05

5K 519 52
                                    

—¡CAPÍTULO CINCO!Harper Swan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡CAPÍTULO CINCO!
Harper Swan

Y por muchos motivos que no recordaba, hasta ahora, ella veía en esos ojos dorados a Cedric Diggory, un nombre que si bien no reconocía no dudaba que fuera el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por muchos motivos que no recordaba, hasta ahora, ella veía en esos ojos dorados a Cedric Diggory, un nombre que si bien no reconocía no dudaba que fuera el suyo.

Y no dudo en nombrarlo:

—¿Cedric?

El chico de piel pálida y ojos dorados observaba a la chica sobre el árbol con los ojos muy abiertos, su pelo castaño cobrizo se movía con el viento de la helada Forks. Parecía un hombre más grande que ella, parecía muy familiar.

—¿Harper?

El chico se acercó a ella a pasos decididos, ansiosos, parecía extrañado, como si hubiera percibido algo fuera de lo común.

Harper, asustada por su acercamiento, intentó con pasos y movimientos muy hábiles subir más en el árbol, más arriba.

Harper desde que había salido de la tierra solo había tenido confianza con dos personas, quienes en este momento estaban trabajando en su taller y no iban a salvarla de las miradas de aquel desconocido;

Itzaes Holland Feelen y Theodore James Flitcher eran personas de su suma confianza.

—Harper... soy yo, Edward.

La de ojos chocolates lo observaba todavía desconfiada, mirando cada uno de sus movimientos, eso no pasó desapercibido para el chico pálido, quien vio que Harper no parecía querer torcer su tesitura.

—Bella... ella está muy preocupada por ti, se supone que tenías que venir en las vacaciones y nunca apareciste, hace más de un año que no sabe de ti y Lukas...

Lukas, Lukas, Lukas, Lukas, Lukas, Lukas, Lukas, Lukas...

Ese nombre sonó en su cabeza demasiadas veces para su gusto, haciendo eco en todas las pareces de esta, gritando por hacerse espacio en su interior, gritando por atención.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora