser lo único que había movido algo dentro de su cabeza y él no lo desaprovecharía para hablar con ella.

—Si, las victimado sufrieron de falta de piel y con rasguños muy profundos, además hay pisadas animales muy extrañas, como de alguien que camina en dos patas, no en cuatro.

Harper ya tenía suficiente, no más seres sobrenaturales por favor. Tenía que despejar su mente.

—Charlie, yo limpio los platos.

* * *

Harper no podía estar más ofendida, no creían que se podía cuidar sola.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now