14

9K 820 134
                                    

—¡CAPÍTULO CATORCE!¿Quién había matado realmente a Cedric Diggory?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO CATORCE!
¿Quién había matado realmente a Cedric Diggory?

—¡CAPÍTULO CATORCE!¿Quién había matado realmente a Cedric Diggory?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    —¿Por qué me dejaste morir? Sabias que iba a morir.

Cedric le hablaba como si hubiese cometido el peor crimen. Pero definitivamente ese no era su Cedric.

El chico cobrizo tenía las cuencas vacías; donde irían los ojos solo había vacío, estaba pálido y lo rodeaba una extraña luz verde.

   —Yo... — susurró sin saber que decir.

  —¿¡Tu que Harper, tu que!?— parecía enloquecido, sacado de sus cabales.— Tu me mataste.

Y una horrible sensación invadió a Harper.

¿Quién había matado realmente a Cedric Diggory?

*      *      *

Cuando la bruja abrió los ojos estaba entre las sábanas de su habitación y con la cara en la almohada. Respiro profundamente.

Había sudado mucho y estaba agitada.

   —Levántate, llegarás tarde a la cesión con el doctor.— Dijo Bella parada en el marco de la puerta.

   —Mmm ya voy.— Dijo medio dormida la castaña.

Se paró y instintivamente llevó sus manos a su torso. Joder le dolía todos los huesos, sentía que se caería, sentía que no podía más, se estaba muriendo y su cuerpo no lo aguantaría más.

Se dejó caer en sus dos piernas al suelo y espero que salga algo, vomitar algo quizá. Se le nubló la vista pero no salió nada; no tenía nada que vomitar, no había comido nada.

Luego de unos minutos en silencio se levantó apoyándose en el costado de la cama y se dirigió a su armario, agarró una falda de tablas a cuadros verdes oscuro y una camiseta corta de Green Day haciendo notar sus costillas. Tomó unas medias y unas converse verdes.

Miró su cuerpo en el espejo de cuerpo completo. Apostaría qué peana menos de 40 kilos. Pero ella no se lo creía.

  Bajo las escaleras despacio agarrando  con fuerza el barandal sintiendo que sus piernas le iban a fallar en cualquier momento.

Harper no era la primera vez que veía a Bella pasar en la mañana por su casa de sorpresa y llegar con un gran desayuno que ninguna de las dos probaba y terminaba comiendo Charlie. Lo que estaba pasando en este momento básicamente.

Harper observó a Bella con ojos expectantes; está la examinada, como si supiera que algo malo pasaba. Harper solo miró para otro lado haciéndose la desentendida, incómoda.

  —Harper hoy... te llevará Bella.—Dijo entre bocado Charlie.

Genial.

Harper prefirió no opinar nada, no era necesario. En unos minutos iba a tener que darle la cara a quien parecía tenerla entre la espada y la pared.

Harper se puso su gran saco negro para abrigarse del frío de Forks. La bruja salió en silencio a la calle y la oleada de frío la golpeó.

Harper se abrazó así mismas espero unos minutos a que Bella saliera.

Una vez Bella y ella dentro del auto, se respiraba un ambiente nervioso. Harper apretaba los muñones intentando que sus uñas, clavándose en sus palmas, no sangren, eso significaría alerta para la vampira del daño que se hacía la chica. Sus dedos se pusieron blancos por la fuerza ejercida.

   —¿Qué hacen en las cesiones?—Preguntó Isabella sin quitar la vista del camino.

  —Cuentan su proceso y el doctor les da consejo.— Sin mucho interés contestó la bruja.

  —¿Cuentan? ¿Y tu?

  —Escucho, siempre se me dio mejor Bella.

Medito las palabras de Harper un rato, como si las conociera de alguna parte, como si alguna vez hayan sido suyas.

   —Creo que es momento de que tú hables y los demás escuchen. Creo que es momento de que tus palabras adquieran el valor que tu no les das.

  Llegaron al hospital, Harper de bajo del auto al estacionarlo. Sus delgadas piernas pedían a gritos un descanso, pero a ella no lo importó y caminó a dentro del hospital, en dirección a las cesiones del doctor Gilbert Finniwen.


















 Sus delgadas piernas pedían a gritos un descanso, pero a ella no lo importó y caminó a dentro del hospital, en dirección a las cesiones del doctor Gilbert Finniwen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VOTA - COMENTA- SÍGUEME.

Pregunta: ¿Cuáles son sus personajes favoritos de Percy Jackson? El mío es obviamente Nico di Angelo ¿Y el suyo?


@RossieSFF

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now