06

6.1K 570 104
                                    

—¡CAPÍTULO SEIS!Esta en mi naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡CAPÍTULO SEIS!
Esta en mi naturaleza.

¿Era simplemente fuego lo que Harper sentía? Eran recuerdos, eran pensamientos, eran decisiones, eran sufrimientos y hasta era muerte lo que ella sentía, y no mucho podían decir lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era simplemente fuego lo que Harper sentía? Eran recuerdos, eran pensamientos, eran decisiones, eran sufrimientos y hasta era muerte lo que ella sentía, y no mucho podían decir lo mismo.

Flavia a su lado intentaba convencer a su amiga de ir a la reunión a donde la habían invitado este fin de semana, las salidas a Hogsmeade cada vez eran menos.

   —¿No crees que sería inmoral siendo Prefecta que sea la primera en romper las reglas?—le preguntó cruzándose de brazos y arqueándose una ceja.

  —¡No! Para nada, además Toby, Ron y Hermione también son prefectos y ahí estarán. Y seguro los de Hufflepuff también.— sonrió burlona, sabía que había ganado.

Harper abrió los ojos en grande, no pensaba que su amigo aceptaría ir a un lugar así, no era para nada de la clase o estilo de Tobías.

  —Además, necesitamos que alguien nos enseñe defensa ¡Quien mejor que el que se enfrentó al sin nariz!

  —¡Flavia!— la reprochó la banshee.

  —¡Lo siento! ¡Pero tenía que decirlo! —río escandalosamente la de flequillo.

En definitiva iría a esa reunión en cabeza de puerco y vería que tenía para enseñarle el que iba gritando el nombre de su ex amado como si nada.

*   *   *

Bajaron por la calle principal y pasaron por delante de la tienda de artículos de broma de Zonko, donde no les sorprendió nada ver a Fred, George y Lee Jordan; luego dejaron atrás la oficina de correos, de donde salían lechuzas a intervalos regulares, y torcieron por una calle lateral al final de la cual había una pequeña posada.

Un estropeado letrero de madera colgaba de un oxidado soporte que había sobre la puerta, con un dibujo de una cabeza de jabalí cortada que goteaba sangre sobre la tela blanca en la que estaba colocada.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora